Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony Xperia “Castor” con Snapdragon 800 y 4G LTE en camino

Sony Xperia “Castor” con Snapdragon 800 y 4G LTE en camino

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Hoy llegan nuevos rumores desde @Evleaks en torno a una nueva tablet Sony de la familia Xperia con el nombre en clave “Castor“. Esta nueva tablet haría uso del chipset Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB (el mismo que usaría el nuevo smartphone tope de gama “Sony Sirius” con pantalla 2K) acompañado de la conectividad WiFi y 4G LTE. A parte de esta información, nada más sabemos, salvo que será la sucesora de la Sony Xperia Tablet Z, esperando que tanto “Castor” como “Sirius” se anuncien oficialmente el próximo mes de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
BRYAN98 BRYAN98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad 7 ME176CX

Se ve atractivo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Menudo pepino yo tengo la xperia z tablet,asi que esa debe ser un avion
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BRYAN98 Ver Mensaje
Se ve atractivo

La de la imagen el la Tablet Z si no me equivoco.

Será interesante ver esa tableta, yo considero que Sony se apresuró con la tablet z actual y con el xperia Z al lanzarlos con SS4 Pro, ya con con un SD800 pienso que igual se apresuran porque pronto llegarán los sucesores de esta generación de procesadores, pero al menos esta con un rendimiento mucho mejor.

Claro todo esto si llega a ser cierto ese rumor.

Ha y espero que no traiga esos marcotes que acostumbra Sony en sus dispositivos.
Viejo 08/01/14, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Si, es esa... fina, elegante, ligera, preciosa y resistente al agua

yo considero que Sony se apresuró con la tablet z actual y con el xperia Z al lanzarlos con SS4 Pro
Bueno, eso pensaba yo... pero lo cierto es que el S4 Pro Quadcore mueve todo con mucha fluidez. LLevo 4.3 ahora en mi Xperia Z Tablet y va todo fluidisimo, y con 2GB de ram no he tenido ningun problema en cambiar rápidamente de una app a otra e incluso abrir varias apps a la vez. En cuanto a los juegos, la Adreno 320 del S4 no es la 330 del SnapDragon 800 de mi NOTE 3, pero los juegos que he probado (SINE MORA, Riptide 2, Euphloria, AVP Evolution, entre otros) los mueve bien. Aunque reconozco que de cara al futuro, creo que se puede quedar algo corto para determinados juegos. Pero no para un uso general.

Ha y espero que no traiga esos marcotes que acostumbra Sony en sus dispositivos.
Bueno, en los smartphones es cierto que no interesan grandes marcos, pero en las tablets es distinto. Una tablet se coge de varias formas, en varias posiciones, e interesa que los marcos puedan acomodar los dedos pulgares para cogerla con comodidad. Yo pensaba igual que tú hasta que empecé a manejar una tablet de 10' y me di cuenta de esto. También he manejado una Galaxy Tab 3 10' y sus marcos se me antojan algo estrechos... al final, si tienes unas manos medianamente grandes, acabas cubriendo parte de la pantalla con algún dedo. Yo solo reduciria los marcos un 20%.

Por cierto, en lo personal "Castor" me parece un nombre horroroso para una tablet o smartphone

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 09:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /