|
||
|
#3021
|
||||
|
||||
|
yo creo q nos han tomado el pelo pero bien y no hecho la culpa a exxtrema ni a ivan por esto es de spemall y solo de ellos promesas falsas por no decis auriculares q a ver como acaba la cosa,y para el dia diez ni de broma nos los han enviado y si se alarga un poco mas como ya e dicho nos pillan las fiestas del año nuevo chino y hasta febrero nada de nada yo por mi parte no les volvere a comprar nunca muy descontento con el trato recibido en general es mi punto de vista y espero no molestar a nadie.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
|
|
#3022
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! ¿¿¿¿Seis han enviado hoy????
¿Y cuantos decían estos p... chinos que se comprometían a tener para "PASADO MAÑANA"???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo, hoy por hoy, estoy mas que mentalizado de que si conseguimos tenerlos para San Valentín.....con un canto en los dientes. Al tiempo..... |
|
#3023
|
||||
|
||||
|
Hoy solo han recibido 6 unidades por parte de xiaomi y han sido enviadas , luego pongo las id , de momento seguimos dentro de los plazos que nos dio la tienda
Edito 1. La tienda trabaja para cumplir los plazos, si no es asi habra una compensación we understand that there will be big complaint, but till 10th, Jan, we will check and see if possile to send all orders, we are still trying our best*If 10th, can not send all orders, we will offer compensate ![]() Como ya todos sabemos, se ha criticado hasta la saciedad en estas conjuntas el haber negociado unicamente con spemall, a lo que tu (no sigo el hilo de ivangijon) has contestado mostrando correos donde otras tiendas indicaban no tener tanto stock para abastecernos. Sin embargo, estamos viendo que spemall de stock, y nunca mejor dicho, "na nai de la china". Compra de 1 en 1 y envia segun le van llegando, por lo que... donde esta ese supuesto stock de esta tienda?. Debemos entender que spemall se ha tirado un farol y "te la ha metido doblada"? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario: | ||
|
#3024
|
||||
|
||||
|
Segun por lo que he leido de la conjunta de Ivan, no hay envios hoy,,, asi que me imagino, que ayer nos mintieron con los envios diciendo que ya los habian enviado, y estan enviando hoy estos 6 a quien no enviaron ayer..
Un... dos ... tres... yo me calmare,,,, todos lo vereis..... que credibilidad dan, si ayer envian una lista de envios y es mentira? |
|
#3025
|
||||
|
||||
|
decian q tenian comprados 2000 no?¿ pues no se donde estaran o lo de la prioridad era mentira en fin no nos queda mas q agachar las cabezas y tragar pues nos tienen cojidos por los huevos
|
|
#3027
|
||||
|
||||
|
Esto ya ha sido explicado varias veces estos últimos meses. |
|
#3028
|
||||
|
||||
|
Es xiaomi quien los envía a la tienda, y los envían de uno en uno pq Xiaomi sólo hace venta directa al por menor. El día q sale al público los compradores, eso incluye los revendedores como spemall, tienen q comprarlos simulando q son un usuario individual. Lo q hace spemall es poner a comprar a todos los chinos q puede para conseguir el máximo número de unidades. La culpa no es de la tienda, es del método de venta de xiaomi.
Esto ya ha sido explicado varias veces estos últimos meses. ![]() Esta clara la forma de venta de Xiaomi,pero fue Spemall la que se comprometió con 2000 unidades.Doy fe , de que los chinos,con tal de vender,te prometen lo que haga falta. |
|
#3030
|
||||
|
||||
|
Es xiaomi quien los envía a la tienda, y los envían de uno en uno pq Xiaomi sólo hace venta directa al por menor. El día q sale al público los compradores, eso incluye los revendedores como spemall, tienen q comprarlos simulando q son un usuario individual. Lo q hace spemall es poner a comprar a todos los chinos q puede para conseguir el máximo número de unidades. La culpa no es de la tienda, es del método de venta de xiaomi.
Esto ya ha sido explicado varias veces estos últimos meses. ![]() Esto no funciona como lo hacen ellos. I wish tomorrow we can send many. VENGA YA POR FAVOR. |
|
#3031
|
||||
|
||||
|
a ver no es culpa de la tienda ni de los organizadores q yo no les hecho la culpa ya lo e dicho ,rajoy y zapatero tampoco a entonces es mia de serhugo cidacos etc...
no si al final la culpa no es de nadie yo flipo en colores vale q defendais por intereses pero por favor no me tomes por tonto . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3032
|
||||
|
||||
|
si el dia 10 no han mandado los moviles a ver la compensacion uqe dicen que nos haran imagino que ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3033
|
||||
|
||||
|
no si la haran ya te la digo yo un protector de pantalla o funda como la q regalan q a ellos les sale a 10 centimos y se quedarantan panchos eso es lo q ellos ven por compensacion o si no ya veras
|
|
#3034
|
||||
|
||||
|
Eso si....nos van a regalar un protector de pantalla de 0,50€ (precio de fabrica) a cada uno.
|
|
#3036
|
||||
|
||||
Cita:17/06/13, 03:00:16
Realice varias peticiones en el pasado y estas son las repuestas, creo que esta conjunta tiene un valor añadido sobre el resto Petición mía: there are several points that I have to confirm 1 My joint joint purchase will have preference over any client ( mi conjunta tendrá preferencia sobre cualquier cliente ) 2 will be offered only two years warranty on my group, this is not negotiable, as it is a mine negotiation, to see that offered in another joint purchase privacy me and seeketh another store ( los 2 años de garantia solo se ofreceran en mi conjunta ) 3 I have a stock of 500 units for the first day it goes on sale, I have more than 700 customers signed up, this point must be taken very well confirmed ( para el dia de la salida quiero 500 unidades ) 4 The phones will be sent by purchase order Respuesta de la tienda Hi, Julian, 1, Yes, that will be ok 2, Ok 3, that is good to hear 4, Ok ![]() 2.- Espero no tener que averiguarlo. De ser cierto, sería lo único. 3.- Mentira cochina. Han arrancado con 90? terminales entre las dos conjuntas nuestras. 4.- Al final si ha sido así, por orden de compra no de lista tal y como habiamos acordado. Podiamos haber pedido tambien una virgen para cada uno, que el tio habría dicho que por supuesto. Prometen lo que queramos y hacen lo que les da la gana. Estos chinos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario: | ||
|
#3037
|
||||
|
||||
|
Piston 2* generación recibidos y todo OK
Ya pondré fotos |
|
#3038
|
||||
|
||||
|
La credibilidad de la tienda, ya ha quedado bastante claro cual es...
La única culpable de todo este lío es ella. Ella se comprometió, y ella es la que NO está cumpliendo. Desde luego que a mí, es la última vez que me venden algo, eso lo tengo muy claro. Un saludo.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
#3039
|
||||
|
||||
|
Ahora me explico por que se vienen todos los chinos a abrir negocios en España, por que son como los españoles que prometen asta que la meten y una vez metido adios a lo prometido, ejejeje
![]() Me rio por no llorar
|
|
|
|
#3040
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso lo de spemall, lo de la preferencia sobre cualquier cliente es que es de risa.
Ni una mas, esperemos que nos llegue pronto y sobre todo bien... |
| Gracias de parte de: | ||