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| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
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Herramientas |
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#21
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Yo lo tengo con una rom de motorola (http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=134), roteado con bootloader liberado + CWM recovery, vamos lo tengo listo pero listo. Asi que los fallos que tienes con el wifi, no se debe a eso.
El problema que tu tienes, es el mismo que he comentado con el chico anterior, que tienes el wifi desactivado en el modo suspension, y por eso te llega todo del tiron ![]() Gracias a todos le quitado lo de ahorrar bateria parece que va mejor pero sige haciendo cosas rarillas gracias
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#22
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Que gracioso, la gente piensa que un reset de casa lo arregla todo y no
![]() Si el movil tiene un problema, es el sistem o en kernel, por mucho que reinicies, el problema esta igual una vez editado esas dos particiones. Por lo tanto, si hay un problema insolucionable, lo mejor es cambiar de rom y se arregla todo ![]() |
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#23
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Yo lo he solucionado conectándome a la red de movistar, los usuarios de yoigo podemos hacerlo, el único problema es que cada vez que reinicio el teléfono tengo que volver a conectarme de nuevo, pero eso para mi no es ningún problema, desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema ni con whatsapp ni con ninguna notificacion push.
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#24
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yo ya nose que puede ser con los datos tambien me pasa y con el wifi las notificaciones y el enviar cosas cuando les da la gana al moto G a alguien mas le ocurre?
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#25
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En su día Vodafone implanto lo que se llama Fast Dormancy en sus redes y se cargo a casi todos los telefonos "chinos" antiguos basados en MT6573 porque no soportaban esta opción.
De este tiempo para acá donde vivo Yoigo me ha estado dando ese tipo de problemas (hay veces que aunque marca que hay datos no los hay y toca apagar y volver a encenderlos) siempre en un móvil chino MT6575, y siempre desde que llego el 4G e hicieron la fusión con Movistar para vender adsl. Como me paso con el "chino" pensé que era cosa de la red (que algo estarían cambiando) y lo confirme cuando a toda la familia (todos somos Yoigo) le empezó a ir mal internet. Pero es que mi problema es justo al contrario, yo desde que tengo el Moto G no tengo problemas. Lo único distinto que llevo, respecto al chino, es que en este tengo datos sin activar la itinerancia de datos (Yoigo aquí llega por Movistar) cosa que antes si tenia que hacer en el chino y en un Sony Ericsson X10 mini pro. Yo lo achaco a problemas de red, porque soy Yoigo desde 2007 y siempre te tenido datos viviendo en la misma casa. Si yo no he cambiado, supongo que es cosa suya ;) Pd: En este es en el primer móvil que veo que en las redes me marca Yoigo en vez de Movistar, o es cosa de Kit Kat o están trabajando en sus redes (de momento a peor por lo que parece) |
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#26
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Yo lo he solucionado conectándome a la red de movistar, los usuarios de yoigo podemos hacerlo, el único problema es que cada vez que reinicio el teléfono tengo que volver a conectarme de nuevo, pero eso para mi no es ningún problema, desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema ni con whatsapp ni con ninguna notificacion push.
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#27
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Yo lo he comprado libre de fabrica y me pasa lo de que se desactiva el wifi al minuto...tengo puesto lo de usar siempre y ya resetee de fabrica
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Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
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#28
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A mi también se me desactica el wifi mientras lo estoy y se vuelve a conectar solo.
Lo hace en momentos esporádicos Creo que es culpa de movistar y la puta basura de router que tengo. Tengo fibra 100mb |
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#29
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Yo e probado a enviarle un correo al servicio tecnico pero en realidad no te dicen nada... ajustes y que le lo pongas en no suspender nunca y si es por datos es por culpa de la compañia pues nose que hacerl la verdad :s .
probar a enviar un correo a los de motorola a ver que os dicen |
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#30
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el mio tambien se desconecta esporadicamente del wifi...aunque pienso que sera por la distancia...pero me vuelve loco a veces, lo que si me paso una vez, fue que perdi la conexion de datos, pero seguia teniendo cobertura, me meti en ajustes de redes, reinicie...etc...estuve unos 15 min asi, hasta que reinicie la segunda vez, ya recupere la conexion de datos...¬¬
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#31
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Bueno, este es el post final, despues de pelearme con yoigo, aqui esta la respuesta
Hola, La red de conexión de datos de Yoigo no ofrece conectividad de servicios PUSH que son los servicios que hacen que recibas de forma instantanea las notificaciones de las aplicaciones en tu móvil. Sentimos tu descontento. Hasta la próxima! |
| Gracias de parte de: | ||
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#32
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Vaya tela el del servicio técnico que te haya contestado, debe estar aún acabando la carrera del galgo.
Las notificaciones Push no las usa Yoigo, evidente, dependen de cada servidor de cada programa. Por ejemplo si yo envio un whatsapp a alguien, mi mensaje va al server de whatsapp y es allí donde hacen Push al otro usuario. La red de Yoigo, como todas las redes, solo transporta datos, da igual si esos datos son un mensaje de whatsapp o un video de jackass en YouTube. Vaya tela el que te haya contestado XD |
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#34
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Vaya tela el del servicio técnico que te haya contestado, debe estar aún acabando la carrera del galgo.
Las notificaciones Push no las usa Yoigo, evidente, dependen de cada servidor de cada programa. Por ejemplo si yo envio un whatsapp a alguien, mi mensaje va al server de whatsapp y es allí donde hacen Push al otro usuario. La red de Yoigo, como todas las redes, solo transporta datos, da igual si esos datos son un mensaje de whatsapp o un video de jackass en YouTube. Vaya tela el que te haya contestado XD ![]() |
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#35
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Pero que no es culpa de la compañía ni del router ni de ná de eso! yo he usado el teléfono SIN SIM y el problema del wifi persiste, recibe las notificaciones y envia los mensajes cuando quiere...no os peleeis más con las compañías porque no es ese el asunto,esperemos que kit kat arregle el bug
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| Gracias de parte de: | ||
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#36
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Pero que no es culpa de la compañía ni del router ni de ná de eso! yo he usado el teléfono SIN SIM y el problema del wifi persiste, recibe las notificaciones y envia los mensajes cuando quiere...no os peleeis más con las compañías porque no es ese el asunto,esperemos que kit kat arregle el bug
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#38
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Este post se puede cerrar, libere el terminal, cambie de compañia y el problema era de yoigo, LAG en la red.
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