|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo hacéis para que os dure tan poco la batería. Sin duda es el móvil que más autonomía tiene de los que he tenido y de la forma que la gestiona muy eficientemente
Usándolo a saco los primeros días de tenerlo típico que no te despegas del móvil mirando/probando mil y una cosas los otros terminales que he tenido apenas llegaban a las 8 horas este unas 12horas ![]() Pues sera porque tienes casi todo desactivado imagino, ni gps ni 3g etc, porque a mi desde que pongo el brillo en auto y el 3G cuando estoy fuera de casa la bateria se esfuma en un plis aww. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ami la bateria no me parecia una barbaridad, con el 3g toda la mañana me duraba unas 3 horas y 20 de pantalla, ahora he desectivado todo lo de motorola y puesto en modo 2g.
Haber ke tal. Un saludo. Y porcierto yo uso el carga de mi tablet de 2A y va bien. Un saludo. ![]() ![]() Al tener el de 2A, te cargará muy rápido, pero también se descargará igual. Es un consejo!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Algo no cuadra en vuestro consumo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo activado, GPS, 3G, Bluetooth, sincronizaciones... todo lo que realmente uso y necesito, y la batería me viene llegando al final del día con un 40-50% de la carga usándolo de manera normal (o día y medio si no lo cargo de noche), para mi lo normal es: 3 horas de pantalla, algún WhatsApp, gmail, media hora de podcast o de música según el día), algún día que he trasteado mucho he llegado seco a la noche pero con mas de 7 horas de pantalla y mucho toqueteo en general.
Aclaro y reitero que lo tengo de fábrica, sin root ni nada y con todos los servicios de google activos, lo único que tengo desactivado es en WiFi > Ajustes avanzados > Buscar redes siempre, por lo demás todo de serie, al que le vaya mal la batería probablemente la tenga defectuosa o tenga algún consumo exagerado de alguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en modo avión una noche y por la mañana tenia un 20% menos de batería. Al mirar el consumo era el servidor multimedia. Estuve leyendo porque era eso y por lo que entendí puede ser algún archivo corrupto que hace que entre en un bucle intentando abrirlo. Borre lo último descargado y el consumo vuelve a ser normal y ya no me aparece el consumo exagerado del servidor multimedia.
Espero que os sirva mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
El mío se ha comido el 80% de batería durante la noche, SIN ESTAR USÁNDOLO!.
Estoy desesperado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() munta20, has dejado activo wifi, gps o alguna conectividad por el estilo? Yo o lo apago o lo dejo en modo avión (para alarma) y con este último, me gasta un 5% o así. Saludos!
|
||||
|
||||
|
No es normal. Yo de ti haría un reset de fabrica, porque ese android os no es normal. Después del reset ves instalando las app poco a poco para ver cual es la app que origina esto.
Última edición por andres09_91 Día 07/01/14 a las 12:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he seguido algunos pasos para intentar optimizar la batería, (privacidad de motorola, ajustes avanzados de wifi, moro ahorro de batería...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo todo desactivado el brillo al minimo, este movil solo me pasa de las 4 horas de pantalla si lo tengo en modo avion y solo habilitado el wifi, desde que pongo 3G y brillo auto no dura nada, la pantalla se fuma la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy aficionado a los widgets con información meteorológica, pero los tengo siempre en actualización manual, solo los dejo actualizarse cuando quiero consultarlos. Son posiblemente las apk que mas gasto fantasma de batería provoquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace tiempo instale la app yahoo weather que para mi es la mejor pero la quite pensando que consumia mucha bateria. ¿alguien sabria decir como poner esta para que se actualize manualmente y no automatico? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que deja el tlf encendido en modo avion x la noche, pero creo que este me gasta menos si lo apago. Asi tambien eskivamos cualkier posible fallo raro de alguna aplicacion que se ponga de noche a correr como un hamster mientras dormimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general en las opciones de estos widgets tienes la opción de ajustar el tiempo entre cada actualización. Si se desmarca no se actualizas hasta que tú se lo digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el modo avión no desactiva la WiFi en muchos casos y eso significa que algunas opciones pueden estar corriendo en segundo plano y buscando datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que el moto g tenia uno de sus puntos fuertes en la batería, he llegado a ver capturas con 30-35h de uso y 6h de pantalla
Por intentar arrrojar algo de luz al asunto, en mi LG P-970( el negrito) cuando instalo la app de facebook se me dispara el consumo de bateria, supongo que tambien habría que confugurarla para que se actualice manualmente. Quizás teneis varias apps consumiendo recursos en 2º plano actualizandose cada 2-3min, es que si no es así no me explico la cantidad de reviews que dan por muy bueno el consumo de bateria en este terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que el moto g tenia uno de sus puntos fuertes en la batería, he llegado a ver capturas con 30-35h de uso y 6h de pantalla
Por intentar arrrojar algo de luz al asunto, en mi LG P-970( el negrito) cuando instalo la app de facebook se me dispara el consumo de bateria, supongo que tambien habría que confugurarla para que se actualice manualmente. Quizás teneis varias apps consumiendo recursos en 2º plano actualizandose cada 2-3min, es que si no es así no me explico la cantidad de reviews que dan por muy bueno el consumo de bateria en este terminal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||