Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 07/01/14, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
La culpa que tendra exxtrema, de que los chinorris vayan a su puta bola, de ser como tu dices teniamos que estar muchisimos indignados, pero yo confio en que en sucesivos dias vea mi pedido enviado.
Tardare mucho en ofuscarme, es un movil, no el santo grial, paciencia
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2942  
Viejo 07/01/14, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
si es verdad lo que dices y lo hemos estado debatiendo durante todo el dia , ademas de hablar-lo con la tienda, ya quedo claro y seguiran el orden de lista para el futuro

Tu cuenta se debe de actualizar esta madrugada
Correcto! Esta madrugada a las 2 y pico recibí el correo de Spemall y la actualización en My Account.
Zenkiu!!
  #2943  
Viejo 07/01/14, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Nueva lista, por favor!!
  #2944  
Viejo 07/01/14, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
¿a alguno de los que aparece en la lista de enviados todavía no le ha llegado el correo de spemall con el nº de tracking? yo todavía no he recibido nada, y eso q he mirado también en la carpeta de correo no deseado, a pesar de q aparezco en esa lista de enviados... Me esperaré a la tarde y si no recibo el nº de tracking abriré un ticket....
Para salir de dudas, el numero de tracking tambien aparece en la orden de pedido de la pagina de spemall. Si ves que no te llega el correo de la tienda, antes de hablar con ellos revisalo ahi por si simplemente es algun problema con los mails.

En la pagina te pondra el numero del tracking y que esta enviado a traves de DHL
  #2945  
Viejo 07/01/14, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
javi_asd y apbl que suerte teneis,jodios. apuntados el dia 31 y con los mijos ya en camino...
la verdad es que si a sido mucha suerte, quiero daros las gracias a todos por el trabajo y la ayuda que ofrecéis .un saludo
Gracias de parte de:
  #2946  
Viejo 07/01/14, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
una cosa mas , según la pagina spemall sigo sin tener ninguna orden de pedido y tampoco me han enviado ningún código de dhl para hacer seguimiento ¿es normal?
  #2947  
Viejo 07/01/14, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
antijuntas antijuntas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dadu69 Ver Mensaje
Me parece un espectáculo de coj....esto....estoy el 13 de la lista, seguro pagado desde hace muchísimo y todo el rollo y ahora venís con estas?? Que si los chinos tal que si los chino cual??? Me hace gracia que todo el mundo dice que está muy experimentado en compras a china y a la conchinchina y ahora nos sorprendemos porque los de Spemall manden (y así va a seguir) por orden de pago en vez de la lista que debieran de respetar......
No entiendo nada y no me parece una buena gestión Exxtrema.
Te hago una crítica ahora con lo que me parece que no está bien al igual que te he dado las gracias por el esfuerzo durante la conjunta cuando he tenido que mandarte cualquier dato.
Un saludo

El problema es que la informatica no entiende de justicias. Lo mas seguro es que esten atados por el software con el que esté integrada la tienda online de spemall.

Teniendo en cuenta que venden sin tener stocks..las generaciones de las ordenes de trabajo del dia se hagan con prioridades segun fecha de compra. Para hacerlo manualmente puede ser un lio de coj... y mucho trabajo para ellos.
Con conjuntas de 50 unidades no hay problemas pero cuando hay muchos mas ya les supone un contratiempo. Hay que tener en cuenta que no solo venden xiaomis...

Entiendo tu descontento ya que llevas mucho tiempo en esto...pero ellos prefieren sacar 300 pedidos diarios (optimizando sus recursos) que 100 de una manera "justa".
Gracias de parte de:
  #2948  
Viejo 07/01/14, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
una cosa mas , según la pagina spemall sigo sin tener ninguna orden de pedido y tampoco me han enviado ningún código de dhl para hacer seguimiento ¿es normal?
Hombre, normal no es.... en la pagina tendras quie tener una referencia sobre lo que has comprado y sus precios
  #2949  
Viejo 07/01/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Hoy qué? Cuantos envíos por dios!??
  #2950  
Viejo 07/01/14, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Hombre, normal no es.... en la pagina tendras quie tener una referencia sobre lo que has comprado y sus precios
pues no tengo nada ,les envie ayer un ticket pero no me han contestado,espero que todo salga bien , un saludo y gracias por contestar
  #2951  
Viejo 07/01/14, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Para salir de dudas, el numero de tracking tambien aparece en la orden de pedido de la pagina de spemall. Si ves que no te llega el correo de la tienda, antes de hablar con ellos revisalo ahi por si simplemente es algun problema con los mails.

En la pagina te pondra el numero del tracking y que esta enviado a traves de DHL
nop, ni he recibido el correo en cuestión ni los datos de la orden en la web de spemall están más actualizados de lo que lo estaban el día 31... A ver si hay suerte y a lo largo de la mañana me llega... pero no lo tengo claro, no se en q huso horario está spemall ni a q hora chapan la paraeta, pero en china ahora mismo son las 5 y cuarto de la tarde... ya veremos...
  #2952  
Viejo 07/01/14, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
nop, ni he recibido el correo en cuestión ni los datos de la orden en la web de spemall están más actualizados de lo que lo estaban el día 31... A ver si hay suerte y a lo largo de la mañana me llega... pero no lo tengo claro, no se en q huso horario está spemall ni a q hora chapan la paraeta, pero en china ahora mismo son las 5 y cuarto de la tarde... ya veremos...
No te puedo asegurar nada, pero sí te puedo decir que en principio no debes alarmarte. Estoy en idénticas condiciones que tú, dentro de la lista de enviados, pero aún con "paid" en la cuenta de Spemall. Y bueno, yo ya he realizado más compras en Spemall, y te puedo asegurar que el hecho de que no tengamos de momento tracking no significa que no nos lo hayan enviado. Alguna vez he comprado dos cosas, el mismo día, con envíos individuales, de uno he tenido tracking, de otro no, y luego he recibido ambos el mismo día. Así que, tranquilidad
__________________
.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchezj su comentario:
  #2953  
Viejo 07/01/14, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
jesustmaxx jesustmaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Sientiendolo mucho me borro, mi samsung murio dias atras y tuve que pillarme otro, espero que el dinero del seguro sea para una buena causa
  #2954  
Viejo 07/01/14, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Viviendo en las Canarias, opté por pagar los 7USD faltantes para cambiar de EMS a DHL.
Anoche mandé un ticket a la compra en Spemall indicando la id del pago.

Esta es la respuesta:

But we check your city from the DHL system, your area belongs to remote area in DHL system in condition that we set CANARY ISLANDS as your country . so you'd better change it to EMS. Thanks.
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
  #2955  
Viejo 07/01/14, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antijuntas Ver Mensaje
El problema es que la informatica no entiende de justicias. Lo mas seguro es que esten atados por el software con el que esté integrada la tienda online de spemall.

Teniendo en cuenta que venden sin tener stocks..las generaciones de las ordenes de trabajo del dia se hagan con prioridades segun fecha de compra. Para hacerlo manualmente puede ser un lio de coj... y mucho trabajo para ellos.
Con conjuntas de 50 unidades no hay problemas pero cuando hay muchos mas ya les supone un contratiempo. Hay que tener en cuenta que no solo venden xiaomis...

Entiendo tu descontento ya que llevas mucho tiempo en esto...pero ellos prefieren sacar 300 pedidos diarios (optimizando sus recursos) que 100 de una manera "justa".
A eso me refiero, por supuesto que a ellos les da igual las listas, los listos y todo lo que les quieras decir...el refrán "mas vale pájaro en mano que ciento volando" les viene como anillo al dedo, pero lo que no entiendo es que no preveamos esto nosotros sabiendo como son....nunca he comprado a china, esta es la primera vez que me gasto tanta pasta comprando a una tienda china, pero vamos....lo tenía más que claro que ellos no iban a respetar ninguna lista....y eso sin experiencia...seré un gurú de las compras orientales jejeje

En fin, dejo el tema porque no me va a llegar antes por quejarme y nadie ma paga por ofuscarme.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #2956  
Viejo 07/01/14, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo por ahora tampoco tengo nada, ni correo ni aviso de la tienda. Esperaremos un rato más
  #2957  
Viejo 07/01/14, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
vosotros sois colaboradores de la conjunta , por lo tanto algun gesto habria que tener con foreros que han ayudado en el desarrollo de la conjunta
Gracias por el detalle.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2958  
Viejo 07/01/14, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Un poco de spam:

He abierto un hilo siguiendo la idea que ha dado algún compañero (perdón pero ahora no encuentro el post) de reinir en un hilo los enlaces con información de interés del Mi3.

Es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1

Se agradecen aportaciones.

Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2959  
Viejo 07/01/14, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me ha cambiado la info en la pagina de spemall, pone "paid" y tampoco me ha llegado aun ningun mail.

A seguir esperando el tracking


  #2960  
Viejo 07/01/14, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
pues no tengo nada ,les envie ayer un ticket pero no me han contestado,espero que todo salga bien , un saludo y gracias por contestar
me acaban de contestar esto "Once we send it, you will know the tracking NO. we will send the mail to tell you once it send" ,por lo que yo entiendo no lo han enviado aun.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:53:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /