Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Bueno vengo a comentar que mi disputa con spemall y paypal ha sido declinada. Yo hice la disputa por producto falsificado.

Me han dado dos opciones. O devolver los auriculares o pedir los 2nd gen pagando la diferencia.

Lógicamente la primera es inviable, así que dependiendo cuanto haya que poner, pediré los 2nd gen.
Serie conveniente que explicases todo el proceso ya que le podria ayudar a mucha gente que esta afectada y a la espera de recibir el producto que posiblemente sea falsificado y otros de abrir un proceso de disputa similar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Espero los piston del 4 de Diciembre y no me han llegado, me gustaria que me dieran un solución, ya sea, los de 2ªgeneración o otra cosa... qué decis?

Estoy esperando mi MI3 y seguramente me lo envien mañana porque soy el segundo de la lista y me saltaron por eso neccesito alguna respuesta inmediata.

Gracias
compi te envio en un rato los emails que he enviado a spemall, para que veas por si te puede ayudar en la negociacion.
de todas maneras antes de las 3am creo que no atiende nadie.
tb comentarte que sigo esperando respuesta desde esta madrugada pasada.
es lo unico qie puedo aportar, y en mi caso concreto si no se acepta esta medida o similar, pedire el reembolso de mi mi3, por aquello de ser un poco consecuente
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero los piston del 4 de Diciembre y no me han llegado, me gustaria que me dieran un solución, ya sea, los de 2ªgeneración o otra cosa... qué decis?

Estoy esperando mi MI3 y seguramente me lo envien mañana porque soy el segundo de la lista y me saltaron por eso neccesito alguna respuesta inmediata.

Gracias
Poco te podría decir, yo en tu lugar si crees que vas a recibir un producto falsificado cancelaría la compra y si no es así no veo la necesidad de pedir los de segunda generación cuando esperas recibir los de primera.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Bueno vengo a comentar que mi disputa con spemall y paypal ha sido declinada. Yo hice la disputa por producto falsificado.

Me han dado dos opciones. O devolver los auriculares o pedir los 2nd gen pagando la diferencia.

Lógicamente la primera es inviable, así que dependiendo cuanto haya que poner, pediré los 2nd gen.
Ya nos dirás en q queda la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Es que no se lo que hacer... quiero principalmente que me devuelvan el dinero... ¿que vía es la mejor que puedo seguir? No quiero que se pase el tiempo de disputa de Paypal
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Es que no se lo que hacer... quiero principalmente que me devuelvan el dinero... ¿que vía es la mejor que puedo seguir? No quiero que se pase el tiempo de disputa de Paypal
Abrir disputa en PayPal como no recibidos y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hi I*made the following order of the day 12/xx/2013 xx:xx:xx xxxxxxxx I*still have not received, but given that all who have been receiving appear to be*"fake", it would be possible to pay the difference between the piston one generation and two generation piston, and these sent with order xxxxccccccccccc

Hi Lisa,
Please consider my offer seriously.

Note that if you do not accept it, I would have to open paypal claim because I have not yet received .

Really what I am proposing would be what he had already tried before and it could not do it because my piston had already been sent .

I used the discount code provided by Julian to buy a xiaomi original piston and I only want this, an original xiomi piston.
If it is not possible , surely ,i would have to cancel my order of mi3 ,and i would claim my money by paypal . It would be possible that this probably cancellation of the order of mi3 will not be a major problem for you , as they have a high demand.

But I felt that this measure could help clean up the bad image some who are sowing in Spanish buyers .

When i used this code the piston's price was the the same as today, and the increase price for 2nd gen was the same as today, 4usd

Please note , that already is also raising the possibility that a forum of great national monitoring , is considering banning any dealings with this shop, and is following the evolution of the resolution of this issue to make a decision , as at the time it was taken with other stores .

Note that the image of Julian also being harshly criticized for this and other problems that arose with you .

I hope we can reach a solution that does not negatively affect any of the parties

Kind regards
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Hi I*made the following order of the day 12/xx/2013 xx:xx:xx xxxxxxxx I*still have not received, but given that all who have been receiving appear to be*"fake", it would be possible to pay the difference between the piston one generation and two generation piston, and these sent with order xxxxccccccccccc

Hi Lisa,

Note that if you do not accept it, I would have to open paypal claim because I have not yet received .

Really what I am proposing would be what he had already tried before and it could not do it because my piston had already been sent .

I used the discount code provided by Julian to buy a xiaomi original piston and I only want this, an original xiomi piston.
If it is not possible , surely ,i would have to cancel my order of mi3 ,and i would claim my money by paypal . It would be possible that this probably cancellation of the order of mi3 will not be a major problem for you , as they have a high demand.

But I felt that this measure could help clean up the bad image some who are sowing in Spanish buyers .

When i used this code the piston's price was the the same as today, and the increase price for 2nd gen was the same as today, 4usd

Please note , that already is also raising the possibility that a forum of great national monitoring , is considering banning any dealings with this shop, and is following the evolution of the resolution of this issue to make a decision , as at the time it was taken with other stores .

Note that the image of Julian also being harshly criticized for this and other problems that arose with you .

I hope we can reach a solution that does not negatively affect any of the parties

Kind regards
Si con eso se os hacen los locos mas vale que vayáis por las malas directamente.

Editado:

Manda cojo... yo que ni había pensado en comprarlos estoy pensando en comprar unos en otra tienda tanto hablar del tema

Última edición por Laserito Día 06/01/14 a las 23:45:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Si con eso se os hacen los locos mas vale que vayáis por las malas directamente.

Editado:

Manda cojo... yo que ni había pensado en comprarlos estoy pensando en comprar unos en otra tienda tanto hablar del tema
Ponle huevos y compra los de segunda generación con la oferta en Spemall, todos los que llegaron son originales a diferencia de los de primera generación.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s

Hi Lisa,

Kind regards
Un día sin posibilidad de participar en el foro por trabajo y teneis petado el hilo. Mucha chicha para ponerse al día.

Este último mensaje podría suscribirse por cualquiera de los afectados. Les dice bien clarito como está el tema de caliente. Exxtrema echando humo, y la tienda en el disparadero por si es vetada para siempre jamás. Cartas sobre la mesa. A ver que interés tienen en lavar su imagen. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Ponle huevos y compra los de segunda generación con la oferta en Spemall, todos los que llegaron son originales a diferencia de los de primera generación.
A spemall no le pido ni la hora que me la dan mal, de un trolex y me cobran por ello

Edicion:

Me faltan huevos y muchos para algo así, creo que prender fuego al dinero seria mas rentable

Última edición por Laserito Día 06/01/14 a las 23:55:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 06/01/14, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
Bueno, como lo prometido es deuda..... aqui van las fotos ahora que he podido hacerlas.
Debo decir que cada vez estoy mas confundida.... por comparativa con las imagenes de cechu efectivamente son "aparentemente falsos"... pero:

1. la goma de la caja esa efectivamente huele a como chocolate como huele la caja de los originales.
2. He probado los pistons en un Star N9500 y no suenan nada mal la verdad.... eso si, los botones de control no obedecen bien como deberian (supongo que porque deben de estar hechos para el MI3 y no para el conector y circuiteria del N9500) por lo demas buen sonido en general.

Ahora lo negativo:

1. En la caja pone 16 ohms (eso es mentira pues medido con mi tester dan unos 30-32 ohms) de impedancia.

2. Pesan muy poco para ser buenos ja ja ja (son como de plastico....)

3. Los remates se nota que no estan al 100% bien acabados (rejillas, reborde conector, conexion hilos a cuerpo piston, etc....)

4. Se deshilachan con facilidad.... en una de mis fotos se puede observar bien.

De todo esto, pienso....

1. ¿Puede que a Xiaomi se los hayan fabricado diversas empresas y unas trabajan mejor que otras (porque el sonido por lo que valen (recordemos 11 eur) no esta nada mal...)?
2. Al ser de 1a generacion en principio eran destinados a M2A y M2S y no para el MI3 que todavia no habia salido.....Los de 2da. generacion si que ya son para el MI3, luego puede que fuimos demasiado ansiosos en comprarlos....
3. No nos equivoquemos..... la mentalidad de los chinos es diferente a la nuestra. La palabra original y falso para ellos no significa nada. Ellos quieren vender..... ja ja ja

De toda esta pelicula lo unico que no me ha gustado (aunque me lo esperaba) es las respuestas por parte de la tienda.
Ojo, no culpo a Exxtrema... el hombre ha hecho lo que pudo.... no es facil comunicar con los chinos y ya no te digo convencerles. Y por otra parte es totalmente normal que obtenga beneficio a cambio de semejantes jaleos (yo no montaria una conjunta ni loca por mas que me regalaran un movil o 5).

Ahora bien, puede que sea la unica conjunta en la que participe. Spemall la verdad sea dicha a mi tambien me ha defraudado.... lo suyo hubiera sido enviar pistons de 2da generacion (por correo normal) quedandonos nosotros con los "supuestamente falsos". Eso es lo que hubiera hecho una tienda de cierto "prestigio".

Siempre he comprado sola mayormente via Aliexpress y BIC y creo que a si va a seguir siendo a partir de ahora.

Agradeceros a todos vuestra labor y desear que no haya "reyertas personales" entre nosostros. Repito los chinos son los p....os amos del mundo y su interpretacion de las cosas dista mucho de la de un occidental.

Ah, se me olvidaba..... para que veais como son los chinos (y Xiaomi los son) hace mas de un mes envie mensajes al Sr. Hugo Barra, al igual que a varias personas del staff de Xiaomi..... se que los mensajes les han llegado..... pero todavia estoy esperando alguna respuesta por su parte.... y modestia aparte, creo qeu mi ingles esta a la altura....ja ja ja ja

Perdon por el tocho.
Un saludito,
Sabrina
Parece que este post a pasado por el hilo de una forma invisble , que raro que nadie los citen!!!!!, no se .... estan mas preocupandos en dar palos que en contrastar a todos los afectados
Viejo 06/01/14, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Un día sin posibilidad de participar en el foro por trabajo y teneis petado el hilo. Mucha chicha para ponerse al día.

Este último mensaje podría suscribirse por cualquiera de los afectados. Les dice bien clarito como está el tema de caliente. Exxtrema echando humo, y la tienda en el disparadero por si es vetada para siempre jamás. Cartas sobre la mesa. A ver que interés tienen en lavar su imagen. Un saludo
os de comentar aunque no os lo creais que le he pedido autorizacion a exxtrema para poder mencionarlo, y me ha respondido que les diera la maxima cana posible. y que estaba conforme con el contenido del email. y tb me ha facilitado el email de la persona con la que deberiamos contactar para estas lides.
si alguien necesita dicho email por mp por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 07/01/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro email que tengo pendiente de enviar, seria indicarles que como acto de buena fe por mi parte, me comprometo a no recoger dicho envio, con el fin de que ellos puedan recibir su mercancia de vuelta.
Recordemos que existen varios dias de plazo para recoger en correos, y mientras tanto deberia llegar mi mi3 con los piston originales
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Me quito el sombrero ante Laserito, se puede decir mas alto pero no mas claro. Chapeau .Para que te des cuenta de la razón que llevas no te ha rebatido ni los defensores a ultranza del organizador y ten muy claro que te leen. No saben que decir ante este alud de verdades que estas soltando a diestro y siniestro.Ahora ya han surgido los primeros problemas en el orden de lista, los chinos se lo han pasado por el forro, pero hete aqui que algunos de los beneficiados han sido los colaboradores y algun canario para no se que prueba y me jugaría que el beneficiado ha sido un forero canario (que ha escrito mucho en este post y defensor a ultranza del organizador) si no es así que me perdone. Cuando yo hice mi primer post para criticar, se abalanzaron contra mi diciendo que no tenia que opinar porque no estaba en la conjunta, incluido el organizador. No veo que a ti te hayan dicho nada. Te lo digo yo les abrumas con tus respuestas, no se pueden defender.Bueno lo dicho da gusto leer tus opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikepf su comentario:
Viejo 07/01/14, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Me quito el sombrero ante Laserito, se puede decir mas alto pero no mas claro. Chapeau .Para que te des cuenta de la razón que llevas no te ha rebatido ni los defensores a ultranza del organizador y ten muy claro que te leen. No saben que decir ante este alud de verdades que estas soltando a diestro y siniestro.Ahora ya han surgido los primeros problemas en el orden de lista, los chinos se lo han pasado por el forro, pero hete aqui que algunos de los beneficiados han sido los colaboradores y algun canario para no se que prueba y me jugaría que el beneficiado ha sido un forero canario (que ha escrito mucho en este post y defensor a ultranza del organizador) si no es así que me perdone. Cuando yo hice mi primer post para criticar, se abalanzaron contra mi diciendo que no tenia que opinar porque no estaba en la conjunta, incluido el organizador. No veo que a ti te hayan dicho nada. Te lo digo yo les abrumas con tus respuestas, no se pueden defender.Bueno lo dicho da gusto leer tus opiniones.
no se muy bien a que te refieres. pero de todas formas si que ha habido errores con los envios. Pero cuando volvio a solicitar colaboradores, se indico claramente que a ser posible queria a los mismos que la anterior vez, y que como agradecimiento por su labor, se enviarian sus telefonos con el primer envio.
esta todo indicado en el vol3 y creo recordar que no hubo ni una sola queja al respecto.
pero sigo sin entender a que te refieres en la primera parte de tu mensaje.
tb indicarte que la guerra no es ni contra exxtrema ni sus colaboradores, el enemigo es spemall. y los ultimos mensajes estabamos siguiendo una linea general de respeto y ayuda.
por mi parte me gustaria que se siguiera manteniendo asi en la medida de lo posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Parece que este post a pasado por el hilo de una forma invisble , que raro que nadie los citen!!!!!, no se .... estan mas preocupandos en dar palos que en contrastar a todos los afectados
Mira lo agradecimientos mira que se le solicito y leete el resto. Parece que sino se habla de ti no estas contento.

Pues ale vamos a hacerte feliz que quieres que la digamos que tiene razón que no compensa meterse en estos líos por dinero? pues si la tiene pero algunas personas tienen valores diferentes y por dinero hacen cualquier cosa.

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ojo, no culpo a Exxtrema... el hombre ha hecho lo que pudo..
No puedo estar de acuerdo con ella ya que nunzi00 un par de post mas arriba hizo mucho mas de lo que yo te vi hacer en casi un mes así que ... si a eso le sumamos que su post es mucho mas coherente que todo lo que te le a ti hasta la fecha.

Me pregunto para que dices nada si:

No estas aportando ninguna solución viable.

Sabes que se va a responder a tonterías que no aportan nada en obsoluto.

Escribes a destiempo cuando gente afectada a la que deberías estar asistiendo aporta mayores soluciones que tu, interrumpiendo con ello el buen funcionamiento del hilo.

Terminas diciendo que nada es culpa tuya y las horas vuelves a provocar.

Realmente cada vez veo menos interés en solucionar nada por tu parte, ya da la sensación que vienes por aquí para que te respondamos luego lamentar que somos muy malos contigo y mientras tanto distraer la atención de la gente para dar tiempo a la tienda a seguir perjudicando al personal.

Algunas personas te defienden con argumentos que son fáciles de rebatir y hasta entretenido hacerlo, opiniones sensatas como la de esta chica merecen todo mi respeto este de acuerdo o no, simplemente dijo lo que opinaba de cada cosa y no creí necesario discutir algo bien explicado y coherente aunque no lo comparta. Aunque no te lo creas dudo mucho que le importe a nadie lo que hagas a estas alturas (a mi te puedo asegurar que no) si apareces en los post (por lo menos en los míos) no es ni por que seas bueno ni por que seas malo solo apareces o bien por que considero que lo que se dice no se ajusta a lo que yo creo que es la realidad o para explicar algo.

Si te digo si señor te quedas mas tranquilo y dejas que la gente solucione lo que tu no tienes ningún interés en solucionar?

Si con eso basta lo hago sin problema ninguno. Mira que a mi me da igual las chorradas que se puedan decir pero ya pienso que hasta yo respondiéndote estoy entorpeciendo a esta gente ya que no creo que vayas a darles ninguna solución por mucho que nadie diga o haga así que no solo pierdo mi tiempo sino que se lo hago perder a esta buena gente que no se merece algo así.

Sigue interrumpiendo si quieres que no se si alguien se va a molestar ya en responderte (probablemente yo si me aburro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 07/01/14, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os de comentar aunque no os lo creais que le he pedido autorizacion a exxtrema para poder mencionarlo, y me ha respondido que les diera la maxima cana posible. y que estaba conforme con el contenido del email. y tb me ha facilitado el email de la persona con la que deberiamos contactar para estas lides.
si alguien necesita dicho email por mp por favor.
Mira despues de saber eso quiza deba volver a felicitar a exxtrema por algo.

Ves los chinos me decepcionan una tras otra y exxtrema de vez en cuando me hace rectificar. con eso me acaba de sorprender cuando ya no esperaba nada de el.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 07/01/14, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Os pongo capturas de unos de los mios, sin botones, me había quedado pendiente hace un par de días, me gustaría comentar, que me he quedado un poco sorprendido al abrirlos, la soldadura difiere bastante de otro que abrí hace unos días, cuando le haga una captura os la muestro que ahora mismo no se cuales son (tengo 4, por desgracia o suerte, que ya no sé), ahí van:

No son las mejores, ni me darán ningún premio por ellas, pero creo que se ve bien.
¿Opiniones? Por favor...

Por cierto, no me los habré cargado, no? Es que como ha quedado suelto el auricular...

Última edición por hackvier1 Día 07/01/14 a las 00:40:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:

Viejo 07/01/14, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Agradezco tus palabras pero te juro que desearía estar equivocado de principio a fin. Por mucho que la gente crea que solo quiero dar caña a exxtrema o a la tienda están en un error quiero solución a los problemas que están sobre la mesa y que quien este pendiente de cualquier cosa de esta tienda pueda obtener lo que compro sin ningún problema.

Obviamente pienso que exxtrema no esta preparado para hacer conjuntas pero yo tampoco lo estoy y no pasa nada. También pienso que se debería vetar a esa tienda y a las pruebas me remito pero yo no soy mas que un usuario de este foro y no depende de mi, obviamente por mi opinión únicamente seria absurdo vetar a nada ni a nadie.

En resumidas cuentas que si este tiempo que perdemos en aportar datos de una u otra cosa lo empleásemos todos en buscar una solución ya la tendrían. Y estoy seguro que yo podría ser de mucha mas ayuda de la que estoy siendo (aunque ahora mismo no sabría decirlo no cabe duda que también soy responsable)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 18:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /