|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juluri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la Carbono, y el error es algo así como se ha parado el instalador, no sé si lo decía así, pero una vez que pones el nombre del dispositivo le das a aceptar y ahí me ha cascado las 3 veces.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juluri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juluri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi....la rom completa pesa 1.4G +-....yo empezaria de cero....formateando las dos sd en el pc he introduciendo la rom en la externa luego lk normal entrar en recovery y full wipe y formats limpiador de kernels y rom pa dentro....y probar....suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi....la rom completa pesa 1.4G +-....yo empezaria de cero....formateando las dos sd en el pc he introduciendo la rom en la externa luego lk normal entrar en recovery y full wipe y formats limpiador de kernels y rom pa dentro....y probar....suerte.
![]() No formatee la sd, a ver si es por eso.... Me da pereza porque tengo metido ahi muchas cosas y no sé lo que puedo y lo que no puedo borrar. Gracias, a ver si tengo un rato y lo vuelvo a probar, porque la rom tiene una pinta espectacular.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juluri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado esta rom y la verdad que por ahora todo ok, instale la extralite pero hay una aplicación que no se como instalar, es el s note de sansumg, e instalado el pack de aplicaciones eliminadas pero no instala el s note.
Hay alguna manera de ponerlo, gracias por la tremenda rom.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas Familia!!
Voy al lió y más aun, voy a hacer un Full Wipe a la SD interna, con el ZIP que viene dentro de la Kitchen es suficiente? He cargado el MODEM ML6 como primer paso... Ya os voy contando... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,con este zip es suficiente pero ten cuidado que te va a borrar todo lo que tienes en la sd interna
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo.
Te paso fos imagenes una sin el candado y luego otra con el candado tras habwr instalado el tema B &B Archivo Adjunto 442172 Archivo Adjunto 442173 ![]() Encontrado el fallo,se nos ha quedado un XML por ahí suelto en el tema,en cuanto podamos alguno,arreglamos ese tema y lo volvemos a subir.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento a mi me pasa lo mismo que cuando flasheo la ROM en el paso de que dice saltarse todo y dejar unos minutos, me sale un error que no recuerdo cual es .es algo relacionado con terminar la configuración y entonces se me pone la pantalla negra. Esto me lo viene haciendo en todas las V's que le he flasheado desde la V4 o V5. Lo que yo hago es que cuando me sale la pantalla negra ,bloqueo con el botón start del móvil y desbloqueo ,después presiono otra vez el botón start del móvil dos segundos para reiniciarlo, y ya esta solucionado . Aunque formatees las sd creo que te pasara porque yo lo hago y me pasa. Prueba y nos cuentas Carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, lo de que pones el nombre y te salta el FC, pero reinicie asi sin mas, y ahora funciona todo de maravilla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las tres es valida? Cual me recomiendas o tengo que instalar las tres cono vos? Un beso compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el fondo original de la V8 porfis ,lo tenía guardado en el pc pero los reyes magos me fastidiaron la placa base. Carol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón GFwakes ,ahora que recuerdo a mi me pasa justo cuando me pide el nombre de la cuenta de google y me lo salto.ahí me FC.
Alguien me puede pasar el fondo original de la V8 porfis ,lo tenía guardado en el pc pero los reyes magos me fastidiaron la placa base. Carol ![]()
![]() Última edición por KEOPSSS Día 07/01/14 a las 13:31:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma carol...este es el ultimo y funciona de cojones: https://www.dropbox.com/s/bk9kupfg7h...o%20v4.4.0.apk
![]() Besos Carol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que te e puesto son los de pago, pero están curados, el otro te lo puedes bajar del play gratis, yo uso los tres, tu prueba y decides, uno de los de pagos el del icono rojo es connfigurable lo pones oscuro etc, y para mi funciona mejor, a lo dicho pon los tres y decide, si tienes alguna duda me dices y te pongo capturas..? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suecos, sin tu consentimiento NO la habria metido....Gracias jajaj la verdad que ahroa si puedo decir que desde la Carbono V2 esta es la "otra" rom que me da 0 fallos
.Por otro lado una preguntita: - Poner el status bar transparente SIN el boton de apagado en el, se puede ? esta el mod por ahi? Última edición por GFwakes Día 07/01/14 a las 14:14:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||