|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor, ya puedo instalar cualquier kernel en la ROM, ejemplo me gusta muchísimo el KT kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y davik y nada que sigo sin poder grabar lladas es como si en wanan estubiera deshabilitado...
A alguno mas os pasa?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me aconsejais que pase de v11 a v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver hoy he instalado el kernel kt y el primer moden de la lista del OTA y el icono de la bateria aparece siempre con un 0% y el signo de admiracion dentro (!), pero si carga la bateria añguien sabe que puede ser? Hice wipe cache y talvik despues y antes y tb pase el limpiador del kernel antes del nuevo kernel. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver hoy he instalado el kernel kt y el primer moden de la lista del OTA y el icono de la bateria aparece siempre con un 0% y el signo de admiracion dentro (!), pero si carga la bateria añguien sabe que puede ser? Hice wipe cache y talvik despues y antes y tb pase el limpiador del kernel antes del nuevo kernel. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||