Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Por cierto, no me los habré cargado, no? Es que como ha quedado suelto el auricular...
Creo que no tengo muy buenas noticias, no suelo desmontar muchos auriculares pero es posible que cuando menos pierdan mucha calidad si es que la tenían que no se si seria el caso.

En una de las fotos parece el logotipo original y en las otras el falso (estamos buenos) y no se donde metí las fotos del foro de xiaomi con el despiece así que si alguien me lo pueda dar nuevamente se lo agradecería para poder comparar.

Una de ellas es http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention , estaba ya en este hilo pero no creo que este demás tenerla otra vez a mano.

Última edición por Laserito Día 07/01/14 a las 02:11:36. Razón: Auto respuesta
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Os pongo capturas de unos de los mios, sin botones, me había quedado pendiente hace un par de días, me gustaría comentar, que me he quedado un poco sorprendido al abrirlos, la soldadura difiere bastante de otro que abrí hace unos días, cuando le haga una captura os la muestro que ahora mismo no se cuales son (tengo 4, por desgracia o suerte, que ya no sé), ahí van:

No son las mejores, ni me darán ningún premio por ellas, pero creo que se ve bien.
¿Opiniones? Por favor...

Por cierto, no me los habré cargado, no? Es que como ha quedado suelto el auricular...
gracias por las fotos , estos parecen que no son los originales, tenias cuatro , podrias hacer fotos de los botones de subir y bajar el volumen juntos , para poder contrstar , ya que alguno han llegado de una manera y otros de otra
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Pues si que me lo he cargado, no suena, supongo que con un poco de SuperGlue...
Los otros son aún peores, traen una pasta encima... parece como si le hubiesen derretido algo, por eso lo decía, estos por lo menos tienen una soldadura, más o menos, decente...

Última edición por hackvier1 Día 07/01/14 a las 00:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
no se muy bien a que te refieres. pero de todas formas si que ha habido errores con los envios. Pero cuando volvio a solicitar colaboradores, se indico claramente que a ser posible queria a los mismos que la anterior vez, y que como agradecimiento por su labor, se enviarian sus telefonos con el primer envio.
esta todo indicado en el vol3 y creo recordar que no hubo ni una sola queja al respecto.
pero sigo sin entender a que te refieres en la primera parte de tu mensaje.
tb indicarte que la guerra no es ni contra exxtrema ni sus colaboradores, el enemigo es spemall. y los ultimos mensajes estabamos siguiendo una linea general de respeto y ayuda.
por mi parte me gustaria que se siguiera manteniendo asi en la medida de lo posible
Esto no iba por ti, la primera vez que te leo ni sabia que eras colaborador. Ellos ya saben a quien me refiero. Perdón si te has sentido aludido.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Laserito
El logotipo, ya te digo que parece original, ya lo comenté hace unos días, no se si aquí o en otro hilo, y el de atrás igual, porque te refieres a la goma, no?

Última edición por hackvier1 Día 07/01/14 a las 01:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

El logotipo, ya te digo que parece original, ya lo comenté hace unos días, no se si aquí o en otro hilo, y el de atrás igual, porque te refieres a la goma, no?
Los botones del volumen , como has hecho en estas fotos , pero solo esos ... no vaya a ser que se te rompa
Viejo 07/01/14, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya entendí, pero me equivoqué en la respuesta...

Pero mañana, que ahora voy a descansar, un saludo a todos, y espero que el clima del hilo, continúe así, y nos dejemos de tonterías.

Saludiños

Última edición por hackvier1 Día 07/01/14 a las 01:08:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que me lo he cargado, no suena, supongo que con un poco de SuperGlue...
Los otros son aún peores, traen una pasta encima... parece como si le hubiesen derretido algo, por eso lo decía, estos por lo menos tienen una soldadura, más o menos, decente...
Si llevaban una membrana y la rompiste mal pinta, si no es así y solo se desoldó algún cable tienes la posibilidad de recuperaros en cierto modo pero por las fotos no sabria decirte mas.

Yo te recomendaría hacer todas las fotos tal y como hemos visto en las múltiples comparativas para que asi podamos comparar todos y cada uno de los aspectos. Siempre es mejor tener las máximas referencias posibles.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Os pongo capturas de unos de los mios, sin botones, me había quedado pendiente hace un par de días, me gustaría comentar, que me he quedado un poco sorprendido al abrirlos, la soldadura difiere bastante de otro que abrí hace unos días, cuando le haga una captura os la muestro que ahora mismo no se cuales son (tengo 4, por desgracia o suerte, que ya no sé), ahí van:

No son las mejores, ni me darán ningún premio por ellas, pero creo que se ve bien.
¿Opiniones? Por favor...

Con dos cojones. Falsos de manual. Y la tienda tan ancha indicando que todos han sido comprado en xiaomi. Cuantos más caerán estos días. El dichoso free shipping está haciendo que la inmensa mayoría aún no los hayan recibido y reciban los "reyes" muy tarde
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 07/01/14, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Si llevaban una membrana y la rompiste mal pinta, si no es así y solo se desoldó algún cable tienes la posibilidad de recuperaros en cierto modo pero por las fotos no sabria decirte mas.

Yo te recomendaría hacer todas las fotos tal y como hemos visto en las múltiples comparativas para que asi podamos comparar todos y cada uno de los aspectos. Siempre es mejor tener las máximas referencias posibles.
Ya andan por ahí atrás, al comienzo del hilo...

Y por lo que veo, me parece que está pegado con silicona o algo parecido.
Viejo 07/01/14, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Laserito
Si me refería a ese y perdona pero entre tanto responder tanto leer y demás es fácil que pierda la noción de quien dijo que en muchas ocasiones.

Aun así creo que es bueno que hagas todas las fotos que hayas visto y alguna mas que te pueda parecer curiosa para hacernos con toda la informacion que podamos a la hora de poder argumentar. (En eso si me necesitáis quizá pueda seros de ayuda que creo que se me da bien)

Edito:
Ya andan por ahí atrás, al comienzo del hilo...
Vuelvo a pedir disculpas obviamente las vi pero no se a quien coresponden las fotos que ya eh visto. Esta claro que para ayudar voy a tener que volver a repasar los inicios del hilo.

Última edición por Laserito Día 07/01/14 a las 01:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Esto no iba por ti, la primera vez que te leo ni sabia que eras colaborador. Ellos ya saben a quien me refiero. Perdón si te has sentido aludido.
ni soy colaborador ni me he sentido ofendido. simplemente me parecia un post mas incendiario que otra cosa, si no fue tu intencion mis disculpas.
el lenguaje escrito puede coger matices segun como lo lea cada uno.
no soY nadie para criticar, simplemente me parecia desviarnos del tema.
por mi.parte seguire esperando el resto de la fotos y las posibles soluciones que podamos aportar entre todos, pero siempre manteniendo el respeto, que la tienda no se merece todo el follon que hemos montando entre nosotros. y solo queremos soluciones y si se siguen demostrando las cosas como hasta ahora un veto para la.tienda, para evitar que este foro vuelva a perder la compostura por la "eficiencia" de una tienda
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la página 5 están las fotos de la goma, pero tengo más...
Mañana continuo, que ya estoy en cama y desde el móvil es un lío, un saludo.
Viejo 07/01/14, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os parecería apropiado crear un hilo nuevo y limpio, única y exclusivamente para la recopilación de pruebas y seguir en este con el asunto y la búsqueda de soluciones?

Si os parece bien yo recomendaría limitar ese hilo a un mensaje por persona o por caso mejor si alguno tiene mas de un frente abierto así cada cual en su mensaje puede ir agregando las pruebas que vaya recopilando.

En el primer mensaje podríamos poner toda la informacion y las formas de diferenciar los verdaderos de los falsos, instrucciones para desmontar de forma segura todas las partes y así poder comprobar si son falsos sin tener que estropearlos.

Yo no voy a iniciar el hilo ni a encabezar nada si alguien lo esta pensando así, yo os apoyo como hasta ahora y colaborare en lo que pueda pero debéis ser vosotros quienes llevéis la iniciativa de todas las acciones como afectados.

Última edición por Laserito Día 07/01/14 a las 01:59:34. Razón: Añadir ideas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 07/01/14, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
gracias por las fotos , estos parecen que no son los originales, tenias cuatro , podrias hacer fotos de los botones de subir y bajar el volumen juntos , para poder contrstar , ya que alguno han llegado de una manera y otros de otra
Exxtrema, gracias por reconocerlo. +1

A ver que dice SPEMALL de las fotos.

Última edición por erdose Día 07/01/14 a las 02:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Parece ser que por fin el hilo esta dejando el caracter "incendiario" (salvo algun comentario suelto que la gente ni esta teniendo en cuenta) y se esta centrando en lo importante, que es encontrar una solucion al problema surgido con los cascos.

Estoy a la espera de que me lleguen, y sean verdaderos o falsos (lo mas probable), tratare de colgar por aqui las fotos, quien sabe si sacadas con un Xiaomi Mi3...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
Viejo 07/01/14, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Yo, ya no se que hacer, los pedí el 4 de diciembre y no me han llegado. Pinta mal verdad?
¿Pongo una disputa?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Yo, ya no se que hacer, los pedí el 4 de diciembre y no me han llegado. Pinta mal verdad?
¿Pongo una disputa?
Eso desde luego. Aún estás a tiempo de ello y de poder subirla a reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
¿Pongo una disputa?
Aun dispones de un poco de tiempo, yo os recomendaría organizaros bien y valorar todas las opciones que se nos ocurran. En función de eso decidir si vais a tirar todos por el mismo camino si se harán grupos, si se tienen noticias de los resultados que hayan ido dando las acciones de otros compañeros. vamos un poco todo pero sin dejar pasar nunca el plazo de paypal.

Creo que lo que os comento en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=334 podría resultar de mucha ayuda tanto a los afectados como a los que posiblemente los estaréis en unos días y creo que seria provechoso para todos vosotros que cuando menos valoréis esa opción.

Última edición por Laserito Día 07/01/14 a las 02:48:50. Razón: Complementar la información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 03:12:37
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
estoy de acuerdo, por mi parte creo que la postura del no recibido no es del todo correcta, dado que la tienda dispone de trackings aunque no nos los facilite a nosotros.
no me quedo dwl todo claro aun como quedo el tema de los trackings, si estan correctos o no.
la postura del producto falso que aporto un companero me parece la mas correcta aunque sea la mas dificil, por eso es muy muy importante que todos pongamos las fotos para presentarlas ante paypal.
por otra parte y quizas la mejor seria intentar continuar las negociaciones con la tienda en la misma linea que os propuse o quien tenga otra idea que la aporte, pero crep que solo hay dos opciones para la negociacion reintegro integro o piston original.
pero creo que sinceramente estamos en un momento critico, deberemos llegar a un acuerdo comun y formar bloque, creo que sera lo mejor para todos y lo mas fructifero, al fin y al cabo este hilo nacio con tal fin, si me.equivoco por favor, hacedmelo saber.

edito: me mantendre el maximo tiempo posible despierto para ver si obtengo respuesta alguna por parte de la tienda y comunicaros la intencion real de lavado de cara que quiere mantener la tienda, pero manana a las 9 hay que estar currando :'(

Última edición por nunzi00 Día 07/01/14 a las 03:16:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 22:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /