iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/01/14, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Ahora si

Última edición por Pacificator Día 05/01/14 a las 03:52:49.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 05/01/14, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 871

Estoy entre este y un clon del note 3. El HDC 9006 exactamente, entiendo que tiene mejores especificaciones el inew, aunque me tira un poco para atras la duracion de la bateria y que finalmente el grosor practicamente es el mismo que el Note... Ha sido un poco engaño esta caracteristica.

¿Cuanto viene durando la bateria? Me da un poco de yuyu, ya que yo utilizo el telefono muchisimo, me suele durar la bateria medio dia o poco mas, tengo un S3
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 05/01/14, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Hombre eso es fácil,por 4 con algo tienes una batería para el inew
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 05/01/14, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 871

Claro. Pero el problema es que hay que andar con la bateria de un sitio para otro. A ver si alguien puede decir la duracion de la bateria de su inew.

Por otra parte. Entiendo que la calidad del inew estara a años luz del clon del note no?
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 05/01/14, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Estoy entre este y un clon del note 3. El HDC 9006 exactamente, entiendo que tiene mejores especificaciones el inew, aunque me tira un poco para atras la duracion de la bateria y que finalmente el grosor practicamente es el mismo que el Note... Ha sido un poco engaño esta caracteristica.

¿Cuanto viene durando la bateria? Me da un poco de yuyu, ya que yo utilizo el telefono muchisimo, me suele durar la bateria medio dia o poco mas, tengo un S3
De verdad no creo que debas preocuparte por eso.Inew en su web ya ha dicho que esta desarrollando una bateria de mas capacidad para el v3 y que pronto estara a la venta.
Salu2
__________________
Salu2


Última edición por Gokuh Día 05/01/14 a las 13:27:40.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 05/01/14, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena, Murcia.
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Uno más que se apuntó en su tiempo!

Bueno pues me acabo de leer los mensajes que tenía pendientes del hilo que llevaba ya tiempo sin leerlos. Hice mi pedido a través de Pandawill Free Shipping el día 23 de Diciembre y tengo ya los dientes largos!! Tengo una duda que me corroe: ¿Es seguro que nos llegará el lote nº2 de iNew V3? Porque yo el lote nº1 no lo quiero ni ver jajajaja. Y sobretodo, cuándo nos llegará? Es que me encuentro barajando otras tiendas si alguien me puede aconsejar de cómo le ha ido el envío, cuánto le ha costado éste y etc se lo agradecería muchísimo!! Suerte para todos
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 05/01/14, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
¡yupiii! que rapido, el mio ya salio ayer de singapore y aver si llega pronto. Espero que vuestro inew lo mismo llegara antes que empiece al año nuevo chino.
Ya os contaré y si cualquiera de vosotros lo recibe antes que hable como va en general.
El mio lo compre de aliexpress y me temo que seria de las primeras unidades que no tienen otg
Un saludo y suerte pa to er mundo
__________________

Responder Con Cita
  #388  
Viejo 05/01/14, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

Primera review española del terminal:

Buen video, muchas gracias por iluminarnos un poco
__________________

Responder Con Cita
  #389  
Viejo 05/01/14, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
El clon del note 3 (No1 N3) es realmente espectacular pero su camara esta por debajo del iNew.
En la proxima review os los compararé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 05/01/14, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
ChenLed ChenLed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

En los próximos días hablaré con Yurias para que sea ella quien publique los cupones de descuentos para este teléfono y oferte para la conjunta que hay creada. De todos modos, si alguien quiere comprarlo ya, que me mande un privado y le envío el cupón.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 05/01/14, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ChenLed Ver Mensaje
En los próximos días hablaré con Yurias para que sea ella quien publique los cupones de descuentos para este teléfono y oferte para la conjunta que hay creada. De todos modos, si alguien quiere comprarlo ya, que me mande un privado y le envío el cupón.
viniendo en nombre de los pandas no se yo los cupones que repartiras en este hilo,por lo menos yo(que ya tenia en el carro de la compra otro par de compras que ya no hare),he salido muy escaldado de la manera descarada de mentir al cliente de pandawill.
Si NO lo tienes no lo tienes y punto (o no lo puedes mandar) ,se lo dices al cliente y no le tienes semanas mintiendole.
Salu2
__________________
Salu2


Última edición por Gokuh Día 05/01/14 a las 14:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 05/01/14, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
ChenLed ChenLed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
viniendo en nombre de los pandas no se yo los cupones que repartiras en este hilo,por lo menos yo(que ya tenia en el carro de la compra otro par de compras que ya no hare),he salido muy escaldado de la manera descarada de mentir al cliente de pandawill.
Si NO lo tienes no lo tienes y punto (o no lo puedes mandar) ,se lo dices al cliente y no le tienes semanas mintiendole.
Salu2
Hola Gokuh888, te respondo por privado para no llenar este sitio de spam.
Un saludo.

Última edición por ChenLed Día 05/01/14 a las 15:02:44.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 05/01/14, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
resev resev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Lo mismo que Goku esperando y siempre diciendo que lo tendríamos en breve y nada, mejor decir que no ahí stock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resev su comentario:
  #394  
Viejo 05/01/14, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Mira yo no se si es spam si es spom o lo ke sea,y no me importa yo se que hemos estado todos hablando desde la pagina 1 del hilo de donde lo ibamos a comprar con quien etc,comentado todo por el bien de TODOS.Yo no te respondere por privado ,por que considero que todos los usuarios deben saber que es lo que pasa.
Tus explicaciones que me parecen muy bien quizas me hubieran valido en su momento.
Pero cuando hablas con atencion al cliente y TE GARANTIZAN que te lo envian hoy,y te mienten,vuelves a hablar con ellos y mas de lo mismo,asi hasta 4 veces durante un plazo de 11 dias.ES UNA FALTA DE VERGÜENZA, DE HONOR,Y UNA TOMADURA DE PELO AL CLIENTE.Por que el dinerito de los 100,200, o 1000 telefonos que habreis vendido (sin venderlo) bien que os renta en el banquito.
Me parece un buen intento por tu parte tratar de apagar el incendio,pero has de comprender que resulta dificil creer cualquier cosa a alguien que te ha mentido tanto en tan poco tiempo.
Salu2
__________________
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 05/01/14, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Mira yo no se si es spam si es spom o lo ke sea,y no me importa yo se que hemos estado todos hablando desde la pagina 1 del hilo de donde lo ibamos a comprar con quien etc,comentado todo por el bien de TODOS.Yo no te respondere por privado ,por que considero que todos los usuarios deben saber que es lo que pasa.
Tus explicaciones que me parecen muy bien quizas me hubieran valido en su momento.
Pero cuando hablas con atencion al cliente y TE GARANTIZAN que te lo envian hoy,y te mienten,vuelves a hablar con ellos y mas de lo mismo,asi hasta 4 veces durante un plazo de 11 dias.ES UNA FALTA DE VERGÜENZA, DE HONOR,Y UNA TOMADURA DE PELO AL CLIENTE.Por que el dinerito de los 100,200, o 1000 telefonos que habreis vendido (sin venderlo) bien que os renta en el banquito.
Me parece un buen intento por tu parte tratar de apagar el incendio,pero has de comprender que resulta dificil creer cualquier cosa a alguien que te ha mentido tanto en tan poco tiempo.
Salu2
Me veo reflejado en lo que dices gokuh888, en la tienda panda una experiencia buena y una mala, en ante una mala encima me cazó aduanas, para que queremos mas. A ver que tal sale el envio en to2c .... Miedo me da ....
Ahora me pongo a ver el video review de paci...
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 05/01/14, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
ChenLed ChenLed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Pues os lo respondo aquí, tengo buena relación con la tienda, al igual que vosotros, también soy comprador y a mi muchas veces me dan descuentos especiales. En este caso, lo prometí en el otro post, esta noche hablaré con el encargado de envíos de ellos, todos los que me paseis los números de pedido (da igual con el cupón que os deje, o pedidos anteriores), os lo voy a agilizar (los míos los pedi hace unos días y en estos momentos esta de camino en Singapur). Yo no gano nada mintiendo, y en cuanto a lo que prometo, en los próximos días comprobareis mi credibilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 05/01/14, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Mira ,para zanjar el tema.
Yo no creo haber dicho que TU personalmente mientas.Lo que si AFIRMO es que a mi el personal del centro de atencion al cliente me ha MENTIDO SIN NINGUN ESCRUPULO en las unicas 4 ocasiones que he hablado con ellos en mi vida 4 de 4.
Dicho esto y para terminar no dudo de que lo que tu digas sea verdad y acelere las cosas,pero me parece aun MAS TRISTE si cabe que haya que ser un VIP un enchufao o un "enviado por ti" para que te traten con mimimo de respeto.
Fin del tema para mi.
Salu2
Edito:bueno ,me dijeron la verdad en la devolucion del dinero.Que si no me lo dan.me transformo en supersayan y los escamocho...
__________________
Salu2


Última edición por Gokuh Día 05/01/14 a las 18:48:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 05/01/14, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,978
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Mira ,para zanjar el tema.
Yo no creo haber dicho que TU personalmente mientas.Lo que si AFIRMO es que a mi el personal del centro de atencion al cliente me ha MENTIDO SIN NINGUN ESCRUPULO en las unicas 4 ocasiones que he hablado con ellos en mi vida 4 de 4.
Dicho esto y para terminar no dudo de que lo que tu digas sea verdad y acelere las cosas,pero me parece aun MAS TRISTE si cabe que haya que ser un VIP un enchufao o un "enviado por ti" para que te traten con mimimo de respeto.
Fin del tema para mi.
Salu2
Edito:bueno ,me dijeron la verdad en la devolucion del dinero.Que si no me lo dan.me transformo en supersayan y los escamocho...

Tengamos la fiesta en Paz....vamos a ver Goku...que estas tiendas vendan sin stock es lo mas normal del mundo .....en la tienda que lo habeis comprado que lo estan mandando en dos tres dias..ha habido suerte de que lo tengan en stock..pero seguro que un 90% de los terminales que venden en esa tienda ..tampoco los tienen en stock....o a lo mejor ya han agotado los pocos que tienen en stock y los siguientes van a tener que esperar una o dos semanas.....Es NORMAL¡¡¡¡ en las compras en china....

yo he comprado bastante en PandaWill y en muchas mas otras tiendas y te puedo asegurar que la mas rapida.segura.menos problemas vas a tener con una reclamacion y de mas seriedad es sin duda PandaWILL...y he comprado en muchas.....
De echo el retraso de envio de los terminales ha sido por que la misma PandaWill en sus controles de calidad..detecto varios problemas.......y devolvio los terminales...seguro que otras muchas tiendas ..los han mandado con esos problemas....
Yo no gano nada con Paandawill ...solo que he comprado alli el Inew...por la fiafilidad que siempre me han dado....me da igual que me llegue una semana antes que otra despues...
Y del servicio de atencion via chat...vamos a ver ..te engañan como chinos....pero todos¡¡¡¡ imaginate como estaranb las chinas si cada uno que compra un terminal les machaca con miles de preguntas..puees al final dicen que si a todo...... jejejeje.....
Por lo demas que nos llegue pronto el terminal y tanquilidad¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 06/01/14, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
En la conjunta ya tenemos 3 ofertas:

La 100% española de TechnoSpain por 165€ (hay que llegar a un mínimo de apuntados)
La de Antelife con envío desde España por 128€ (hay que llegar a un mínimo de apuntados)
La de Panda desde China por 123€ (sin esperas, te apuntas y se envía cupón)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751776
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 06/01/14, 04:46:42
Array

[xs_avatar]
ChenLed ChenLed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChenLed Ver Mensaje
Pues os lo respondo aquí, tengo buena relación con la tienda, al igual que vosotros, también soy comprador y a mi muchas veces me dan descuentos especiales. En este caso, lo prometí en el otro post, esta noche hablaré con el encargado de envíos de ellos, todos los que me paseis los números de pedido (da igual con el cupón que os deje, o pedidos anteriores), os lo voy a agilizar (los míos los pedi hace unos días y en estos momentos esta de camino en Singapur). Yo no gano nada mintiendo, y en cuanto a lo que prometo, en los próximos días comprobareis mi credibilidad.

Un saludo.
Ya he comunicado con ellos para resolver estos temas, vamos por partes:
Tema Inew
-Para los pedidos anteriores a la fecha de detección del problema de Air Gesture, me comentan que en la semana pasada se os han enviado un correo para que lo confirmarais que lo vais a querer igual a pesar de no tener esa función. Y os lo volverán a recordar hoy, si les enviais la confirmación antes de las 10 de la mañana, el pedido saldrá hoy, sino saldría al día siguiente.
-Los pedidos con los cupones que os había dejado, salen hoy también.
-En cuanto a los otros productos, lo sienten mucho, pero algunos lo han dejado de traer, os ofrecen la posibilidad de cambiar por otros, o de devolver el dinero.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 23:48:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /