Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi primera unidad comprada en AntElife el 3/12 y que había salido de la oficina internacional de origen el 27/12 ya está "en tránsito" desde el 5/1. La tienda tardó mogollón en enviarlo, pero al menos luego el envío fue rápido.

Eso sí, de mi segunda unidad comprada en la misma tienda el 30/12 no se sabe nada, y eso que ponía "envío en 24 horas". Mañana comenzaré a darles caña con los emails...

Saludos
Yo también estoy igual que tu, lo pille el 30. Paciencia !!! De todas maneras yo ya les envíe un email y me dijeron que..., tuviera paciencia !!! En fin si consigues algo publícalo para yo también meterles caña !!!
Saludos Foreros !!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
En merimobiles (ya han comprado algunos foreros y los que ya lo han recibido, todo bien) ahora usando el codigo "cinco" 5% de la compra, el redrice queda a 179,54dolares envio incluido (el lento), en euros 131,67euros (pasando a euros directamente desde merimobiles).

El codigo "five" aun esta activo, pero solo son 5 euros de descuento, asi que solo aconsejable para compras de menos de 100euros

Solo se puede elegir uno de los 2 codigos........ya lo he probado (solo acepta uno de los 2) ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemona su comentario:
Viejo 07/01/14, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kanitabrava Ver Mensaje
Yo también estoy igual que tu, lo pille el 30. Paciencia !!! De todas maneras yo ya les envíe un email y me dijeron que..., tuviera paciencia !!! En fin si consigues algo publícalo para yo también meterles caña !!!
Saludos Foreros !!!
Les envié un mail y me contestaron que no tenían la funda de regalo en stock, y que si quería me lo enviaban ya sin funda. Ante eso, ayer noche les respondí que me enviaran de inmediato el Red Rice y enviaran luego la funda por China Post, pero esta mañana me dijeron que ya habían recibido la funda y me enviaban todo junto. A ver si es verdad...

Por otro lado, hoy recibí la primera unidad de AntElife (la de la oferta famosa del 131 € del 3/12)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Gente, quiero pillarme otro RR. El problema es que me urge porque mi i9000 está en las últimas. Teniendo en cuenta que me gustaría pillarlo a China y que me llegara lo más pronto posible sin costes extras de aduanas, qué alternativas me aconsejáis?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nemona Ver Mensaje
En merimobiles (ya han comprado algunos foreros y los que ya lo han recibido, todo bien) ahora usando el codigo "cinco" 5% de la compra, el redrice queda a 179,54dolares envio incluido (el lento), en euros 131,67euros (pasando a euros directamente desde merimobiles).

El codigo "five" aun esta activo, pero solo son 5 euros de descuento, asi que solo aconsejable para compras de menos de 100euros

Solo se puede elegir uno de los 2 codigos........ya lo he probado (solo acepta uno de los 2) ;)
Acabo de pedir por correo ordinario una unidad del Red Rice sin seguro y sin ninguna opción (Estamos en Crisis). El pago mediante Paypal: 179,54$USD.
Estoy pendiente que Paypal realiza el cargo y saber cuanto me ha costado en Euros después de aplicar los cambios.

He usado el cupon "cinco" que indicabas y de maravilla.

Gracias tron
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Acabo de pedir por correo ordinario una unidad del Red Rice sin seguro y sin ninguna opción (Estamos en Crisis). El pago mediante Paypal: 179,54$USD.
Estoy pendiente que Paypal realiza el cargo y saber cuanto me ha costado en Euros después de aplicar los cambios.

He usado el cupon "cinco" que indicabas y de maravilla.

Gracias tron
Viva el riesgo oigaaaaaaaaaa, jejeje! Pues nada, a rezar amiguete!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Viva el riesgo oigaaaaaaaaaa, jejeje! Pues nada, a rezar amiguete!
Lo dices porque se lo ha pillado sin seguro?

Yo tambien lo vi un seguro un poco raro, es solo de perdida (los certificados no se pierden demasiado) aunque.....muy de vez en cuando.........si se pierde, reclamando a paypal, deberia recuperar el dinero, no?

Última edición por nemona Día 07/01/14 a las 22:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues antes de comprar en Merimobiles revise en foros tanto guiris como hispanos y las referencias buenas. Disponen de Pago por pasarela con Paypal y McAfee (actual Microsoft Security). Por eso me he decidido. Mi primer Xiaomi (M2A) fue adquirido en Alegrecompra con envio por correo ordinario. He adquirido 3 red rices en la conjunta de extrema que no eran para mi y perfecto con el envio por DHL en menos de 10 dias en caso, pero actualmente el RR ha bajado de precio. Este terminal será para mi y no tengo prisa. Mejor comprar ahora y no esperar al final de año chino.

Por cierto ... hace seis dias se han publicado rumores sobre el nuevo RR 2, con pantalla FullHD 5,5" y MTK a 1,7GHZ por unos 120€ en China. Rumores y no se sabe fecha, pero no estoy dispuesto a un zapatofono y el fullHD me da lo mismo. Esperar por este terminal supondran meses y las primeras unidades con recargo de precio por el exceso de demanda. Por unos 135€ no me lo pienso. Las otras unidades salieron por 163 y 167 con DHL.

En resumen ... lo pillo ahora y cuando lo reciba posteo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Pues antes de comprar en Merimobiles revise en foros tanto guiris como hispanos y las referencias buenas. Disponen de Pago por pasarela con Paypal y McAfee (actual Microsoft Security). Por eso me he decidido. Mi primer Xiaomi (M2A) fue adquirido en Alegrecompra con envio por correo ordinario. He adquirido 3 red rices en la conjunta de extrema que no eran para mi y perfecto con el envio por DHL en menos de 10 dias en caso, pero actualmente el RR ha bajado de precio. Este terminal será para mi y no tengo prisa. Mejor comprar ahora y no esperar al final de año chino.

Por cierto ... hace seis dias se han publicado rumores sobre el nuevo RR 2, con pantalla FullHD 5,5" y MTK a 1,7GHZ por unos 120€ en China. Rumores y no se sabe fecha, pero no estoy dispuesto a un zapatofono y el fullHD me da lo mismo. Esperar por este terminal supondran meses y las primeras unidades con recargo de precio por el exceso de demanda. Por unos 135€ no me lo pienso. Las otras unidades salieron por 163 y 167 con DHL.

En resumen ... lo pillo ahora y cuando lo reciba posteo.
No te preocupes, yo ya he pillado tres en merimobiles y de lujo, sin seguro y con el envio gratis (que luego ellos te intentan convencer para que pilles Singapor Post y pagues 8 dolares pero les dices que no te interesa y finalmente te lo envian con esa compañia) a mi me los han mandado con funda y una alfombrilla antideslizamiento. Yo mi experiencia con ellos 100 % recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a esperar toca. A ver si llega para San Valentin .... jajaja

Última edición por Q3Soft Día 07/01/14 a las 23:10:56. Razón: Duplicado del mensaje anterior
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
¿se puede comprar en xiaomi.com?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
En merimobiles hay un cupon de 8% para compras superiores a 350 dolares. Alguien lo sabe? Es q en la pantalla sale como cortado. Es hasta el 10 de enero
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que estoy viendo la mejor alternativa para comprarse el mijo rojo es merimobiles. Tendré algún problema si lo pillo esta noche con lo del año chino que comienza a finales de enero?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
No creo. El año xino empieza el 20. Yo creo q para esas fechas ya habra salido de xina.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirad esta oferta: http://www.aliexpress.com/item/Free-...573380547.html

edito: debe ser el sueño, pero la que he puesto es más cara que la de merimobiles

Aconsejáis entonces algún tipo de seguro o envío envío distinto al que te pone por defecto?

Última edición por Mr.Schrute Día 08/01/14 a las 00:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En merimobiles como he indicado me ha costado 179,54 $USD.

El cambio $USD / € Euro segun www.xe.com serían 131,86€, pero Paypal ha cobrado 135,94€ ... vamos que Paypal se lleva 4€ como es de todos conocido y mejor comprar usando Dolares y no Euros
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

lo del seguro del que habláis, a que os referis?? por que de garantía tendrán 1 año, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
lo del seguro del que habláis, a que os referis?? por que de garantía tendrán 1 año, no?
Es un seguro de envio quevte ofrece merimoviles por 5$. Yo no le veo mucho sentido si pagas por Paypal
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
El seguro es si quieres pagar 4,99 $USD para cubrir perdidas o daños en el envío. Exactamente pone: "Get an extra piece of mind for little to nothing, In case of any loss or damage package, you will receive full compensation including the shipping fee after we get confirmation from the shipping courier"

La garantía del teléfono sería por un año como se indica en la orden de compra. Si quieres además gastar 29,99 $USD en contratar 2 años de garantía ... tú mismo, pero entonces mi consejo es que no lo compres en merimobiles. Existen conjuntas en este foro que ofrecen garantía de 2 años y sale mas económico.

Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Bueno Gente !!! A mi me acaba de llegar (esta madrugada) el "número de tracking" con Singapure Post, después de haberlo pedido el día 30/12 en una oferta de AnteLife por 130€. Haber lo que tarda en llegar !!!!
Saludos !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /