|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comunicado con ellos para resolver estos temas, vamos por partes:
Tema Inew -Para los pedidos anteriores a la fecha de detección del problema de Air Gesture, me comentan que en la semana pasada se os han enviado un correo para que lo confirmarais que lo vais a querer igual a pesar de no tener esa función. Y os lo volverán a recordar hoy, si les enviais la confirmación antes de las 10 de la mañana, el pedido saldrá hoy, sino saldría al día siguiente. -Los pedidos con los cupones que os había dejado, salen hoy también. -En cuanto a los otros productos, lo sienten mucho, pero algunos lo han dejado de traer, os ofrecen la posibilidad de cambiar por otros, o de devolver el dinero. Un saludo ![]() ![]() Total, desde el día 19 esperando.............. Última edición por toleman Día 06/01/14 a las 07:28:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en to2c han cumplido su palabra y ya tengo numero de seguimiento,pedido el dia 3
|
||||
|
||||
|
Con estos de pandawill sucede tb una cosa curiosa.
Creó que los de atención al cliente silo dan respuestas genericas y no tienen ni idea del stock real. A ppio de diciembre les pedí un meizu mx3 y cono ya se como funcionan les escribí pudiendo que no me engañaran con el a stock. Me responden que no lo tienen otro que en una semana lo reponen. Les envió otro diciendo que me aseguren la fecha de reposición y me vuelven a responder que una semana. Pero ese mismo día a través de la pagina viendo el seguimiento del envió veto que ya me lo han enviado....... Llegó en unos 10 días...,:eek::sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado en to2c.com ?... sabeis cuanto tiempo tardara en llegar?... estoy un poco harto de mi desire s, me pone de los nervios de lo lento que va jasjajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta de camino, resulta que me lo enviaron el dia 2 y no me llego ningun mail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente que pide algo a china , con la experiencia de quien ha comprado varias veces allí se sabe que venden sin stock y que habitualmente desde que compras hasta que lo envían tarda varios días. Compré este movil el día 20 y me lo enviaron el día 3, ya sabía que tardarían varios días en estar listo y ahora toca la espera . En cuanto a Pandawill nunca envían @mail de confirmación de envío de pedido hay que entrar en tu sesión en su web y ver el estado y el tracking . Si uno tiene ansia de tener pronto un producto desde china , comprar aquí es la peor opción. Muchas veces mienten para conseguir que el cliente obtenga lo que quiere escuchar. Por otra parte siempre que uno quiera anular un pedido te lo reembolsan sin problema, pero no hay que pretender que el servicio sea rápido porque allí no funcionan así. Primero obtienen el dinero y después compran el producto y lo envían. Rara vez tienen stock disponible y cuando lo tienen tienen unidades limitadas. Quien no quiera esperas y siempre que se disponga del producto que compre en España a un precio superior.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo sirva minideal y por el momento to2c (En esta última pedi el Inew v3 el pasado día 27 y ese mismo día a ultima hora ya tenía nº de track.), Por cierto aún no me ha llegado. En cualquier caso, es muy cierto que hace falta PACIENCIA y dejar nuestras ansias un poco aparte, todos queremos comprar y tenerlo YA, pero ya sabéis a ESPERAR y a SUFRIR consultando el seguimiento casi constantemente. Una vez recibido toda esta LARGUIIIISIMA espera se queda en nada. Un Saludo a todos los sufridores y a seguir consultando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el track checker ya lo recivi...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco los tenemos en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No desesperéis con Panda porque al final terminan cumpliendo. Insisto que no es cuestión del proveedor en concreto, todos funcionan igual (mas o menos), solo es cuestión de suerte. He dado con gente que con 3 pedidos todos se los han retrasado por falta de stock y gente que con 10 no he tenido el mas mínimo problema. De todos los que he probado, DealExtreme (DX.COM) es el mejor de todos con diferencia pero claro, no está a la última como Antelife o PandaWill y además no tiene los precios de éstos. Los que tienes los productos mas novedosos juegan con el tema del stock para conseguir ventas. Tienen 100 unidades que les dura 1 día escaso y en sus webs sigue apareciendo que tienen stock hasta varios días después en algunas ocasiones. Saludos.