|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*But hope in the coming few days, we will receive more pcs,*If finally not ship on/before 10th, Jan. 2013, then we will offer relevant compensation.*We sincerely apologize for the situation out of control. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que no será asi, exxtrema a puesto esto en su hilo
*But hope in the coming few days, we will receive more pcs,*If finally not ship on/before 10th, Jan. 2013, then we will offer relevant compensation.*We sincerely apologize for the situation out of control. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez huele peor no?? Yo quisiera creer tanto a los de la tienda como a Ivan pero es que las noticias q van llegando da la impresión de que el chino a cogido el dinero y ha dicho iros sentando que com estéis de pie os vais a cansar de esperar al mijo y q conste q no se sí estaré en lo envíos de hoy o no cosa que no creo pero me da igual. Una y no más santo Tomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me han enviado la actualizacion.
Información publicada en http://xiaomiespaña.com/retrasada-la-salida-del-mi3-3g
Retrasada la salida del MI3 3G Hoy, 30/12/2013, en nuestra reunión mantenida con los colaboradores en China nos han dado la mala noticia de que no podremos contar con este magnífico móvil tal como estamos esperando para mediados de este próximo enero y que tendremos que esperar más. No tenemos confirmación de la fecha exacta del que por fin dispondremos de esta versión, pero seréis los primeros en saberlo a través de la web. Contactaremos con toda la gente que ha reservado cuando lo tengamos disponible para saber si siguen interesados en él. De momento seguimos pudiendo disfrutar del resto de la gama con el Xiaomi MI2 y el MI3 tegra 4 como más destacados. No se si es fiable, simplemente comparto lo que he visto. Un saludo. ![]() yo personalmente o compensan de una forma considerable o si no han mandado el día 10 me acabare borrando, uno se cansa ya....no busco culpables xo entre la tienda y xiaomi se van pasando la pelota y los que nos jodemos somos nosotros.....si no tienen algo fijo que no nos vendan la moto, que han vendido antes de tener y prometiendo....en fin....
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que no será asi, exxtrema a puesto esto en su hilo
*But hope in the coming few days, we will receive more pcs,*If finally not ship on/before 10th, Jan. 2013, then we will offer relevant compensation.*We sincerely apologize for the situation out of control. ![]() De todos modos creo que si la cosa se alarga, los que nos interesa el de 64 y hemos comprado el de 16 para calmar nuestras ansias, quizas deberiamos anular el pedido... y esperar al 31 para comprar directamente el de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente o compensan de una forma considerable o si no han mandado el día 10 me acabare borrando, uno se cansa ya....no busco culpables xo entre la tienda y xiaomi se van pasando la pelota y los que nos jodemos somos nosotros.....si no tienen algo fijo que no nos vendan la moto, que han vendido antes de tener y prometiendo....en fin....
![]() Los chinos, chinos son, y lo único que queda con ellos es paciencia, todos funcionan de manera parecida, hasta los mas serios Última edición por t100ts Día 07/01/14 a las 12:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho bien en cancelarlo, me esperaré a por el de 64 a ver si hay más suerte, pero ya huele un tanto raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Información publicada en http://xiaomiespaña.com/retrasada-la-salida-del-mi3-3g
Retrasada la salida del MI3 3G Hoy, 30/12/2013, en nuestra reunión mantenida con los colaboradores en China nos han dado la mala noticia de que no podremos contar con este magnífico móvil tal como estamos esperando para mediados de este próximo enero y que tendremos que esperar más. No tenemos confirmación de la fecha exacta del que por fin dispondremos de esta versión, pero seréis los primeros en saberlo a través de la web. Contactaremos con toda la gente que ha reservado cuando lo tengamos disponible para saber si siguen interesados en él. De momento seguimos pudiendo disfrutar del resto de la gama con el Xiaomi MI2 y el MI3 tegra 4 como más destacados. No se si es fiable, simplemente comparto lo que he visto. Un saludo. ![]() Xiaomi no tiene, hoy por hoy, ningún partner o socio o delegación fuera de China y Taiwan.
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi saber en que consiste esa indenizacion...
De todos modos creo que si la cosa se alarga, los que nos interesa el de 64 y hemos comprado el de 16 para calmar nuestras ansias, quizas deberiamos anular el pedido... y esperar al 31 para comprar directamente el de 64 ![]() Ivan...te han dicho algo de que hayan recibido nuevos colores?
|
|
||||
|
||||
|
mmmm oye el nº de tracking donde esta?? yo estoy en la lista de los primeros envios y aun no tengo ningun correo con mi tracking!!
where is?? porque el nº del pedido no es no? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberarroyo Día 07/01/14 a las 13:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Bilbao, aunque no sé cómo se podría hacer eso. Por supuesto, respeto el orden al que tu quieras dar preferencia. Tampoco tengo prisa por tenerlo, pero al leer que eres de Bilbao pues mira tampoco me cuesta nada moverme. Trabajo en Bilbao y vivo en Sestao así sin problema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm para que me validen el que? pero me lo han enviado? no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deben enviar un mail con tu numer ode tracking, que no es el numero de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Xiaomi le hecho la culpa justa, ya que ellos venden en su mercado que es el chino, no el internacional, casi toda la culpa para las tiendas revendedoras, que dicen que tienen stock y no tienen ná de ná, en Alegrecompra por ejemplo que es de las mas serias, dicen que tienen stock pero a la gente que se lo consulta por correo, les dice que hasta dentro de 2 semanas no hay nada que hacer, y spemall pues tres cuarto de lo mismo, en principio para el día 10 todos servidos, y ojala me equivoque pero va a ser que no, y la compensación pues será un protector de pantalla de regalo.
Los chinos, chinos son, y lo único que queda con ellos es paciencia, todos funcionan de manera parecida, hasta los mas serios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo, alguien sabe de cuantos mA es el cargador que trae el MI3, para comprarme uno o no ya que el que tengo actualmente es de 200mA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia pedido dos unidades y pagué 6,xx USD demás,
a las 12.20 le he reclamado a spemall y en 10 minutos tenia el justificante de paypal de la suma pagada todo ok! ahora a ver si las envian ya. |