|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
alguno ke ya sea root esta conectado?? eske necesito una breve explicacion de como instalar la rom , ya la he modificado a mi gusto y firmado
ya tengo la gold card hecha , y ya he downgradeado a la 1.31 pero... ahora ke? _la rom como la instalo? _instalo primero la rom o la radio?? lo siento , seguro k esta respondido en algun hilo , pero no lo he encontrado... bueno , luego os paso el mod , solo le he metido la galeria de froyo a la ke le modifique el icono (el ke tenia no venia a cuento) , el adw launcher en system , modificado para tener todo color verde como en el legend , y alguna aplicacion mas (las apps y la galeria tengo ke comprobar si se instalaron , depende de como este hecho el script ke las instala el data , eske el maldito debe estar escondido )jo , no hay nadie por aki? ke triste... ![]() veo varios tutoriales para meter roms , pero estan mezclados con los del desire , algunos en ingles y tal... y (no es por vagancia de ponerme a leerlos , sino por miedo a hacer algo mal y cargarme el legend) me gustaria ke me echarais una manita Última edición por alexir Día 20/07/10 a las 00:49:14. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Te explico como la instalé yo a ver si te ayuda:
Primero tienes que entrar en el recovery mode, para ello:
Espero haberte ayudado |
|
#23
|
||||
|
||||
|
gracias , justo me habia contestado fozzy algo parecido
pero tengo un problema , no paso del paso 1 el winrar me dice ke ese archivo esta dañado y no lo puedo descomprimir si lo tienes descomprimido , por favor subelo al wuala o a algun lado edito: me lo acaban de pasar por megaupload edito2: la madre ke lo pario! pero si son 200 megas jaja pues si ke estaba dañado el mio , ke se descargaba en 1 segundo ![]() gracias ostras , cacho particiones , no?? jaja en el magic la swap la ponia de 96 megas y la ext de 512 , ke diferencia por cierto , si alguno kiere el launchxer pr0 pluus lo tiene en mi wuala ( lo escribo mal por si acaso) ![]() es como el anterior pero tiene un widget de contactos ke funciona muy bien por lo ke veo Última edición por alexir Día 20/07/10 a las 02:11:56. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda con la rom una vez en funcionamiento, tengo actualmente la 1.31 instalada y me jode que apps como bolsa o flickr estén siempre funcionando, y eso que no las uso.
¿Esta rom las pone en funcionamiento aunque no lo hayas usado? porque mirando la rom, las apps si que las trae
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
si kieres te hago un mod kitandolas
aunke , ahora ke lo pienso , si en la rom tienes acceso root , te instalas el programa root explorer , y este si te tiene ke dejar eliminarlas (cosa ke voy a hacer yo tambien )
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
joder....
sigo con un conflicto tremendo con los drivers... en el ordenador en el ke tengo el sdk no me detecta el movil si esta en fastboot , y en bootloader me sale como ke intenta instalar un driver pero no lo encuentra en el ke no tiene sdk (en el cual pude la otra vez flashear la rom) , al ejecutar el step2-windows.bat me da error de adb se os ocurre algo ke hacer?? se me ocurre ke puedo poner el sdk en el otro , pero eske... no me acuerdo ya de como se instalaba todo eso |
|
#27
|
||||
|
||||
|
joder....
sigo con un conflicto tremendo con los drivers... en el ordenador en el ke tengo el sdk no me detecta el movil si esta en fastboot , y en bootloader me sale como ke intenta instalar un driver pero no lo encuentra en el ke no tiene sdk (en el cual pude la otra vez flashear la rom) , al ejecutar el step2-windows.bat me da error de adb se os ocurre algo ke hacer?? se me ocurre ke puedo poner el sdk en el otro , pero eske... no me acuerdo ya de como se instalaba todo eso ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
En el ordenador donde tienes el SDK prueba a instalar a mayores el HTC SYNC, eso debería instalarte el Driver necesario
![]() aunke meta el htc sync , cuando conecto en fastboot el legend el driver ke se me instala de llama htc bootloader , en vez del ke deberia (my htc) y no me deja dandole a "actualizasr software de controlador" en el administrador de dispositivos , ni cuando selecciono para ke busque el driver en la carpeta sdk y subcarpetas , ni tampoco en la carpeta htc , en ambas dice ke ya esta actualizado tienes msn , talk o algo , para echarme una manita? si es asi (y si te "apetece" , claro xd) mandame un privado y si no , pues seguimos por aki , a mi me da igual , es por acabar antes con los malditos drivers ke no me dejan dormir
Última edición por alexir Día 20/07/10 a las 10:25:55. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ya he conseguido actualizar a esta rom, muchas gracias warriorofice por tu ayuda, ahora me interesaria saber como se instalan las aplicaciones desde el pc o market en la sd???
y el zip de la radio, por lo que me dijiste era para las conexiones 3g, wifi, pero eso me funciona correctamente, entonces para que sirve? es recomendable que lo instale? me puedes explicar como??? gracias de nuevo! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ya he conseguido actualizar a esta rom, muchas gracias warriorofice por tu ayuda, ahora me interesaria saber como se instalan las aplicaciones desde el pc o market en la sd???
y el zip de la radio, por lo que me dijiste era para las conexiones 3g, wifi, pero eso me funciona correctamente, entonces para que sirve? es recomendable que lo instale? me puedes explicar como??? gracias de nuevo! ![]() gracias |
|
#31
|
||||
|
||||
|
particionaste tu sd? si lo particionaste, cuando le des a reboot, tardara en arrancar unos 10 minutillos (eso me tardo ami)
Última edición por jorlegend Día 20/07/10 a las 12:04:34. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
por cierto, como se cambia la pantalla de carga de inicio?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
pues eso no tengo ni idea, alguien sabe como???
ya sobre mis dudas: como se instalan las aplicaciones desde el pc o market en la sd??? y el zip de la radio, por lo que me dijiste era para las conexiones 3g, wifi, pero eso me funciona correctamente, entonces para que sirve? es recomendable que lo instale? me puedes explicar como??? |
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ya he conseguido actualizar a esta rom, muchas gracias warriorofice por tu ayuda, ahora me interesaria saber como se instalan las aplicaciones desde el pc o market en la sd???
y el zip de la radio, por lo que me dijiste era para las conexiones 3g, wifi, pero eso me funciona correctamente, entonces para que sirve? es recomendable que lo instale? me puedes explicar como??? gracias de nuevo! ![]() El tema de la radio es recomendable actualizar, siempre corrigen errores, la radio que trae esta rom no es otra que la última radio que venía de serie con la actualización 2.03 de HTC que mejoraba la recepción de señal en la covertura de teléfono y mejoraba el wifi. Yo al ser la que tenía instalada (2.03 original) he comprobado que ha mejorado con respecto a las radios que traían las versiones 1.31...., aunque de vez en cuando cuando salgo a sitios donde estaba conectado por wifi y dejar de tener señal wifi se le va la olla y no cambia a 3g o Hsdpa, tengo que apagar el teléfono y encenderlo de nuevo para que me conecte con la tarifa de datos. Por lo que he leído en el foro no soy el único, hay mas gente que le pasa, no es que sea nada grave pero a veces jode hacer un reinicio de teléfono. De todas formas como digo, con las anteriores radios en routers Xavi (como los normales de moviestar) después de un rato conectado se desconectaba y no había manera de conectar otra vez a esa red conocida, me pasó en el trabajo y en casa de mis suegros (la única forma era hacer un wipe de todo como si instalaras una rom nueva), con otros routers como el que tengo en casa (Comtrend) no me pasó nunca. Esta versión de radio mejora eso, no se desconecta del wifi y no tiene esos problemas. La forma de instalar la radio es exactamente igual que si instalaras una rom, pero sin hacer historias de particiones ni nada, solamente entras en recovery y seleccionas "update zip from sd" o algo así, depende del menú del recovery y luego reinicias. (tardará mucho menos que cuando instalas una rom). Saludos. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
A que os referís con la pantalla de inicio? no tengo esta rom y no se si esta cambiada cuando hace el encendido del móvil, pero si es a esa pantalla no se puede cambiar facilmente, viene cambiada por el cocinero que ha creado la rom y habría que modificarla en la rom y luego firmarla y volver a instalar la rom.
En el foro XDA hay algunos post con tema de imagenes de inicio, livewallpapers etc, concretamente en el post de la rom de rodriguezstyle había unas descargas para cambiar la pantalla de inicio que se instalaban como si fuesen una rom desde el recovery y que te modificaba la pantalla de inicio, estaban la del nexus one, la de htc, y alguna que otra. Saludos. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
pero entonces es peor esta nueva que la que tengo???
con respecto a lo del fondo, puedes verlo en el primer post de este tema, ke sale como una tia y con las letras del creador, sabes como se puede cambiar y donde encontrar otros para verlos??? Última edición por jorlegend Día 20/07/10 a las 12:44:21. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
La pantalla de inicio es el splash que te sale después del log de htc, cada rom tiene la suya, pero se le puede cambiar facilmente instalándola como se instala la rom, no se donde ví hace poco que había para descargar varias.
Lo que si es imposible de cambiar en esta rom es el wallpaper, lo he intentado de mil maneras y no he podido. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=705279
Ya las encontré, yo estoy pensando en instalar la que emula el inicio de un pc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||