|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay fallos y"fallos"... Eso lo se.Hay gente que si el movil no hace esta cosa por que no la hace,ya es un fallo...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo, en los que se están nombrando no hay ninguno malo. ¿Qué tal el ultra compañero? ¿se puede manejar como el note? Porque es bastante más grande, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los 2 se necesitan las 2 manos...jeje.
Es bastante mas grande.A mi,personalmente,me gusta mas.Eso si,si eres de los que le gusta sacar fotos con el movil,a plena luz del dia muy bien,pero en interiores ya sabes,no lleva flash.Si que es verdad que a veces el flash led te estropea una foto,pero otras ayuda bastante.A mi no me importa,pero como he dicho,al que vaya sacando fotos por doquier,lo echara en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy unas horas fuera del hilo y esto ya se ha convertido en una merienda de negros. Las últimas 3 páginas con comentarios viscerales pensáis que van a ayudar al creador del hilo a decidirse?
Quien diga que entre el note III, el xperia Z o Z1 o el LG g2 hay diferencias "abismales" miente como un bellaco... Porque los he probado. Tengo un note 2 y he probado el note III, y es mejor terminal pero jamás se me ocurriría decir que hay una diferencia "abismal". Diferencia abismal hay entre un SIII y una HTC tatoo |
|
|
||||
|
||||
|
Como detalle, sin entrar en tonterías de "mi móvil es mejor o dejo de respirar" simplemente dejar mi apreciación personal sobre la pantalla amoled, y es que realmente engaña al personal. Es decir, da mucho brillo y satura mucho los colores para dar sensación de viveza. Realmente no es mejor pantalla, lo que hace es mostrar lo que a la gente le parece que es ver mejor.
Y ojo, llevo con Samsung desde el s1. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, yo cambie del iphone 5 al note 2 por batería y pantalla. Y esos detalles no me los da el z1, desde que llegue al corte lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Z1 por Note 3.
Mañana me llega el Z1 y acepto cambio en Barcelona ciudad. Es de Yoigo conseguido por amago de portabilidad. El cambio a 0€ y la liberación corre a mi cargo (35€) Contactad por mensaje privado o whatsapp al número de mi firma. También lo vendo por 499€
Última edición por nawandroid88 Día 07/01/14 a las 00:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague 599€ por z1, lo cambiare al corte por el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras que tal te va, yo quiero el note 3 por su calidad de gravacion en video 1080p a 60fps y 4K a 30fps. Y no me importa que el terminal vaya mas laggeado ya que no uso juegos ni aplicaciones pesadas. Pero viendo la cantidad de problemas que tiene la gente con los note 3 da un poco de miedo!
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras que tal te va, yo quiero el note 3 por su calidad de gravacion en video 1080p a 60fps y 4K a 30fps. Y no me importa que el terminal vaya mas laggeado ya que no uso juegos ni aplicaciones pesadas. Pero viendo la cantidad de problemas que tiene la gente con los note 3 da un poco de miedo!
![]() A mi me hace gracia lo del lag y los microsegundos en un teléfono tan bueno en eso como el note 3. ¿Que los hay que tienen un launcher menos pesado? pues si... ¿que las diferencias son mínimas? También. ¿Que no hay ni de lejos hoy día un dispositivo tan completo en TODO como un note 3? Todos los que estamos aquí podríamos tener un z1 o un g2 y estamos con el note porque nos parece un mejor teléfono. Uso día a día un ipad con ios7 que es exquisito en fluidez y hay muchas que hecho del menos del note cuando lo cojo. Cosa que no pasa al revés. Creo que con eso queda dicho todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que el note 3 es menos fluido que el Z1 por la capa? Teneis un z1/note3 y no sabeis lo que es un launcher como nova? Trabajo en telefonia y toco Z1 note3 y G2 cada dia y os puedo asegurar que no paro de vender note 3 y G2 y del z1 no vendo ni 1... 5 " en lcd con el mismo peso y dimensiones que el note 3? Es penoso... note 3 y G2 son los reyes ahora mismo, hecha mejores fotos el G2 que el Z1 con su super camara de 20mpx puro marketing
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diodeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No A ver yo quiero note 3, no había y el corte inglés me devuelve el dinero si digo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Z1 por Note 3.
Mañana me llega el Z1 y acepto cambio en Barcelona ciudad. Es de Yoigo conseguido por amago de portabilidad. El cambio a 0€ y la liberación corre a mi cargo (35€) Contactad por mensaje privado o whatsapp al número de mi firma. También lo vendo por 499€ ![]() p al numero de mi firma, privados respondidos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de un 5 A un note 2 por batería y pantalla, no vuelvo A un iphone hasta no me de eso. Y en ese caso iré se cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
También como se te ocurre comprar esa cosa cuando ibas por tremendo pepino como el note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del z1 no es mediocre. Tiene peores ángulos (no tan exageradamente malos cómo decís algunos) pero esta lejos de ser mediocre. De hecho en mi opinión es más nítida y con mejores tonos que las amoled. Otra cosa es que mucha gente prefiera colores super saturados y blancos verdosos (y mejores negros, sí) , pero la pantalla del z1 es magnífica.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez el note 3?? Perdona,pero mi hermano tiene un z1 y yo tenia el note 3 y el sony en fluidez le da 1 repaso al samsung.Que el note 3 es mas completo,si,pero el z1 esta muy pulido.Ahora mismo tengo un ultra y en funcionamiento supera al note 3.Y la pantalla del ultra igual le da mil vueltas a la del note.Da gusto como va.
Por que crees que samsung saca 40 miniactualizaciones?? Para solucionar errores e intentar mejorar el rendimiento. He tenido el note 3 junto a un 5s y en casi todo el 5s se meaba al samsung.Ahora,como he dicho tengo el ultra y en velocidad deja al 5s detras...por poco pero lo deja. A samsung le falta optimizacion y le sobra esa sobrecarga de mierda propia que ralentiza todo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||