Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/14, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
La credibilidad de la tienda, ya ha quedado bastante claro cual es...
La única culpable de todo este lío es ella.
Ella se comprometió, y ella es la que NO está cumpliendo.
Desde luego que a mí, es la última vez que me venden algo, eso lo tengo muy claro.
Un saludo.
Yo creo que debemos hacer alguna cosa para que esta tienda sea vetada en las compras de HTCMANIA. Porque si no es capaz de cumplir ciertas cosas, decir que tiene stock cuando no lo tiene, etc... como va a ser capaz de la garantia de dos años.

Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto, para que en futuras conjuntas esta tienda este Vetada?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidacos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/01/14, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Exxtrema, tu en esto quizas seas mas experto de otras conjuntas y logicamente la tienda mas.... como todos sabemos quedan 3 dias para que se cumpla el plazo del dia 10 y quedan varios cientos de telefonos por enviar.
La cagada en cuanto al orden de envio (algo que aun se puede remediar por parte de la tienda) y la disposicion tardia de la cantidad de terminales ya estan hechas, pero.... a nivel aduanero, ¿es conveniente mandar toda esa cantidad de terminales en un plazo tan corto de tiempo?.
Yo no se como funcionan en aduanas, pero si se que hace unos dias justamente ponian un reportaje en la tele de que en estas fechas se ponian mas las pilas porque las empresas extranjeras trataban de colar en España de todo aprovechando los grandes volumenes de mercancias. Esta claro que a un ritmo de 60/70 terminales al dia llamaria menos la atencion que a un ritmo de 150/200 bultos exactamente iguales con la misma procedencia.
Igual se deberia tener esto en cuenta, y "sacrificar" la espera con tal de que todo llegue sin incidencias a que venga todo de golpe y lie en aduanas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
¿Exxtrema cuando vas a pasar los 6 que faltaban de ayer?
Viejo 07/01/14, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Lamentablemente debo caerme del foro. Gracias a extrema por su trabajo y dedicación.

un saludo
Viejo 07/01/14, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
¿Exxtrema cuando vas a pasar los 6 que faltaban de ayer?
Son los que se publicaron ayer y no tienen tracking
Viejo 07/01/14, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Viejo 07/01/14, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Pepephone
Exxtrema te llego el movil?
Viejo 07/01/14, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Exxtrema, tu en esto quizas seas mas experto de otras conjuntas y logicamente la tienda mas.... como todos sabemos quedan 3 dias para que se cumpla el plazo del dia 10 y quedan varios cientos de telefonos por enviar.
La cagada en cuanto al orden de envio (algo que aun se puede remediar por parte de la tienda) y la disposicion tardia de la cantidad de terminales ya estan hechas, pero.... a nivel aduanero, ¿es conveniente mandar toda esa cantidad de terminales en un plazo tan corto de tiempo?.
Yo no se como funcionan en aduanas, pero si se que hace unos dias justamente ponian un reportaje en la tele de que en estas fechas se ponian mas las pilas porque las empresas extranjeras trataban de colar en España de todo aprovechando los grandes volumenes de mercancias. Esta claro que a un ritmo de 60/70 terminales al dia llamaria menos la atencion que a un ritmo de 150/200 bultos exactamente iguales con la misma procedencia.
Igual se deberia tener esto en cuenta, y "sacrificar" la espera con tal de que todo llegue sin incidencias a que venga todo de golpe y lie en aduanas.
Solo faltaría que los chinos te escuchen y se anoten esa excusa para justificar los retrasos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
Viejo 07/01/14, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Solo faltaría que los chinos te escuchen y se anoten esa excusa para justificar los retrasos.
jajajaja... visto lo visto, lo que les sobran son excusas y todas son culpa de xiaomi
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Me dirás que Spemall no gestiona mal las previsiones de móviles. Si ha comprado 2000 tendra 2000 trackings, sabrá cuando le van a llegar esas 2000 unidades.

Esto no funciona como lo hacen ellos. I wish tomorrow we can send many. VENGA YA POR FAVOR.
eh, yo ni te digo una cosa ni te digo otra, solo te he contado como vende Xiaomi y como se gestiona la compra por parte de SUS clientes finales. Ni idea de si xiaomi manda tracking o no manda nada, eso ya es especular por especular.

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
a ver no es culpa de la tienda ni de los organizadores q yo no les hecho la culpa ya lo e dicho ,rajoy y zapatero tampoco a entonces es mia de serhugo cidacos etc...
no si al final la culpa no es de nadie yo flipo en colores vale q defendais por intereses pero por favor no me tomes por tonto .
yo con lo que flipo es con la forma de contestar q tenéis algunos, es q no es cuestión ni de ansia ni de impaciencia, es q hay q moderse los carrillos para no entrar al trapo. Intereses? q intereses? eso en mi pueblo se llama meter mierda por meter mierda. Yo no te tomo por nada, tu mismo te etiquetas.

Desde mi punto de vista en realidad tienes razón, la culpa no es de nadie ;). Ya te he explicado pq la culpa no es de la tienda. Ahora te explicaré pq la culpa en realidad tampoco es de Xiaomi a pesar de lo que he contado antes. Xiaomi solo está orientada al mercado interno, no al internacional. Xiaomi controla la venta y distribución para contener el precio. Algo parecido a lo que hace Google cuando saca un Nexus y lo pone a la venta a través de la Play Store. Ahora imagínate que estuvieras en un país sin acceso a la Play Store... ¿q pasaría? pues q saldrían revendedores de debajo de las piedras para intentar llevar el producto por canales extraoficiales a ese país y llevarse un buen pellizco. Cuando Xiaomi salte al mercado internacional, y no creo q tarde ya mucho, sino no entiendo para q han fichado a Hugo Barra, probablemente la cosa cambie y la razón de ser de los revendedores, como spemall, desaparecerá.

Mientras tanto es lo que hay y no v a a cambiar por mucho q te tires de los pelos, y da igual q la tienda se llame Spemall, q Aliexpress que rita la churrera.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Exxtrema te llego el movil?
Esta en reparto joooo,, me tiene aqui con las ansias
Viejo 07/01/14, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
yo no se si decirte q te contengas y no lo menciones cuando te llegue pq tal y como están los ánimos igual alguno te come vivo
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Pues procura no morderte las uñas, que seguramente ya no te quedaran despues de 6 meses.

Viejo 07/01/14, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
yo no se si decirte q te contengas y no lo menciones cuando te llegue pq tal y como están los ánimos igual alguno te come vivo
Si la verdad que si, acabo de consultar el tracking y esta retenido por retrasos , me da que hasta mañana nada
Viejo 07/01/14, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Transcribo mi post de ayer a ver si sois un poco mas realistas (alguno se lo deberia grabar...)
"Y paciencia con los chinos....esas estadisticas de que si hoy han mandado 70 entonces en 5 dias han mandado 350 no funcionan y si fuese asi me sorprenderia y mucho.Habra dias sin envios al 99%
Si los teneis todos durante el mes de Enero tras este peregrinaje tampoco estaria mal no?
Y que todos los errores de Spemall sean no respetar las listas originales!!!!!
Mucha suerte"
Teneis que tener paciencia chic@s.... y los que amenazan con darse de baja si Spemall no cumple lo del 10..entiendo que es una forma de desahogarse porque sino ya están tardando en borrarse(vamos a ver compis...si os están ya ofreciendo compensación...es como ponerse la venda antes de la herida...vamos blanco y en botella...no digo más)
No se como la gente se rasga las vestiduras...Yo creo que las cosas estan siguiendo el curso "normal" de estos casos pero si esto es ser negativo pues lo siento de veras.
Siempre hay una primera vez para todo
Viejo 07/01/14, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad que si, acabo de consultar el tracking y esta retenido por retrasos , me da que hasta mañana nada
Coño.... si tienes tiempo llamalos y diles que lo recoges tu en persona en el local y acabas antes... yo es klo que hago siempre que me llega algo por transportista y asi evitarme el "estoy/no estoy en casa"
Viejo 07/01/14, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Pepephone
El mío también aunque un poco mas lejos
07/01/2014 15:17 - Hong Kong - Hong Kong, Shipment picked up
07/01/2014 15:25 - Hong Kong - Hong Kong, Processed at Hong Kong - Hong Kong
07/01/2014 21:34 - Hong Kong - Hong Kong, Processed at Hong Kong - Hong Kong
07/01/2014 21:35 - Hong Kong - Hong Kong, Departed from DHL facility in Hong Kong - Hong Kong
07/01/2014 22:15 - Hong Kong - Hong Kong, Arrived at DHL facility in Hong Kong - Hong Kong

Última edición por esteban01 Día 07/01/14 a las 16:50:30.
Viejo 07/01/14, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si no cumplen con la fecha que prometieron podían hacernos un descuento de x dolares o algo asi por cada dia de retraso no? jejejej
Viejo 07/01/14, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

duplicado*

Viejo 07/01/14, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo aparezco en la lista de los enviados, pero no tengo tracking.

A ver si nos lo mandan pronto a todos para poder trastearlos y que todo esto pase a ser historia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /