Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 07/01/14, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
yo creo q nos han tomado el pelo pero bien y no hecho la culpa a exxtrema ni a ivan por esto es de spemall y solo de ellos promesas falsas por no decis auriculares q a ver como acaba la cosa,y para el dia diez ni de broma nos los han enviado y si se alarga un poco mas como ya e dicho nos pillan las fiestas del año nuevo chino y hasta febrero nada de nada yo por mi parte no les volvere a comprar nunca muy descontento con el trato recibido en general es mi punto de vista y espero no molestar a nadie.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3022  
Viejo 07/01/14, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Madre mía!!! ¿¿¿¿Seis han enviado hoy????

¿Y cuantos decían estos p... chinos que se comprometían a tener para "PASADO MAÑANA"????

:r isitas:

Yo, hoy por hoy, estoy mas que mentalizado de que si conseguimos tenerlos para San Valentín.....con un canto en los dientes. Al tiempo.....
  #3023  
Viejo 07/01/14, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Hoy solo han recibido 6 unidades por parte de xiaomi y han sido enviadas , luego pongo las id , de momento seguimos dentro de los plazos que nos dio la tienda

Edito 1. La tienda trabaja para cumplir los plazos, si no es asi habra una compensación

we understand that there will be big complaint, but till 10th, Jan, we will check and see if possile to send all orders, we are still trying our best*If 10th, can not send all orders, we will offer compensate
Hola exxtrema, me vas a permitir que te haga una pregunta. No va con mala intencion aunque pueda parecertelo ya que se te ha criticado mucho por este tema... pero es que es un punto que no acabo de entender.

Como ya todos sabemos, se ha criticado hasta la saciedad en estas conjuntas el haber negociado unicamente con spemall, a lo que tu (no sigo el hilo de ivangijon) has contestado mostrando correos donde otras tiendas indicaban no tener tanto stock para abastecernos. Sin embargo, estamos viendo que spemall de stock, y nunca mejor dicho, "na nai de la china". Compra de 1 en 1 y envia segun le van llegando, por lo que... donde esta ese supuesto stock de esta tienda?. Debemos entender que spemall se ha tirado un farol y "te la ha metido doblada"?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3024  
Viejo 07/01/14, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Segun por lo que he leido de la conjunta de Ivan, no hay envios hoy,,, asi que me imagino, que ayer nos mintieron con los envios diciendo que ya los habian enviado, y estan enviando hoy estos 6 a quien no enviaron ayer..

Un... dos ... tres... yo me calmare,,,, todos lo vereis.....

que credibilidad dan, si ayer envian una lista de envios y es mentira?
  #3025  
Viejo 07/01/14, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
decian q tenian comprados 2000 no?¿ pues no se donde estaran o lo de la prioridad era mentira en fin no nos queda mas q agachar las cabezas y tragar pues nos tienen cojidos por los huevos
  #3026  
Viejo 07/01/14, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Vamos a ser pacientes y darles hasta el día 10 como dicen,aunque ellos ya han cobrado,la prisa no és la misma.
  #3027  
Viejo 07/01/14, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
decian q tenian comprados 2000 no?¿ pues no se donde estaran o lo de la prioridad era mentira en fin no nos queda mas q agachar las cabezas y tragar pues nos tienen cojidos por los huevos
Es xiaomi quien los envía a la tienda, y los envían de uno en uno pq Xiaomi sólo hace venta directa al por menor. El día q sale al público los compradores, eso incluye los revendedores como spemall, tienen q comprarlos simulando q son un usuario individual. Lo q hace spemall es poner a comprar a todos los chinos q puede para conseguir el máximo número de unidades. La culpa no es de la tienda, es del método de venta de xiaomi.

Esto ya ha sido explicado varias veces estos últimos meses.
  #3028  
Viejo 07/01/14, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Es xiaomi quien los envía a la tienda, y los envían de uno en uno pq Xiaomi sólo hace venta directa al por menor. El día q sale al público los compradores, eso incluye los revendedores como spemall, tienen q comprarlos simulando q son un usuario individual. Lo q hace spemall es poner a comprar a todos los chinos q puede para conseguir el máximo número de unidades. La culpa no es de la tienda, es del método de venta de xiaomi.

Esto ya ha sido explicado varias veces estos últimos meses.

Esta clara la forma de venta de Xiaomi,pero fue Spemall la que se comprometió con 2000 unidades.Doy fe , de que los chinos,con tal de vender,te prometen lo que haga falta.
  #3029  
Viejo 07/01/14, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Esta clara la forma de venta de Xiaomi,pero fue Spemall la que se comprometió con 2000 unidades.Doy fe , de que los chinos,con tal de vender,te prometen lo que haga falta.
Una cosa no quita la otra, probablemente tengan comprados esos dos mil móviles pero xiaomi se los esta enviando con cuentagotas
  #3030  
Viejo 07/01/14, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Es xiaomi quien los envía a la tienda, y los envían de uno en uno pq Xiaomi sólo hace venta directa al por menor. El día q sale al público los compradores, eso incluye los revendedores como spemall, tienen q comprarlos simulando q son un usuario individual. Lo q hace spemall es poner a comprar a todos los chinos q puede para conseguir el máximo número de unidades. La culpa no es de la tienda, es del método de venta de xiaomi.

Esto ya ha sido explicado varias veces estos últimos meses.
Me dirás que Spemall no gestiona mal las previsiones de móviles. Si ha comprado 2000 tendra 2000 trackings, sabrá cuando le van a llegar esas 2000 unidades.

Esto no funciona como lo hacen ellos. I wish tomorrow we can send many. VENGA YA POR FAVOR.
  #3031  
Viejo 07/01/14, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
a ver no es culpa de la tienda ni de los organizadores q yo no les hecho la culpa ya lo e dicho ,rajoy y zapatero tampoco a entonces es mia de serhugo cidacos etc...
no si al final la culpa no es de nadie yo flipo en colores vale q defendais por intereses pero por favor no me tomes por tonto .
Gracias de parte de:
  #3032  
Viejo 07/01/14, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
si el dia 10 no han mandado los moviles a ver la compensacion uqe dicen que nos haran imagino que ninguna
Gracias de parte de:
  #3033  
Viejo 07/01/14, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
no si la haran ya te la digo yo un protector de pantalla o funda como la q regalan q a ellos les sale a 10 centimos y se quedarantan panchos eso es lo q ellos ven por compensacion o si no ya veras
  #3034  
Viejo 07/01/14, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
si el dia 10 no han mandado los moviles a ver la compensacion uqe dicen que nos haran imagino que ninguna
Solo un apunte.....a modo de recordatorio.... el día 10 es pasado mañana

Eso si....nos van a regalar un protector de pantalla de 0,50€ (precio de fabrica) a cada uno.
  #3035  
Viejo 07/01/14, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Pensemos en positivo , cuando se agoten los plazos veremos que hacemos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #3036  
Viejo 07/01/14, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 45

 Cita:
17/06/13, 03:00:16

Realice varias peticiones en el pasado y estas son las repuestas, creo que esta conjunta tiene un valor añadido sobre el resto

Petición mía:

there are several points that I have to confirm

1 My joint joint purchase will have preference over any client ( mi conjunta tendrá preferencia sobre cualquier cliente )

2 will be offered only two years warranty on my group, this is not negotiable, as it is a mine negotiation, to see that offered in

another joint purchase privacy me and seeketh another store ( los 2 años de garantia solo se ofreceran en mi conjunta )

3 I have a stock of 500 units for the first day it goes on sale, I have more than 700 customers signed up, this point must be taken

very well confirmed ( para el dia de la salida quiero 500 unidades )

4 The phones will be sent by purchase order

Respuesta de la tienda

Hi, Julian,

1, Yes, that will be ok
2, Ok
3, that is good to hear
4, Ok
1.- No ha sido cierto, vamos a la par con la de Ivan y vaya usted a saber quien más.
2.- Espero no tener que averiguarlo. De ser cierto, sería lo único.
3.- Mentira cochina. Han arrancado con 90? terminales entre las dos conjuntas nuestras.
4.- Al final si ha sido así, por orden de compra no de lista tal y como habiamos acordado.

Podiamos haber pedido tambien una virgen para cada uno, que el tio habría dicho que por supuesto. Prometen lo que queramos y hacen lo que les da la gana. Estos chinos...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3037  
Viejo 07/01/14, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alginet VALENCIA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Piston 2* generación recibidos y todo OK
Ya pondré fotos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos1313 su comentario:
  #3038  
Viejo 07/01/14, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
La credibilidad de la tienda, ya ha quedado bastante claro cual es...
La única culpable de todo este lío es ella.
Ella se comprometió, y ella es la que NO está cumpliendo.
Desde luego que a mí, es la última vez que me venden algo, eso lo tengo muy claro.
Un saludo.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3039  
Viejo 07/01/14, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Ahora me explico por que se vienen todos los chinos a abrir negocios en España, por que son como los españoles que prometen asta que la meten y una vez metido adios a lo prometido, ejejeje

Me rio por no llorar


  #3040  
Viejo 07/01/14, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Vergonzoso lo de spemall, lo de la preferencia sobre cualquier cliente es que es de risa.
Ni una mas, esperemos que nos llegue pronto y sobre todo bien...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:18:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /