|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera unidad comprada en AntElife el 3/12 y que había salido de la oficina internacional de origen el 27/12 ya está "en tránsito" desde el 5/1. La tienda tardó mogollón en enviarlo, pero al menos luego el envío fue rápido.
Eso sí, de mi segunda unidad comprada en la misma tienda el 30/12 no se sabe nada, y eso que ponía "envío en 24 horas". Mañana comenzaré a darles caña con los emails... Saludos ![]() Saludos Foreros !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En merimobiles (ya han comprado algunos foreros y los que ya lo han recibido, todo bien) ahora usando el codigo "cinco" 5% de la compra, el redrice queda a 179,54dolares envio incluido (el lento), en euros 131,67euros (pasando a euros directamente desde merimobiles).
El codigo "five" aun esta activo, pero solo son 5 euros de descuento, asi que solo aconsejable para compras de menos de 100euros Solo se puede elegir uno de los 2 codigos........ya lo he probado (solo acepta uno de los 2) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hoy recibí la primera unidad de AntElife (la de la oferta famosa del 131 € del 3/12) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, quiero pillarme otro RR. El problema es que me urge porque mi i9000 está en las últimas. Teniendo en cuenta que me gustaría pillarlo a China y que me llegara lo más pronto posible sin costes extras de aduanas, qué alternativas me aconsejáis?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En merimobiles (ya han comprado algunos foreros y los que ya lo han recibido, todo bien) ahora usando el codigo "cinco" 5% de la compra, el redrice queda a 179,54dolares envio incluido (el lento), en euros 131,67euros (pasando a euros directamente desde merimobiles).
El codigo "five" aun esta activo, pero solo son 5 euros de descuento, asi que solo aconsejable para compras de menos de 100euros Solo se puede elegir uno de los 2 codigos........ya lo he probado (solo acepta uno de los 2) ;) ![]() Estoy pendiente que Paypal realiza el cargo y saber cuanto me ha costado en Euros después de aplicar los cambios. He usado el cupon "cinco" que indicabas y de maravilla. Gracias tron |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir por correo ordinario una unidad del Red Rice sin seguro y sin ninguna opción (Estamos en Crisis). El pago mediante Paypal: 179,54$USD.
Estoy pendiente que Paypal realiza el cargo y saber cuanto me ha costado en Euros después de aplicar los cambios. He usado el cupon "cinco" que indicabas y de maravilla. Gracias tron ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo vi un seguro un poco raro, es solo de perdida (los certificados no se pierden demasiado) aunque.....muy de vez en cuando.........si se pierde, reclamando a paypal, deberia recuperar el dinero, no? Última edición por nemona Día 07/01/14 a las 22:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de comprar en Merimobiles revise en foros tanto guiris como hispanos y las referencias buenas. Disponen de Pago por pasarela con Paypal y McAfee (actual Microsoft Security). Por eso me he decidido. Mi primer Xiaomi (M2A) fue adquirido en Alegrecompra con envio por correo ordinario. He adquirido 3 red rices en la conjunta de extrema que no eran para mi y perfecto con el envio por DHL en menos de 10 dias en caso, pero actualmente el RR ha bajado de precio. Este terminal será para mi y no tengo prisa. Mejor comprar ahora y no esperar al final de año chino.
Por cierto ... hace seis dias se han publicado rumores sobre el nuevo RR 2, con pantalla FullHD 5,5" y MTK a 1,7GHZ por unos 120€ en China. Rumores y no se sabe fecha, pero no estoy dispuesto a un zapatofono y el fullHD me da lo mismo. Esperar por este terminal supondran meses y las primeras unidades con recargo de precio por el exceso de demanda. Por unos 135€ no me lo pienso. Las otras unidades salieron por 163 y 167 con DHL. En resumen ... lo pillo ahora y cuando lo reciba posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de comprar en Merimobiles revise en foros tanto guiris como hispanos y las referencias buenas. Disponen de Pago por pasarela con Paypal y McAfee (actual Microsoft Security). Por eso me he decidido. Mi primer Xiaomi (M2A) fue adquirido en Alegrecompra con envio por correo ordinario. He adquirido 3 red rices en la conjunta de extrema que no eran para mi y perfecto con el envio por DHL en menos de 10 dias en caso, pero actualmente el RR ha bajado de precio. Este terminal será para mi y no tengo prisa. Mejor comprar ahora y no esperar al final de año chino.
Por cierto ... hace seis dias se han publicado rumores sobre el nuevo RR 2, con pantalla FullHD 5,5" y MTK a 1,7GHZ por unos 120€ en China. Rumores y no se sabe fecha, pero no estoy dispuesto a un zapatofono y el fullHD me da lo mismo. Esperar por este terminal supondran meses y las primeras unidades con recargo de precio por el exceso de demanda. Por unos 135€ no me lo pienso. Las otras unidades salieron por 163 y 167 con DHL. En resumen ... lo pillo ahora y cuando lo reciba posteo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca. A ver si llega para San Valentin .... jajaja
Última edición por Q3Soft Día 07/01/14 a las 23:10:56. Razón: Duplicado del mensaje anterior |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede comprar en xiaomi.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
En merimobiles hay un cupon de 8% para compras superiores a 350 dolares. Alguien lo sabe? Es q en la pantalla sale como cortado. Es hasta el 10 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo la mejor alternativa para comprarse el mijo rojo es merimobiles. Tendré algún problema si lo pillo esta noche con lo del año chino que comienza a finales de enero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. El año xino empieza el 20. Yo creo q para esas fechas ya habra salido de xina.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esta oferta: http://www.aliexpress.com/item/Free-...573380547.html
edito: debe ser el sueño, pero la que he puesto es más cara que la de merimobiles Aconsejáis entonces algún tipo de seguro o envío envío distinto al que te pone por defecto? Última edición por Mr.Schrute Día 08/01/14 a las 00:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En merimobiles como he indicado me ha costado 179,54 $USD.
El cambio $USD / € Euro segun www.xe.com serían 131,86€, pero Paypal ha cobrado 135,94€ ... vamos que Paypal se lleva 4€ como es de todos conocido y mejor comprar usando Dolares y no Euros |
|
|
||||
|
||||
|
lo del seguro del que habláis, a que os referis?? por que de garantía tendrán 1 año, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía del teléfono sería por un año como se indica en la orden de compra. Si quieres además gastar 29,99 $USD en contratar 2 años de garantía ... tú mismo, pero entonces mi consejo es que no lo compres en merimobiles. Existen conjuntas en este foro que ofrecen garantía de 2 años y sale mas económico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente !!! A mi me acaba de llegar (esta madrugada) el "número de tracking" con Singapure Post, después de haberlo pedido el día 30/12 en una oferta de AnteLife por 130€. Haber lo que tarda en llegar !!!!
Saludos !!!! |