|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suecos, sin tu consentimiento la habria metido....Gracias jajaj la verdad que ahroa si puedo decir que desde la Carbono V2 esta es la "otra" rom que me da 0 fallos
.Por otro lado una preguntita: - Poner el status bar transparente SIN el boton de apagado en el, se puede ? esta el mod por ahi? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el tapatalk a ver que tal este es mi primer mensaje
|
||||
|
||||
|
Miralo.
Te paso fos imagenes una sin el candado y luego otra con el candado tras habwr instalado el tema B &B Archivo Adjunto 442172 Archivo Adjunto 442173 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desde tapa a subir una captura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las alterno... Así no me canso jijiji
|
||||
|
||||
|
Ok instalada y probándola
|
||||
|
||||
|
Estas aplis como tapatalk blue o la pro o incluso el whatsap+ se pueden actualizar ?
|
||||
|
||||
|
Suecos, sin tu consentimiento NO la habria metido....Gracias jajaj la verdad que ahroa si puedo decir que desde la Carbono V2 esta es la "otra" rom que me da 0 fallos
.Por otro lado una preguntita: - Poner el status bar transparente SIN el boton de apagado en el, se puede ? esta el mod por ahi? ![]() https://www.dropbox.com/s/aoy2qgejby...ar_V8_next.zip Y aquí si la quieres toda transparente https://www.dropbox.com/s/d2rzdszmyx...sp_next_S4.zip
![]() Última edición por suecos19 Día 07/01/14 a las 14:58:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo el upd para quitar el candado...date una vuelta por la kitchen...ahí tienes de todo
https://www.dropbox.com/s/aoy2qgejby...ar_V8_next.zip Y aquí si la quieres toda transparente https://www.dropbox.com/s/d2rzdszmyx...sp_next_S4.zip ![]() Ahi estube dando una vueltas por el kitchen, pasa que no sabia cual era exactamente la que no tenia el boton de off. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Con estos toggles teneis que tener cuidado, se os puede
quemar el movil ![]() ![]() ![]() Parecen iguales pero no lo son ![]() se llaman ..... Toggle_toto_fuego_01 Toggle_toto_fuego_02 Toggle_toto_fuego_03 capturas ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia,
Ya estoy por aquí y todo correcto, lo único que no me ha formateado la se interna, pero bueno da igual. Un pantallazo puse ML6 veremos que tal |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He terminado otros 2, son texturas metalicas
![]() se llaman ..... Toggle_toto_textura_01 Toggle_toto_textura_02 capturas ..... Última edición por totoame Día 07/01/14 a las 20:07:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
![]() ![]() dejo este toggle que ha salido muy chulo ![]() se llama Toggle_toto_interruptor_16 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo molestando!!
no encuentro la manera de que me aparezca el microfonito en el teclado ..para el dictado. tilde la opcion en la configuracion de que aparezca el micro en el teclado, pero no aparece. tengo busqueda de google, el svoice..(como datos.) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo seleccionado español-teclado android luego doy click en configuracion teclado android> tecla de entrada de voz y tildo "en teclado principal" volviendo para atras en la parte que dice Voz, en Reconocimiento de voz puse " google". todo esto esta hecho...ya no se donde mas tocar para que aparezca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||