|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia “Castor” con Snapdragon 800 y 4G LTE en camino
Sony Xperia “Castor” con Snapdragon 800 y 4G LTE en camino ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy llegan nuevos rumores desde @Evleaks en torno a una nueva tablet Sony de la familia Xperia con el nombre en clave “Castor“. Esta nueva tablet haría uso del chipset Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB (el mismo que usaría el nuevo smartphone tope de gama “Sony Sirius” con pantalla 2K) acompañado de la conectividad WiFi y 4G LTE. A parte de esta información, nada más sabemos, salvo que será la sucesora de la Sony Xperia Tablet Z, esperando que tanto “Castor” como “Sirius” se anuncien oficialmente el próximo mes de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve atractivo
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la imagen el la Tablet Z si no me equivoco. Será interesante ver esa tableta, yo considero que Sony se apresuró con la tablet z actual y con el xperia Z al lanzarlos con SS4 Pro, ya con con un SD800 pienso que igual se apresuran porque pronto llegarán los sucesores de esta generación de procesadores, pero al menos esta con un rendimiento mucho mejor. Claro todo esto si llega a ser cierto ese rumor. Ha y espero que no traiga esos marcotes que acostumbra Sony en sus dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Si, es esa... fina, elegante, ligera, preciosa y resistente al agua
![]() Por cierto, en lo personal "Castor" me parece un nombre horroroso para una tablet o smartphone ![]() Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||