|
||
|
|
||||
|
||||
|
La credibilidad de la tienda, ya ha quedado bastante claro cual es...
La única culpable de todo este lío es ella. Ella se comprometió, y ella es la que NO está cumpliendo. Desde luego que a mí, es la última vez que me venden algo, eso lo tengo muy claro. Un saludo. ![]() Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto, para que en futuras conjuntas esta tienda este Vetada? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tu en esto quizas seas mas experto de otras conjuntas y logicamente la tienda mas.... como todos sabemos quedan 3 dias para que se cumpla el plazo del dia 10 y quedan varios cientos de telefonos por enviar.
La cagada en cuanto al orden de envio (algo que aun se puede remediar por parte de la tienda) y la disposicion tardia de la cantidad de terminales ya estan hechas, pero.... a nivel aduanero, ¿es conveniente mandar toda esa cantidad de terminales en un plazo tan corto de tiempo?. Yo no se como funcionan en aduanas, pero si se que hace unos dias justamente ponian un reportaje en la tele de que en estas fechas se ponian mas las pilas porque las empresas extranjeras trataban de colar en España de todo aprovechando los grandes volumenes de mercancias. Esta claro que a un ritmo de 60/70 terminales al dia llamaria menos la atencion que a un ritmo de 150/200 bultos exactamente iguales con la misma procedencia. Igual se deberia tener esto en cuenta, y "sacrificar" la espera con tal de que todo llegue sin incidencias a que venga todo de golpe y lie en aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Exxtrema cuando vas a pasar los 6 que faltaban de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te llego el movil?
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tu en esto quizas seas mas experto de otras conjuntas y logicamente la tienda mas.... como todos sabemos quedan 3 dias para que se cumpla el plazo del dia 10 y quedan varios cientos de telefonos por enviar.
La cagada en cuanto al orden de envio (algo que aun se puede remediar por parte de la tienda) y la disposicion tardia de la cantidad de terminales ya estan hechas, pero.... a nivel aduanero, ¿es conveniente mandar toda esa cantidad de terminales en un plazo tan corto de tiempo?. Yo no se como funcionan en aduanas, pero si se que hace unos dias justamente ponian un reportaje en la tele de que en estas fechas se ponian mas las pilas porque las empresas extranjeras trataban de colar en España de todo aprovechando los grandes volumenes de mercancias. Esta claro que a un ritmo de 60/70 terminales al dia llamaria menos la atencion que a un ritmo de 150/200 bultos exactamente iguales con la misma procedencia. Igual se deberia tener esto en cuenta, y "sacrificar" la espera con tal de que todo llegue sin incidencias a que venga todo de golpe y lie en aduanas. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver no es culpa de la tienda ni de los organizadores q yo no les hecho la culpa ya lo e dicho ,rajoy y zapatero tampoco a entonces es mia de serhugo cidacos etc...
no si al final la culpa no es de nadie yo flipo en colores vale q defendais por intereses pero por favor no me tomes por tonto . ![]() Desde mi punto de vista en realidad tienes razón, la culpa no es de nadie ;). Ya te he explicado pq la culpa no es de la tienda. Ahora te explicaré pq la culpa en realidad tampoco es de Xiaomi a pesar de lo que he contado antes. Xiaomi solo está orientada al mercado interno, no al internacional. Xiaomi controla la venta y distribución para contener el precio. Algo parecido a lo que hace Google cuando saca un Nexus y lo pone a la venta a través de la Play Store. Ahora imagínate que estuvieras en un país sin acceso a la Play Store... ¿q pasaría? pues q saldrían revendedores de debajo de las piedras para intentar llevar el producto por canales extraoficiales a ese país y llevarse un buen pellizco. Cuando Xiaomi salte al mercado internacional, y no creo q tarde ya mucho, sino no entiendo para q han fichado a Hugo Barra, probablemente la cosa cambie y la razón de ser de los revendedores, como spemall, desaparecerá. Mientras tanto es lo que hay y no v a a cambiar por mucho q te tires de los pelos, y da igual q la tienda se llame Spemall, q Aliexpress que rita la churrera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo mi post de ayer a ver si sois un poco mas realistas (alguno se lo deberia grabar...)
"Y paciencia con los chinos....esas estadisticas de que si hoy han mandado 70 entonces en 5 dias han mandado 350 no funcionan y si fuese asi me sorprenderia y mucho.Habra dias sin envios al 99% Si los teneis todos durante el mes de Enero tras este peregrinaje tampoco estaria mal no? Y que todos los errores de Spemall sean no respetar las listas originales!!!!! Mucha suerte" Teneis que tener paciencia chic@s.... y los que amenazan con darse de baja si Spemall no cumple lo del 10..entiendo que es una forma de desahogarse porque sino ya están tardando en borrarse(vamos a ver compis...si os están ya ofreciendo compensación...es como ponerse la venda antes de la herida...vamos blanco y en botella...no digo más) No se como la gente se rasga las vestiduras...Yo creo que las cosas estan siguiendo el curso "normal" de estos casos pero si esto es ser negativo pues lo siento de veras. Siempre hay una primera vez para todo
|
|
||||
|
||||
|
Coño.... si tienes tiempo llamalos y diles que lo recoges tu en persona en el local y acabas antes... yo es klo que hago siempre que me llega algo por transportista y asi evitarme el "estoy/no estoy en casa"
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también aunque un poco mas lejos
07/01/2014 15:17 - Hong Kong - Hong Kong, Shipment picked up 07/01/2014 15:25 - Hong Kong - Hong Kong, Processed at Hong Kong - Hong Kong 07/01/2014 21:34 - Hong Kong - Hong Kong, Processed at Hong Kong - Hong Kong 07/01/2014 21:35 - Hong Kong - Hong Kong, Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong 07/01/2014 22:15 - Hong Kong - Hong Kong, Arrived at DHL facility in Hong Kong - Hong Kong
Última edición por esteban01 Día 07/01/14 a las 16:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cumplen con la fecha que prometieron podían hacernos un descuento de x dolares o algo asi por cada dia de retraso no? jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparezco en la lista de los enviados, pero no tengo tracking.
A ver si nos lo mandan pronto a todos para poder trastearlos y que todo esto pase a ser historia. |