Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3221  
Viejo 08/01/14, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Está muy chula..!! me podríais pasar en enlace? creo que voy a cancelar la de silicona de Spemall
Está en el texto el enlace, fijate bien
Gracias de parte de:


  #3222  
Viejo 08/01/14, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
hype subiendo a niveles catastroficos ^^..... y mientras veo los videos de xxtrema miro mi nokia 5800 Xpress Music y me dan ganas de lanzarlo por la ventana o meterlo en el horno a 250ºC durante toda la noche
  #3223  
Viejo 08/01/14, 01:50:44
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Línea de producción de XIAOMI


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (68.9 KB, 383 visitas)

Última edición por Sami77 Día 08/01/14 a las 02:22:24.
Gracias de parte de:
  #3224  
Viejo 08/01/14, 01:57:21
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Los de las tiendas haciendo sus compras de Mi3 (el de Spmall es el del paraguas)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xiaomi-2013-New-Product-Announcement-Event-2-1024x540.jpg (58.3 KB, 382 visitas)

Última edición por Sami77 Día 08/01/14 a las 02:32:42.
  #3225  
Viejo 08/01/14, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
Línea de producción de XIAOMI

 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
Los de las tiendas haciendo sus compras de Mi3 (el de Spmall es el del paraguas)

No se ve nada
  #3226  
Viejo 08/01/14, 02:26:11
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
Línea de producción de XIAOMI


Ese es el jefe de Corea del Norte Kim Jong Um y no tendrá un xiaomi, ese llama directamente con mensajes en misiles
  #3227  
Viejo 08/01/14, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malo Malone Ver Mensaje
Ese es el jefe de Corea del Norte Kim Jong Um y no tendrá un xiaomi, ese llama directamente con mensajes en misiles
Tendrá pluriempleo
Lo que sí voy a tener que hacer, es practicar con insertar fotos por aquí
  #3228  
Viejo 08/01/14, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
sorteo

Tenéis razón solo les expuse q si no lo envía an para el diez me pensaría seriamente el anular el pedido no fue amenaza fue advertencia mas bien

Última edición por ka00s Día 08/01/14 a las 03:03:52.
  #3229  
Viejo 08/01/14, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El centro del universo
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A ver si esta noche se ponen las botas y mañana tenemos un buen puñado de móviles enviados.

Última edición por noviercas2010 Día 08/01/14 a las 03:00:33.
  #3230  
Viejo 08/01/14, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Chicos no se si sirve de algo pero yo creo q si les envíe un correo poniéndolos finos filipinos y hablando los de la promesa del diez q la estaban incumpliendo q se iba a dar de baja mucha gente entre ellos yo si no sabia algo pronto y me acaba de llegar el mensaje de shiped a las 2:30 de la noche y la verdad q no soy de los primeros de la lista así q creo q se la han vuelto a pasar por el forro o eso o las amenazas sirven de algo
Con amenazas no se arreglan las cosas, tranquilos que cada uno tendrá su móvil, y si por lo mínimo las cosas siguen así y no cumplen la promesa leí que os recompensarían (sera una cartulina, lo más seguro ).

Tranquilidad ellos tienen más trabajo y nosotros no somo los únicos que compramos en su tienda.

PD: ante todo no amenazeis a nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
  #3231  
Viejo 08/01/14, 02:59:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Chicos no se si sirve de algo pero yo creo q si les envíe un correo poniéndolos finos filipinos y hablando los de la promesa del diez q la estaban incumpliendo q se iba a dar de baja mucha gente entre ellos yo si no sabia algo pronto y me acaba de llegar el mensaje de shiped a las 2:30 de la noche y la verdad q no soy de los primeros de la lista así q creo q se la han vuelto a pasar por el forro o eso o las amenazas sirven de algo
Pues creo que las amenazas,solo sirven para entorpecer mas las cosas.
Nosotros hemos confiado en Ivan y exxtrema,para hacer las cosas.Dejemos que sean ellos los que organicen y hablen con la tienda.
Las amenazas a titulo individual,no van a traer nada bueno para la conjunta en general.Por que como se le toquen mucho las narices al chino de turno,cancela toda la conjunta,nos lo vende individualmente a cada uno,si lo queremos,sin dos años de garantia,sin regalo y mas caro... o se lo vendera a otros,que va a tener clientes a nivel mundial.
Se que nos pueden las ganas,los nervios etc,pero hay que dar un margen de confianza y armarse de paciencia,que todos vamos a tenerlo tarde o temprano.

Última edición por Plastatik Día 08/01/14 a las 03:28:42.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3232  
Viejo 08/01/14, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mondragón
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Y yo 2 días con el estado en shipped y todavía no me han enviado el tracking. Alguien más en la misma situación? Que quiere decir que al final no los han enviado?
  #3233  
Viejo 08/01/14, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Y yo 2 días con el estado en shipped y todavía no me han enviado el tracking. Alguien más en la misma situación? Que quiere decir que al final no los han enviado?
esta madrugada lo tendras
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #3234  
Viejo 08/01/14, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
Juanmap Juanmap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

A mi me aparece paid no shipped. y supuestamente estoy entre los q lo mandaron.
  #3235  
Viejo 08/01/14, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Y yo 2 días con el estado en shipped y todavía no me han enviado el tracking. Alguien más en la misma situación? Que quiere decir que al final no los han enviado?
Dhl tarda entre 24/48 horas en dar el trackin, igual se les ha pasado mandartelo, puedes mandarles un mail a ver que dicen, alli son ya las 10 de la mañana y estaran trabajando
__________________
  #3236  
Viejo 08/01/14, 03:26:51
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
Tenéis razón solo les expuse q si no lo envía an para el diez me pensaría seriamente el anular el pedido no fue amenaza fue advertencia mas bien
Debemos pensar que esto es una conjunta, y somos un grupo, me parece muy mal por parte de la tienda entregar un movil, que deberia haber sido para otro compañero para beneficiar a otra persona.

Yo personalmente no me adelantare a nadie que este delante mio, mas que nada por un respeto a esas personas que se apuntaron antes que yo.

Aqui se demuestra que la tienda tenia mas moviles reservados a otra gente, sino no hubieran podido hacerte el pedido.

P.D.- En mi caso me jode que pasen estas cosas, por una parte porque me afecta, no se la cara que se le ha quedado a mas de uno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cidacos su comentario:
  #3237  
Viejo 08/01/14, 03:43:04
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

No creo que le hayan mandado el movil por eso. No busqueis la quinta pata al gato. Simplemente su envio seria el siguiente y ya esta. Estos chinos no estan pendiente de todo lo que les mandamos. No creo que tampoco les afecte que un comprador diga que se echa para atras. Y tampoco creo que se crean que habla de parte de todos ya que para eso estan ivan y exxtrema
  #3238  
Viejo 08/01/14, 03:46:59
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmap Ver Mensaje
A mi me aparece paid no shipped. y supuestamente estoy entre los q lo mandaron.
Yo estoy igual...Supuestamente nos lo enviaban esta madrugada. Yo estoy intentando contactar con ellos via ticket y correo y nada...
  #3239  
Viejo 08/01/14, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mondragón
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkWoRLd Ver Mensaje
Yo estoy igual...Supuestamente nos lo enviaban esta madrugada. Yo estoy intentando contactar con ellos via ticket y correo y nada...
Yo contacté vía correo y no han respondido, pero Exxtrema ya ha dicho que esta madrugada tendremos noticias, bienvenidas sean


  #3240  
Viejo 08/01/14, 03:55:15
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues creo que las amenazas,solo sirven para entorpecer mas las cosas.
Nosotros hemos confiado en Ivan y exxtrema,para hacer las cosas.Dejemos que sean ellos los que organicen y hablen con la tienda.
Las amenazas a titulo individual,no van a traer nada bueno para la conjunta en general.Por que como se le toquen mucho las narices al chino de turno,cancela toda la conjunta,nos lo vende individualmente a cada uno,si lo queremos,sin dos años de garantia,sin regalo y mas caro... o se lo vendera a otros,que va a tener clientes a nivel mundial.
Se que nos pueden las ganas,los nervios etc,pero hay que dar un margen de confianza y armarse de paciencia,que todos vamos a tenerlo tarde o temprano.
A ver....sí al chino le molesta que reclamemos lo que nos corresponde.... Que no venda...
Es tan fácil como buscar otra tienda...seguro que estarán encantados de suministra más de 2000 unidades con descuentos y regalos incluidos seguro.Ahora.... Sí hay un interés concreto de que sea esta tienda por algo concreto ya es otra cosa que desconocemos.
Y del tema de la garantía de dos años.....perdona que desconfíe.... Y te juro que ojala me equivoque
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:04:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /