|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
voy a enviarte el cupón para el THL T100S el 3 de enero de 2014 (zona horaria española). voy a enviarte el cupón para el THL T100S el 3 de enero de 2014 (zona horaria española).Felicidades sagutxo! tu comentario numero:102 voy a enviarte el cupón para el THL T100S el 3 de enero de 2014 (zona horaria española).Felices fiestas!!!
|
||||
|
||||
|
Saludando
Lowry, no veo la posibilidad de comprar ademas del thl t100s una funda para éste, la hay? viene con protector dde pantalla? He visto bateria de 2300mah i de 2700 mah, con cual se sirve, en el caso de la pequeña hay posibilidad de pedir la de mayor tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludando
Lowry, no veo la posibilidad de comprar ademas del thl t100s una funda para éste, la hay? viene con protector dde pantalla? He visto bateria de 2300mah i de 2700 mah, con cual se sirve, en el caso de la pequeña hay posibilidad de pedir la de mayor tamaño? ![]() ahora solo de 2300mAh, puedes verlo por AQUI. Y vamos a regalar una funda, jeje no necesitas comprarla. Sobre el protector de pantalla, parece que todos los moviles lo tienen. Amigo, manana voy a enviarte el cupon por MP, y Antelife vendremos el THL T100S y THL T200 en el almacén español el día 5 de enero de 2014. por favor ten atencion ese dia. ![]() Felices fiestas!!!
|
||||
|
||||
|
Antelife vendremos el THL T100S y THL T200 en el almacén español el día 5 de enero de 2014. Y empezamos realizar la entrega desde el día 10 de enero. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira, este terminal si os recuerda al UMI X1???
![]() Más detalles, haz click aquí: http://www.antelife.com/vinus-x1-mtk...one-black.html Vinus X1.jpg
|
||||
|
||||
|
Antelife y yo esperamos que todo vaya bien.
Quiero un THL T100S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lowry,me gustaria saber si teneis en el almacen de españa,unidades disponibles del jiayu g4t advance (2gb ram, 32gb rom) ,fundas tipo libro y protectores de pantalla para el g4t y el g3t.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias lowry, yo no es que este interesado en comprar el THL T100, es que ya lo iba a comprar jaja
y el anuncio este me ha venido al pelo.. voy a comprar dos terminales y alomejor 3, depende lo que diga mi novia jaj, asique aplicame un buen descuento que me voy a quedar canino.. me gustaria saber: que bateria va a traer? que garantia voy a tener; 1 año o 2 años? y cuando lo puedo comprar y donde? y si hay alguna funda que le pueda valer a este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tortuga77! tu comentario numero:91
voy a enviarte el cupón para el THL T100S el 3 de enero de 2014 (zona horaria española).Felicidades nachnach! tu comentario numero:100 voy a enviarte el cupón para el THL T100S el 3 de enero de 2014 (zona horaria española).Felicidades sagutxo! tu comentario numero:102 voy a enviarte el cupón para el THL T100S el 3 de enero de 2014 (zona horaria española).Felices fiestas!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo cuidado!
Al final están los comentarios de compradores... Un desastre y estafa pues no envían desde España http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
|
||||
|
||||
|
Por fin los ganadores se aparecen!!!
Felicidades!!!
Por fin los ganadores se aparecen, jeje, muchas gracias por la participación, Lowry voy a daros el cupón por MP.Los ganadores son los siguientes: iacobus86, 52 txintxu, 55 pulmonsito, 62 Flanaghan27, 72 frddd, 77 cmachado0, 82 tortuga77, 91 nachnach, 100 sagutxo, 102 THL T100S NIEVES.jpg Amigos, Antelife somos agente oficial de la marca THL. Vendremos el THL T100S octa core en el almacén español el domingo (el día 5 de enero). Sólo 500 unidades limitadas, precio es $309.99USD con una funda gratis. Si tienes el cupon $15, jaja utilizalo para tu compra. Empezamos a realizar la entrega a través de MRW desde el día 10 de enero. Más detalles puedes conocerlos por aquí: http://www.antelife.com/8-core-2014.html Además, antelife ahora ofrecemos la garantía de un año para los productos de la marca THL dentro de España. Más información, haz clic: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
|
||||
|
||||
|
enviame por favor cupon por mp ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el inew v3 con envio desde españa o esperais tenerlo?
SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando por una solucion para la ausencia de antena de GPS en mi movil... a no que perdi la esperanza...
|
|
|