![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta por favor, ya puedo instalar cualquier kernel en la ROM, ejemplo me gusta muchísimo el KT kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y davik y nada que sigo sin poder grabar lladas es como si en wanan estubiera deshabilitado...
A alguno mas os pasa? |
|
|
|
Ni siquiera lo has habilitado, tienes que tener habilitada las 2 primeras de las imágenes que muestras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en estilo > panel de notificaciones, ahi tienes todo lo que concierne a la cortina y los iconos de los toggles etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo pongo para que quede transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando seleccionad el fondo de la cortina elije color, coges el color que quieras, normalmente negro, y en opacidad le das la transpatencia que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo he reinociado y lo tengo asi.Me sigue sin salir es algo muy raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me aconsejais que pase de v11 a v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que no os funciona el wifi que es? A mi me aparece pero no me conecta pone guardado pero no conecta todo el tiempo conectando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver hoy he instalado el kernel kt y el primer moden de la lista del OTA y el icono de la bateria aparece siempre con un 0% y el signo de admiracion dentro (!), pero si carga la bateria añguien sabe que puede ser? Hice wipe cache y talvik despues y antes y tb pase el limpiador del kernel antes del nuevo kernel. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|