|
||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa que tendra exxtrema, de que los chinorris vayan a su puta bola, de ser como tu dices teniamos que estar muchisimos indignados, pero yo confio en que en sucesivos dias vea mi pedido enviado.
Tardare mucho en ofuscarme, es un movil, no el santo grial, paciencia |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva lista, por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguno de los que aparece en la lista de enviados todavía no le ha llegado el correo de spemall con el nº de tracking? yo todavía no he recibido nada, y eso q he mirado también en la carpeta de correo no deseado, a pesar de q aparezco en esa lista de enviados... Me esperaré a la tarde y si no recibo el nº de tracking abriré un ticket....
![]() En la pagina te pondra el numero del tracking y que esta enviado a traves de DHL |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas , según la pagina spemall sigo sin tener ninguna orden de pedido y tampoco me han enviado ningún código de dhl para hacer seguimiento ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un espectáculo de coj....esto....estoy el 13 de la lista, seguro pagado desde hace muchísimo y todo el rollo y ahora venís con estas?? Que si los chinos tal que si los chino cual??? Me hace gracia que todo el mundo dice que está muy experimentado en compras a china y a la conchinchina y ahora nos sorprendemos porque los de Spemall manden (y así va a seguir) por orden de pago en vez de la lista que debieran de respetar......
No entiendo nada y no me parece una buena gestión Exxtrema. Te hago una crítica ahora con lo que me parece que no está bien al igual que te he dado las gracias por el esfuerzo durante la conjunta cuando he tenido que mandarte cualquier dato. Un saludo ![]() El problema es que la informatica no entiende de justicias. Lo mas seguro es que esten atados por el software con el que esté integrada la tienda online de spemall. Teniendo en cuenta que venden sin tener stocks..las generaciones de las ordenes de trabajo del dia se hagan con prioridades segun fecha de compra. Para hacerlo manualmente puede ser un lio de coj... y mucho trabajo para ellos. Con conjuntas de 50 unidades no hay problemas pero cuando hay muchos mas ya les supone un contratiempo. Hay que tener en cuenta que no solo venden xiaomis... Entiendo tu descontento ya que llevas mucho tiempo en esto...pero ellos prefieren sacar 300 pedidos diarios (optimizando sus recursos) que 100 de una manera "justa". |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, normal no es.... en la pagina tendras quie tener una referencia sobre lo que has comprado y sus precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy qué? Cuantos envíos por dios!??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas, el numero de tracking tambien aparece en la orden de pedido de la pagina de spemall. Si ves que no te llega el correo de la tienda, antes de hablar con ellos revisalo ahi por si simplemente es algun problema con los mails.
En la pagina te pondra el numero del tracking y que esta enviado a traves de DHL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nop, ni he recibido el correo en cuestión ni los datos de la orden en la web de spemall están más actualizados de lo que lo estaban el día 31... A ver si hay suerte y a lo largo de la mañana me llega... pero no lo tengo claro, no se en q huso horario está spemall ni a q hora chapan la paraeta, pero en china ahora mismo son las 5 y cuarto de la tarde... ya veremos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Sientiendolo mucho me borro, mi samsung murio dias atras y tuve que pillarme otro, espero que el dinero del seguro sea para una buena causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Viviendo en las Canarias, opté por pagar los 7USD faltantes para cambiar de EMS a DHL.
Anoche mandé un ticket a la compra en Spemall indicando la id del pago. Esta es la respuesta: But we check your city from the DHL system, your area belongs to remote area in DHL system in condition that we set CANARY ISLANDS as your country . so you'd better change it to EMS. Thanks. http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la informatica no entiende de justicias. Lo mas seguro es que esten atados por el software con el que esté integrada la tienda online de spemall.
Teniendo en cuenta que venden sin tener stocks..las generaciones de las ordenes de trabajo del dia se hagan con prioridades segun fecha de compra. Para hacerlo manualmente puede ser un lio de coj... y mucho trabajo para ellos. Con conjuntas de 50 unidades no hay problemas pero cuando hay muchos mas ya les supone un contratiempo. Hay que tener en cuenta que no solo venden xiaomis... Entiendo tu descontento ya que llevas mucho tiempo en esto...pero ellos prefieren sacar 300 pedidos diarios (optimizando sus recursos) que 100 de una manera "justa". ![]() En fin, dejo el tema porque no me va a llegar antes por quejarme y nadie ma paga por ofuscarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora tampoco tengo nada, ni correo ni aviso de la tienda. Esperaremos un rato más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de spam:
He abierto un hilo siguiendo la idea que ha dado algún compañero (perdón pero ahora no encuentro el post) de reinir en un hilo los enlaces con información de interés del Mi3. Es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 Se agradecen aportaciones. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha cambiado la info en la pagina de spemall, pone "paid" y tampoco me ha llegado aun ningun mail.
A seguir esperando el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de contestar esto "Once we send it, you will know the tracking NO. we will send the mail to tell you once it send" ,por lo que yo entiendo no lo han enviado aun.
|