|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando bastante mosca con la duración de la batería. A veces con wifi y 3g me da 30 horas y casi 5 de pantalla, y otras la mitad. El uso suele ser parecido, navegar,Twitter, tapatalk, correo y whatsapp. No se de que depende tanta variación, pero desde luego si hay poca cobertura por donde me muevo la batería se consume mucho más.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengas que tirar de datos no llegas a 5 horas de pantalla ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando bastante mosca con la duración de la batería. A veces con wifi y 3g me da 30 horas y casi 5 de pantalla, y otras la mitad. El uso suele ser parecido, navegar,Twitter, tapatalk, correo y whatsapp. No se de que depende tanta variación, pero desde luego si hay poca cobertura por donde me muevo la batería se consume mucho más.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() no jodassss son ciclos diferentes jajajaja vamos si alguién es capaz de hacer 1 hora de pantalla consumiendo un 5% de pantalla es el puto amo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:y lo de las cargas nada de nada yo no se porque pero cada noche lo dejo encendido y en silencio y al día siguiente tengo entre un 3-5% mas de batería como dicen se debe calibrar o es algun bug! Última edición por fisiko Día 07/01/14 a las 17:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno usa el móvil a su gusto pero tengo que preguntárlo: Qué haces para usar 5h de pantalla en un día? Yo lo uso normal para el whatsapp contestando y hablando todo el día y es 1h o 2h como mucho de pantalla incluso con tapatalk y twitter!! Y si juego ya no te digo como se bebe la batería... El caso es que me dura 2d el móvil pero en 1 día soy incapaz de usarlo tanto jaja que hacéis ver series?
![]() ![]() si te dura 2 dias es normal que las horas de pantalla se reduzca, aun asi yo he llegado a casi 2 dias y 5h de pantalla. 2 me parece poquisimo. llevo todo de fabrica (rom, kernel y recovery) solo hice el "root". |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso practicamente todo el dia internet, musica, youtube, whatsapp y si juego ya es porque me estoy muriendo de aburrimiento.
si te dura 2 dias es normal que las horas de pantalla se reduzca, aun asi yo he llegado a casi 2 dias y 5h de pantalla. 2 me parece poquisimo. llevo todo de fabrica (rom, kernel y recovery) solo hice el "root". ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo de videos aumenta el tiempo de horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo algo especial la verdad. lo unico que uso para ayudar la bateria es el Greenify. es mu raro ver consumos tan dispares. tienes activada la ubicacion, sincronizacion, google now, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede. Pero yo no lo tengo nunca en la pantalla de inicio, pero algún día que he visto mas videos q de normal he notado un aunmento considerable en las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() no jodassss son ciclos diferentes jajajaja vamos si alguién es capaz de hacer 1 hora de pantalla consumiendo un 5% de pantalla es el puto amo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:y lo de las cargas nada de nada yo no se porque pero cada noche lo dejo encendido y en silencio y al día siguiente tengo entre un 3-5% mas de batería como dicen se debe calibrar o es algun bug! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion la tengo activada, y el google now no. Podrías hacer un pantallazo de las apps que tienes hibernadas? He usado Titanium Backup para congelar varias (actualizar dispositivo, drive...) y aun asi no llego ni a 4 horas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicacion la tengo en ahorro de bateria, aunque creo q no consume si no usas una app especifica.
Sincronizacion la tengo activada, y el google now no. Podrías hacer un pantallazo de las apps que tienes hibernadas? He usado Titanium Backup para congelar varias (actualizar dispositivo, drive...) y aun asi no llego ni a 4 horas. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|