![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][CM10.2] - modded - [nightly-20140101] - OTA
Cambios (2014-01-01) default statusbar transparency now 0% (cm default, you decided by vote) (2014-01-01) updated Apex Launcher to v2.2.0 final (2014-01-01) updateded to Email and Exchange (2014-01-01) integrated Lockscreen PIN-unlock Fix (2014-01-01) updated Ext4 remount script Última edición por yayo_75 Día 06/01/14 a las 22:14:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde link2sd a desinstalarlo , si no desde el gestor de aplicaciones , y si eso falla mira desde root explorer borrando el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas de almacenamiento, te recomendaria hacer una particion ext en la sd, y mandarlas todas para la particion, y asi no tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una particion ext3, que es la que utiliza Link2sd. Si lo hago a traves de scrips, me va muy lento ya que mi micro sd es de clase 6, y los scrips que hay no esta muy logrados, por los menos los que probe hace unos meses. Ahora se que me la tendria que a ver comprado clase 10 jeje
|
|
|
|
Al instalar la rom me la aborta lorque puede ser
|
|
|
|
|
Actualizado primer post
![]() Cita:
Yo te recomiendo que uses link2SD antes que un script
Última edición por yayo_75 Día 29/01/14 a las 06:49:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que utilizo, pero ay aplicaciones que no puedo instalar x sata de memoria, ej: Kaspersky (tiene lo de bloquer llamadas entrantes y sms de un numero) y el Sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria como va?
|
|
|
|
A mi también me da problemas lo del almacenamiento interno. Instale lo primero el titanium y luego el link2SD y pase lo que pude a la tarjeta SD ( con el proceso de crear enlace, no se si sera el correcto ;D ) y aun asi ya no puedo ni instalar el wassap, ni tapatalk por falta de espacio. Alguna sugerencia? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais esta rom?
Como va de bateria? os llega al dia sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy con datos, y lo toco poco el mv, me dura 2 dias.
Los que tenga problema de memoria os recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614474 |
|
|
|
Hola veran instale el CWM 6 para probar el CM 11 y ya me arrepenti puesto que aun no esta nisisquiera en un nigthly aceptable pero parece que no puedo regresar la version de CWM 6 a 5 ó 4, asi que nuestro compañero yayo me emionop que talvez podria instalarla en ese CWM... entonces para probar podria pasarme la liga con las ultimas mejoras de esta ROM, yo les informo que pasa, por favor
|
|
|
|
para volver a cwm 5 yo tuve que regresar a Stock mediante Odin. Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
No son necesarias las gapps, ya vienen con la rom
|
|
|
|
|
Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Te dejo la version estable http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407567496 No son necesarias las gapps, ya vienen con la rom __________________ ![]() Muchisimas gracias fue todo un exito, entonces esta confirmado esta version de CM 10.2 se puede instalar desde CWM 6, checare muy bien esta version y les dare mis impresiones despues, mucha gracias @yayo_75 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 El problema del status 7 y que se tenga que cambiar de recovery viene por dejadez. Hasta ahora para la instalación se usaba Update-binary de hace como 2 años o mas de antiguedad. Los recoverys y ROMs nuevas usan versiones mas actuales que gestionan mejor la instalación pero hacen incompatibles ROMs anteriores a KitKat y recoverys desactualizado. Una solución es cambiar dentro del zip en /META-INF/com/google/android el updater-binary por uno acorde con el recovery que tengas. Eso si también necesitas alguna modificacion mas por ejemplo en updater-script. Te dejo el link de un tuyo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...6#post43707326 En el post 8 creo que es lo encontraras ![]() Muchas gracias @raziel-77 por la informacion, en este momento no fue necesario pero me encnata aprender mas sobre el tema Última edición por DARKANGEL3997 Día 17/02/14 a las 00:59:34 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»