Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/14, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Yo lo tengo con una rom de motorola (http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=134), roteado con bootloader liberado + CWM recovery, vamos lo tengo listo pero listo. Asi que los fallos que tienes con el wifi, no se debe a eso.

El problema que tu tienes, es el mismo que he comentado con el chico anterior, que tienes el wifi desactivado en el modo suspension, y por eso te llega todo del tiron
Tienes el link para ver como se hace paso a paso Gracias.
Gracias a todos le quitado lo de ahorrar bateria parece que va mejor pero sige haciendo cosas rarillas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/14, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Que gracioso, la gente piensa que un reset de casa lo arregla todo y no

Si el movil tiene un problema, es el sistem o en kernel, por mucho que reinicies, el problema esta igual una vez editado esas dos particiones. Por lo tanto, si hay un problema insolucionable, lo mejor es cambiar de rom y se arregla todo
Se ve que te gusta leer poco y entiendes menos, yo le he recomendado el reset por dos cosas, una por que es la solución que da Motorola y dos por que esa solución le ha funcionado a muchos, lo que pasa es que has de leer poco el foro y se opina a la primera sin información. Para que cambiar la rom si el simple reset soluciona el problema específico que se tiene? Pero bueno cada quien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/14, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Yo lo he solucionado conectándome a la red de movistar, los usuarios de yoigo podemos hacerlo, el único problema es que cada vez que reinicio el teléfono tengo que volver a conectarme de nuevo, pero eso para mi no es ningún problema, desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema ni con whatsapp ni con ninguna notificacion push.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/14, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
yo ya nose que puede ser con los datos tambien me pasa y con el wifi las notificaciones y el enviar cosas cuando les da la gana al moto G a alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/14, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Qtek S100

 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
No, soy de Yoigo
En su día Vodafone implanto lo que se llama Fast Dormancy en sus redes y se cargo a casi todos los telefonos "chinos" antiguos basados en MT6573 porque no soportaban esta opción.

De este tiempo para acá donde vivo Yoigo me ha estado dando ese tipo de problemas (hay veces que aunque marca que hay datos no los hay y toca apagar y volver a encenderlos) siempre en un móvil chino MT6575, y siempre desde que llego el 4G e hicieron la fusión con Movistar para vender adsl. Como me paso con el "chino" pensé que era cosa de la red (que algo estarían cambiando) y lo confirme cuando a toda la familia (todos somos Yoigo) le empezó a ir mal internet.

Pero es que mi problema es justo al contrario, yo desde que tengo el Moto G no tengo problemas. Lo único distinto que llevo, respecto al chino, es que en este tengo datos sin activar la itinerancia de datos (Yoigo aquí llega por Movistar) cosa que antes si tenia que hacer en el chino y en un Sony Ericsson X10 mini pro.

Yo lo achaco a problemas de red, porque soy Yoigo desde 2007 y siempre te tenido datos viviendo en la misma casa. Si yo no he cambiado, supongo que es cosa suya ;)

Pd: En este es en el primer móvil que veo que en las redes me marca Yoigo en vez de Movistar, o es cosa de Kit Kat o están trabajando en sus redes (de momento a peor por lo que parece)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/14, 07:46:01
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Yo lo he solucionado conectándome a la red de movistar, los usuarios de yoigo podemos hacerlo, el único problema es que cada vez que reinicio el teléfono tengo que volver a conectarme de nuevo, pero eso para mi no es ningún problema, desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema ni con whatsapp ni con ninguna notificacion push.
Hacer eso no tiene coste alguno se puede hacer así porque si?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/14, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Yo lo he comprado libre de fabrica y me pasa lo de que se desactiva el wifi al minuto...tengo puesto lo de usar siempre y ya resetee de fabrica
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/14, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
A mi también se me desactica el wifi mientras lo estoy y se vuelve a conectar solo.

Lo hace en momentos esporádicos

Creo que es culpa de movistar y la puta basura de router que tengo. Tengo fibra 100mb
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/14, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Yo e probado a enviarle un correo al servicio tecnico pero en realidad no te dicen nada... ajustes y que le lo pongas en no suspender nunca y si es por datos es por culpa de la compañia pues nose que hacerl la verdad :s .
probar a enviar un correo a los de motorola a ver que os dicen
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/01/14, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
el mio tambien se desconecta esporadicamente del wifi...aunque pienso que sera por la distancia...pero me vuelve loco a veces, lo que si me paso una vez, fue que perdi la conexion de datos, pero seguia teniendo cobertura, me meti en ajustes de redes, reinicie...etc...estuve unos 15 min asi, hasta que reinicie la segunda vez, ya recupere la conexion de datos...¬¬
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/01/14, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, este es el post final, despues de pelearme con yoigo, aqui esta la respuesta

Hola,

La red de conexión de datos de Yoigo no ofrece conectividad de servicios PUSH que son los servicios que hacen que recibas de forma instantanea las notificaciones de las aplicaciones en tu móvil.

Sentimos tu descontento.

Hasta la próxima!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/01/14, 04:01:41
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Qtek S100

Vaya tela el del servicio técnico que te haya contestado, debe estar aún acabando la carrera del galgo.

Las notificaciones Push no las usa Yoigo, evidente, dependen de cada servidor de cada programa. Por ejemplo si yo envio un whatsapp a alguien, mi mensaje va al server de whatsapp y es allí donde hacen Push al otro usuario.

La red de Yoigo, como todas las redes, solo transporta datos, da igual si esos datos son un mensaje de whatsapp o un video de jackass en YouTube.

Vaya tela el que te haya contestado XD
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/01/14, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
pues vaya tela... pero los datos lo puedo entender pero si lo tengo por Wifi ...?Gracias por la repuesta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/14, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaska Ver Mensaje
Vaya tela el del servicio técnico que te haya contestado, debe estar aún acabando la carrera del galgo.

Las notificaciones Push no las usa Yoigo, evidente, dependen de cada servidor de cada programa. Por ejemplo si yo envio un whatsapp a alguien, mi mensaje va al server de whatsapp y es allí donde hacen Push al otro usuario.

La red de Yoigo, como todas las redes, solo transporta datos, da igual si esos datos son un mensaje de whatsapp o un video de jackass en YouTube.

Vaya tela el que te haya contestado XD
eso no es del todo cierto. Ya pasaba con movistar también no llegaban las notificaciones hasta que no entrabas al programa en questión. Supuestamente lo solucionaban con una actualización del firmware del router
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/14, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Pero que no es culpa de la compañía ni del router ni de ná de eso! yo he usado el teléfono SIN SIM y el problema del wifi persiste, recibe las notificaciones y envia los mensajes cuando quiere...no os peleeis más con las compañías porque no es ese el asunto,esperemos que kit kat arregle el bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/01/14, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Pero que no es culpa de la compañía ni del router ni de ná de eso! yo he usado el teléfono SIN SIM y el problema del wifi persiste, recibe las notificaciones y envia los mensajes cuando quiere...no os peleeis más con las compañías porque no es ese el asunto,esperemos que kit kat arregle el bug
Yo no tengo ningun problema con el wifi, con wifi me llega las notificaciones push al momento en mi moto g, mi problema si es de la compañia, porque he liberado el termina y lo he provado con tuenti movil y la verdad, las notificaciones push a tiempo real, me llegan, el problema es de yoigo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/14, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Sabemos cuando sacan la kit kat sin rotear el telefono ni cambiarle la rom?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/01/14, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este post se puede cerrar, libere el terminal, cambie de compañia y el problema era de yoigo, LAG en la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:26:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /