ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
KANOSO, lo primero MIL GRACIAS POR CONTESTAR.

No es de ninguna compañia de estas q me nombras, es de movistar sacada en madrid por puntos.

Pero sigo teniendo la misma duda, lo que me dices lo se hacer , bien, pero mi pregunta es esta;

Despues de pasarle el MTTY la pda no arrancara como dicen en el tutorial, ¿¿ entonces como cargo la rom ??? esto es lo que no entiendo.

Si dicen en el post bien claro que debe de estar sincronizada con el active sinc, y es imposible por que no arrancara. ¿¿ como le cargo la rom entonces ??? esa es mi duda.

¿¿ o aunque no arranque si la reconoce el pc y ejecutando el archivo de la rom la flaseara ???

un saludo KANOSO y de nuevo t agradezco tu tiempo.

Tengo 2 niñas q no me dejan tiempo alguno, y una tiene 1 mes jejeje, es un bebecillo, todo el dia a bibes y pañales, imaginate el tiempo q tengo para esto.....

Te agradeceria me aclararas esa duda, no me atevo a metrle mano si no lo se de seguro, tiene 1 dia la bicha, no me la quiero cargar tan pronto q yo soy muy torpe jejeejej

Te lo digo yo si no lo has hecho aún. Cuando sale la pantalla en blanco, abres la tapa de la batería y verás un botón rojo en la parte de abajo a la izquierda de la batería, de los típicos que hay que apretarlos con un boli o palillo, lo aprietas a la vez que tienes apretado la tecla de bajar volumen, saldrá la pantalla famosa de los colorines, entonces es cuando puedes meter la rom a la bicha. Ahora solo seguir instrucciones en la HD2 y ya esta

Última edición por Manquake Día 28/06/10 a las 00:51:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manquake su comentario:

Viejo 13/07/10, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
sonoftheking sonoftheking no está en línea
Usuario poco activo

Arsgom, muchas gracias, tus tutos son muy especificos un neoNato como yo entendi exactamente todo lo que quisiste decir e hice cambiar de ingles a español un HTC HD2 T8585.

Sos un maestro
Tks
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 02:54:00
Array

[xs_avatar]
ramonauto ramonauto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc-hd2

detector de metales
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
acarsa acarsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
HSPL
MTTY
ROM
RADIO si quieres

Hola a Todos : Este orden es siempre el mismo o depende de las ROM, porqure AKIRA recomienda poner primero la radio, antes que la ROM.
No se si es un tema de gustos o hay algo demostrable.
Y , por cierto....si la diferencia de las radios es tan pequeña, ¿Porque tanta actualización?
Hya alguna que economice bateria???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
danicato danicato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Auxilio Arsgom

-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
  • En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
  • SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL
  • SPL 1.62.0000
  • SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL
  • SPL 2.07.0000
  • SPL 2.08.000SPL 2.08.HSPL

Hola Arsgom

Quiero instalar el vauss 3 en mi HD2 T9193 (con SPL 1.66) que tiene una espantosa Rom de fábrica pero al intentar instalar el HSLP 1.42 me dice que debo tener instalado el SPL 1.42. Ya busqué SPL 1.42 por todas partes y no sé que rom la contenga y de donde pueda descargarla.

Por favor ayúdame

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 06:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

arg ¡¡¡¡Ayuda!!!

[quote=Arsgom;840759]Tras estar algunos diillas sin estar haciendo casi caso al foro, hoy repasándolo por encima he visto que han vuelto a preguntar unas cuantas veces como cambiar una ROM y la mítica pregunta de " y esta ROM es compatible con mi movil"?

Hola Arsgom, por favor explícame como paso mi T9193 de Telstra que tenía SPL 1.66 y lo más que pude hacer fue cambiárselo a SPL 2.08 (con el HSPL3) para de ahí pasarme al SPL 1.42 (con el HSPL2) que es el que necesito para después ponerle el HSPL 1.42 para de después seguir el proceso... y acabar poniendole la Vauss 4.

Por favor ayúdame que estoy muy atorado y llevo días y noches y nada.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
pinedooscar pinedooscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar
Amigo tienes el instaldor de HSPL
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Chacho, si tienes el telstra debes usar el HSPL3, y poner la misma SPL que tengas original...es decir, que si tenías SPL 1.66, le pones HSPL 1.66.
La de Vauss, se instala en cualquier SPL, no requiere ninguno especial... y ten cuidado con cambiar el SPL, se hace una vez y listo.
Las ROM no dependen de ningún SPL.
SUerte,
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Chacho, si tienes el telstra debes usar el HSPL3, y poner la misma SPL que tengas original...es decir, que si tenías SPL 1.66, le pones HSPL 1.66.
La de Vauss, se instala en cualquier SPL, no requiere ninguno especial... y ten cuidado con cambiar el SPL, se hace una vez y listo.
Las ROM no dependen de ningún SPL.
SUerte,
Hola Kanoso

Seguí tu consejo, pero con la HSPL3 para Telstra solo pude cambiar el SPL 1.66 (de fábrica) a HSPL 2.08, mi pregunta es: ¿puedo continuar con el proceso de formateo con MTTY y luego meterla la Vauss 4 sin nungún problema? ¿La Vauss 4 será compatible con esta HSPL 2.08?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por danicato Ver Mensaje
Hola Kanoso

Seguí tu consejo, pero con la HSPL3 para Telstra solo pude cambiar el SPL 1.66 (de fábrica) a HSPL 2.08, mi pregunta es: ¿puedo continuar con el proceso de formateo con MTTY y luego meterla la Vauss 4 sin nungún problema? ¿La Vauss 4 será compatible con esta HSPL 2.08?

Muchas gracias
Veamos, no conozco en primera persona el HSPL 3. Si dices que no puedes poner el 1.66 así será.
Estoy convencido que tener un SPL u otro no afecta en nada a las roms. Puedes instalar cualquier rom compatible.
Otro tema es que tener un HSPL distinto del SPL original puede dar problemas.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos!

El otro dia consegui instalar sin problemas lo siguiente:

Versión de ROM: 1.66
Versión de Radio: 2.12.50.02_2

Instalé el HSPL siguiendo este tutorial (me ha sido de grandisima ayuda Muchas gracias chicos!!). Mi duda es: ¿Para cambiar a una ROM cocinada, tengo que volver a instalar el HSPL o queda ya instalado para poder cambiar de ROM tantas veces como desee?
o por el contrario ¿siempre que quiera cambiar de ROM debo cambiar el HSPL por una version mas "acorde" con la ROM a instalar?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
mario genesio mario genesio no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Soy de Argentina ,termino de compra un HTC-HD2 pero lo tengo en INGLES como hago pasarlo a español-castellano,dodo que de propiedades no me lo permite Gracias,muy bueno las informaciones tuyas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Hola chicos!

El otro dia consegui instalar sin problemas lo siguiente:

Versión de ROM: 1.66
Versión de Radio: 2.12.50.02_2

Instalé el HSPL siguiendo este tutorial (me ha sido de grandisima ayuda Muchas gracias chicos!!). Mi duda es: ¿Para cambiar a una ROM cocinada, tengo que volver a instalar el HSPL o queda ya instalado para poder cambiar de ROM tantas veces como desee?
o por el contrario ¿siempre que quiera cambiar de ROM debo cambiar el HSPL por una version mas "acorde" con la ROM a instalar?
No tiene nada que ver el HSPL que tengas puesto y la ROM, nada. Por tanto una vez hecho no hay que volverlo a hacer, a menos que metas una ROM oficial que lo quita como siempre pongo cocinadas lo hice una vez en la mía y listo.

Cita: Originalmente Escrito por mario genesio Ver Mensaje
Hola Soy de Argentina ,termino de compra un HTC-HD2 pero lo tengo en INGLES como hago pasarlo a español-castellano,dodo que de propiedades no me lo permite Gracias,muy bueno las informaciones tuyas
El idioma viene con la ROM, si instalas una ROM que es ESN o ES estará en castellano para poner una ROM hay tutos por ahí
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up Mil gracias Kanoso

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Veamos, no conozco en primera persona el HSPL 3. Si dices que no puedes poner el 1.66 así será.
Estoy convencido que tener un SPL u otro no afecta en nada a las roms. Puedes instalar cualquier rom compatible.
Otro tema es que tener un HSPL distinto del SPL original puede dar problemas.
Suerte.
Gracias por tus comentarios, me han sevido mucho para arriesgarme a cambiarle la Rom a mi HD2 y valio la pena. Mi HD2 T9193 de Telstra tenía spl 1.66.0000, luego con el HSPL3 se lo cambie a HSPL 2.08, luego le pase el MTTY (Task29 provided by doloop) para formaterarlo, finalmente le instalé la Vauss 4 (la cual se instaló y después se trabó la máquina y ya espantado la reinicié varias veces hasta que por fin reconoció la Rom). Al principio estaba muy inestable , se trababa, se reiniciaba y ahora llevo ya tres días sin ningún problema, le he instalado programas nuevos, me he conectado a internet, sincronizado, etc, y ya no se me reinicia sola como al principio con la Rom de Telstra y luego la de Vodafone que son un fiasco.

Muchas gracias por todo, valieron la pena las desveladas

(Pensé que este iconito nunca lo iba a poner)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No sabes lo que me alegro y
Y haber nacido para empresas mayores es una forma de vivir...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
raziel_thor raziel_thor no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos,

No se porque en apenas 3 dias de uso me ha dejado de funcionar el sonido "externo" de la HD2. Era de vodafone y le cambie la rom y radio y
tengo SPL 1.42.HSPL actualmente.

Definitivamente y tras varias pruebas es un problema de Hard pero al estar aun en garantia puedo devolverla. Por ello le he metido la rom de Vodafone de nuevo y ahora quiero que aparezca de nuevo
SPL 1.42.0000 para que quede tal y como la recibi y no puedan decirme nada. Alguien sabe como hacer esto ultimo?

Muchas gracias!

RESUELTO:
aplique el mismo programa y escogi 1.42.0000 y ahora me sale SPL-1.42.0000 XE. Sabeis si es lo que aparecia con vodafone originalmente?

Última edición por raziel_thor Día 26/07/10 a las 10:43:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Que yo sepa si que es lo que aparece con la ROM original, de todas maneras, otra forma de hacerlo es copiar la ROM original ( el archivo *.nbh )a la raiz de la tarjeta de memoria, luego apagas el móvil y lo enciendes con las teclas de encendido y volumen arriba ( o abajo, no me acuerdo bien ) apretadas a la vez, luego a seguir instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Hola a Todos
Tengo una dudilla que no consigo responder en los posts del foro. Tengo una HD2 de vodafone, a la que le cambié la rom por la Ultima oficial de HTC mediante SSPL. Hasta aquí todo ok. Ahora me he decidido a trastear un poco con Android en la maquina y en XDA recomiendan tener hecho un HSPL. La HD2 la tengo tuneada como me gusta y con los programas instalados que me interesa y me gustaria mantenerlo ya que android segun tengo entendido se puede correr desde la microSD. Si le instalo el HSPL se me va a hacer un hard reset o se queda la instalación como estaba???

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel_thor Ver Mensaje
Buenas a todos,

No se porque en apenas 3 dias de uso me ha dejado de funcionar el sonido "externo" de la HD2. Era de vodafone y le cambie la rom y radio y

Definitivamente y tras varias pruebas es un problema de Hard pero al estar aun en garantia puedo devolverla. Por ello le he metido la rom de Vodafone de nuevo y ahora quiero que aparezca de nuevo
SPL 1.42.0000 para que quede tal y como la recibi y no puedan decirme nada. Alguien sabe como hacer esto ultimo?

Muchas gracias!

RESUELTO:
aplique el mismo programa y escogi 1.42.0000 y ahora me sale SPL-1.42.0000 XE. Sabeis si es lo que aparecia con vodafone originalmente?

Así es, acabo de hacer la prueba con la mía de Vodafone (y que sigue virgen) y el texto completo que me aparece es el siguiente:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x0.5
MicroP(TOUCH) 0x50

Pregunta de novato, cuando te refieres a que le pasaste el mismo programa, entiendo que te refieres al HSPL, verdad?, usaste HSPL o HSPL2?, que pasa que esta aplicación te permite volver a la opción 1.42.0000?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel_thor Ver Mensaje
Buenas a todos,

Muchas gracias!

RESUELTO:
 Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
Que yo sepa si que es lo que aparece con la ROM original, de todas maneras, otra forma de hacerlo es copiar la ROM original ( el archivo *.nbh )a la raiz de la tarjeta de memoria, luego apagas el móvil y lo enciendes con las teclas de encendido y volumen arriba ( o abajo, no me acuerdo bien ) apretadas a la vez, luego a seguir instrucciones.
Consultita Manquake, hablas de copiar la ROM original para restablecerla a posteriori, esto me interesa mucho pero no se donde localizarla, alguna sugerencia?, por otra parte, hay alguna forma similar para hacer con la Radio?. A mi, como Raziel_Thor, al tener un aparato de Vodafone, caso de tener que llevarlo al Serv.Técnico me interesa que no se noten, no se muevan y no traspasen los trasteos.

Merci...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /