|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tortuga,
Antelife vendremos el THL T100S y THL T200 en el almacén español el día 5 de enero de 2014. Y empezamos realizar la entrega desde el día 10 de enero. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife y yo esperamos que todo vaya bien. Quiero un THL T100S
si me envias alguno mas te lo agradeceria.. tengo pensado comprar 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife y yo esperamos que todo vaya bien. Quiero un THL T100S
#124 |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife y yo esperamos que todo vaya bien. Quiero un THL T100s
yo tambien lo quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Habría posibilidad de comprar la Xiaomi Tv, como he leido que comentan por ahi. hay abierta una conjunta para esta Tv aqui en Htcmania, la lleva el compañero Pacificator. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824&page=20Estamos apuntados bastantes compañeros y creo que si se le diera un poquito de publicidad mucha mas gente se apuntaria. Gracias. Última edición por Rmteam Día 04/01/14 a las 12:34:07. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flanagahan, donde has visto bateria de 2700mAh?
ahora solo de 2300mAh, puedes verlo por AQUI. Y vamos a regalar una funda, jeje no necesitas comprarla. ![]() Lo he visto en lal web de thl, en la versión china, además de la bateria tambien he podido ver que viene con sistema operativo miui, en la version inglesa es tal como lo vendéis. No estaría de más que tuvierais la bateria como recambio,no? Referente a la funda es la que teneís en la web? tipo libro que sirve de soporte? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho el pedido, ha habido q madrugar y menos mal, q ya hace un rato que n quedan, ahora a cruzar los dedos para q todo salga bien y tarde poco en llegar
Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se donde lo has comprado, porque yo he estado desde las 8 menos 10 y ha estado en todo momento fuera de stock, incluso hay un reloj en cuenta atras que ahora mismo marca 3h 41min 32seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues en la web de antelife en españa, la venta empezaba a las ocho GMT pero aquí creo que vamos GMT+1 y ahí estaba yo a las nueve y ya te digo que ha habido stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludando <------
![]() Lo he visto en lal web de thl, en la versión china, además de la bateria tambien he podido ver que viene con sistema operativo miui, en la version inglesa es tal como lo vendéis. No estaría de más que tuvierais la bateria como recambio,no? Referente a la funda es la que teneís en la web? tipo libro que sirve de soporte? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya se vendieron las 500 unidades??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se pueden comprar mas thl t100?? pues rápido se han agotado jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun codigo para red rice, lo teneis a $195.99 , ahora mismo. y lo veo algo caro.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
holaq, soy uno de los que pudimos comprar el thl t100, del almacen de españa, y mi pregunta es, cuando los mabdais, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Hola, en que modelo estas interesado??? Si compra desde China, y por DHL, Singapore post, etc.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias para el año nuevo!!!
Antelife te regalamos un THL T5 gratis, ven, todo el mundo tiene la oportunidad! Participa por aquí:http://www.antelife.com/thlphonesfreecatch.html cero yuan.jpg
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
hola, el día 5 de enero, a la 4 de la tarde solicite un htl, entube pegado al ordenador, me han dado un numero de referencia y el pago por paypal esta hecho (visto en banco) pero no tengo confirmación alguna mas al respecto, ¿ podéis privadamente poneros en contacto con migo para que me digáis que ocurre? es que en vuestra pag me indica que no he hecho ningún pedido, cuando como os comento hay un mail de numero de orden y el dinero esta descontado por banco,Muchas Gracias.
|
|
|