Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Kraizel_l Kraizel_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
pues no se como lo hacéis para que os dure tan poco la batería. Sin duda es el móvil que más autonomía tiene de los que he tenido y de la forma que la gestiona muy eficientemente

Usándolo a saco los primeros días de tenerlo típico que no te despegas del móvil mirando/probando mil y una cosas los otros terminales que he tenido apenas llegaban a las 8 horas este unas 12horas

Pues sera porque tienes casi todo desactivado imagino, ni gps ni 3g etc, porque a mi desde que pongo el brillo en auto y el 3G cuando estoy fuera de casa la bateria se esfuma en un plis aww.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Hombre ami la bateria no me parecia una barbaridad, con el 3g toda la mañana me duraba unas 3 horas y 20 de pantalla, ahora he desectivado todo lo de motorola y puesto en modo 2g.

Haber ke tal.

Un saludo.

Y porcierto yo uso el carga de mi tablet de 2A y va bien.

Un saludo.
Te recomiendo que uses uno de 0.5-1A. Es verdad que tardará más en cargar, pero también más en descargarse y así mejoras la vida útil de la batería

Al tener el de 2A, te cargará muy rápido, pero también se descargará igual.

Es un consejo!!

Saludos
Viejo 07/01/14, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por Kraizel_l Ver Mensaje
Pues sera porque tienes casi todo desactivado imagino, ni gps ni 3g etc, porque a mi desde que pongo el brillo en auto y el 3G cuando estoy fuera de casa la bateria se esfuma en un plis aww.
Teniendo activado permanentemente 3g, wifi, bt, sincronizacion mail,meteo,guasap, oyendo algo de musica y leyendo noticias.... juegos cero..y la bateria me dura mínimo dia y medio.
Algo no cuadra en vuestro consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Yo tengo todo activado, GPS, 3G, Bluetooth, sincronizaciones... todo lo que realmente uso y necesito, y la batería me viene llegando al final del día con un 40-50% de la carga usándolo de manera normal (o día y medio si no lo cargo de noche), para mi lo normal es: 3 horas de pantalla, algún WhatsApp, gmail, media hora de podcast o de música según el día), algún día que he trasteado mucho he llegado seco a la noche pero con mas de 7 horas de pantalla y mucho toqueteo en general.

Aclaro y reitero que lo tengo de fábrica, sin root ni nada y con todos los servicios de google activos, lo único que tengo desactivado es en WiFi > Ajustes avanzados > Buscar redes siempre, por lo demás todo de serie, al que le vaya mal la batería probablemente la tenga defectuosa o tenga algún consumo exagerado de alguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Yo lo puse en modo avión una noche y por la mañana tenia un 20% menos de batería. Al mirar el consumo era el servidor multimedia. Estuve leyendo porque era eso y por lo que entendí puede ser algún archivo corrupto que hace que entre en un bucle intentando abrirlo. Borre lo último descargado y el consumo vuelve a ser normal y ya no me aparece el consumo exagerado del servidor multimedia.
Espero que os sirva mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Te recomiendo que uses uno de 0.5-1A. Es verdad que tardará más en cargar, pero también más en descargarse y así mejoras la vida útil de la batería

Al tener el de 2A, te cargará muy rápido, pero también se descargará igual.

Es un consejo!!

Saludos
Pues si, alomejor por eso se me descarga tan rapido jejeje

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

El mío se ha comido el 80% de batería durante la noche, SIN ESTAR USÁNDOLO!.
Estoy desesperado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Pues si, alomejor por eso se me descarga tan rapido jejeje

Un saludo y gracias
De nada

munta20, has dejado activo wifi, gps o alguna conectividad por el estilo? Yo o lo apago o lo dejo en modo avión (para alarma) y con este último, me gasta un 5% o así.

Saludos!
Viejo 07/01/14, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
El mío se ha comido el 80% de batería durante la noche, SIN ESTAR USÁNDOLO!.
Estoy desesperado.

No es normal. Yo de ti haría un reset de fabrica, porque ese android os no es normal. Después del reset ves instalando las app poco a poco para ver cual es la app que origina esto.

Última edición por andres09_91 Día 07/01/14 a las 12:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
munta20, has dejado activo wifi, gps o alguna conectividad por el estilo? Yo o lo apago o lo dejo en modo avión (para alarma) y con este último, me gasta un 5% o así.
Sólo el wifi. Sin 3g ni gps.
Ahora he seguido algunos pasos para intentar optimizar la batería, (privacidad de motorola, ajustes avanzados de wifi, moro ahorro de batería...)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
Teniendo activado permanentemente 3g, wifi, bt, sincronizacion mail,meteo,guasap, oyendo algo de musica y leyendo noticias.... juegos cero..y la bateria me dura mínimo dia y medio.
Algo no cuadra en vuestro consumo

Pues lo tengo todo desactivado el brillo al minimo, este movil solo me pasa de las 4 horas de pantalla si lo tengo en modo avion y solo habilitado el wifi, desde que pongo 3G y brillo auto no dura nada, la pantalla se fuma la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
No es normal. Yo de ti haría un este de fabrica, porque ese android os no es normal. Después del reset ves instalando las app poco a poco para ver cual es la app que origina esto.
Temo que sea la app de eltiempo.com y su widget.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Pues es muy posible. A mi me ocurre en otros dispositivos con el cLock de CM
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo soy muy aficionado a los widgets con información meteorológica, pero los tengo siempre en actualización manual, solo los dejo actualizarse cuando quiero consultarlos. Son posiblemente las apk que mas gasto fantasma de batería provoquen.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo soy muy aficionado a los widgets con información meteorológica, pero los tengo siempre en actualización manual, solo los dejo actualizarse cuando quiero consultarlos. Son posiblemente las apk que mas gasto fantasma de batería provoquen.

hola, hace tiempo instale la app yahoo weather que para mi es la mejor pero la quite pensando que consumia mucha bateria.

¿alguien sabria decir como poner esta para que se actualize manualmente y no automatico?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Yo soy de los que deja el tlf encendido en modo avion x la noche, pero creo que este me gasta menos si lo apago. Asi tambien eskivamos cualkier posible fallo raro de alguna aplicacion que se ponga de noche a correr como un hamster mientras dormimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraizel_l Ver Mensaje
hola, hace tiempo instale la app yahoo weather que para mi es la mejor pero la quite pensando que consumia mucha bateria.

¿alguien sabria decir como poner esta para que se actualize manualmente y no automatico?

Gracias
Por lo general en las opciones de estos widgets tienes la opción de ajustar el tiempo entre cada actualización. Si se desmarca no se actualizas hasta que tú se lo digas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Yo soy de los que deja el tlf encendido en modo avion x la noche, pero creo que este me gasta menos si lo apago. Asi tambien eskivamos cualkier posible fallo raro de alguna aplicacion que se ponga de noche a correr como un hamster mientras dormimos.
Recuerdo que el modo avión no desactiva la WiFi en muchos casos y eso significa que algunas opciones pueden estar corriendo en segundo plano y buscando datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
jorge1414 jorge1414 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Se suponia que el moto g tenia uno de sus puntos fuertes en la batería, he llegado a ver capturas con 30-35h de uso y 6h de pantalla , pero ahora muchos de vosotros estais poniendo experiencias que me asustan un poco la verdad. Cuando tenga el mio comentaré que tal me ha ido.

Por intentar arrrojar algo de luz al asunto, en mi LG P-970( el negrito) cuando instalo la app de facebook se me dispara el consumo de bateria, supongo que tambien habría que confugurarla para que se actualice manualmente. Quizás teneis varias apps consumiendo recursos en 2º plano actualizandose cada 2-3min, es que si no es así no me explico la cantidad de reviews que dan por muy bueno el consumo de bateria en este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge1414 Ver Mensaje
Se suponia que el moto g tenia uno de sus puntos fuertes en la batería, he llegado a ver capturas con 30-35h de uso y 6h de pantalla , pero ahora muchos de vosotros estais poniendo experiencias que me asustan un poco la verdad. Cuando tenga el mio comentaré que tal me ha ido.

Por intentar arrrojar algo de luz al asunto, en mi LG P-970( el negrito) cuando instalo la app de facebook se me dispara el consumo de bateria, supongo que tambien habría que confugurarla para que se actualice manualmente. Quizás teneis varias apps consumiendo recursos en 2º plano actualizandose cada 2-3min, es que si no es así no me explico la cantidad de reviews que dan por muy bueno el consumo de bateria en este terminal.
Porque tambien somos una gran cantidad de usuarios que damos por muy bueno el consumo. Pero si tu te fijas solo en los negativos (que lo pueden ser por causas muy diferentes) pues te parecerán muchos, pero ¿has visto el hilo de las capturas sobre la batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /