|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre hago yo, y creo que tendríais que hacer todos siempre, es simular la compra conjunta y por separado de los terminales para saber cómo te sale más rentable como consumidor. Llámame rata, pero lo hago hasta en los supermercados. El descuento porcentual es un poco complicado ya que se aplicaría al dólar de seguro de aduanas y no sé si le compensaría a la tienda ya que permitiría comprarte otros 3 teléfonos con un mismo código... Nosotros defendemos lo nuestro pero tenemos que entender que la tienda tampoco es una ONG y mira por su culo. De todas formas para las compras de 64Gb, como yo no estoy interesado, si Iván y Exxtrema me lo permiten, podría hacer la misma simulación que hice para los de 16Gb y colgarlo en el foro para que todos sepais como va la cosa. Yo me ofrezco, pero eso depende de los organizadores de las conjuntas. Última edición por Dikinson01 Día 06/01/14 a las 20:55:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no especifiqué color, porque me da igual, el que sea bien está ya que no sé si usaré la funda. Espero que no me pregunten y que se tengan que esperar a mi confirmación del color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como curiosidad eh?
Por lo que han posteado algunos de los afortunados que están en la lista de los envíos, hicieron pedido a las 9:00 del 31/12 aprox. Hay alguno que esté en la lista y que formalizase envío mas tarde de esa hora? Habéis recibido el mail de Spemall ya con la notificación de envío? Solo es curiosidad, yo hice el pedido por la tarde el 31 y quisiera hacerme una idea de cuanto me queda sabiendo de los que han salido de Spemall el 6 cual era el mas tardío! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has estado un poquito atent@ al foro sabrás que hasta la semana que viene no tendrán el móvil en negro, sólo lo tienen en gris. Pedirlo en colores siempre siempre retrasará el envío hasta que salga a la venta dicho color. Hemos comentado ésto en el foro cientos de veces, hay que buscar un poco en el foro antes de preguntar, que el foro está lleno de mensajes que repiten las mismas cosas sin sentido y evita que se puedan ver otros mensajes. Y no es una queja ni bronca en particual, es símplemente para que la gente lo lea y no pregunte siempre las mismas cosas.
... ![]() A ver si TODOS leemos bien!!
|
||||
|
||||
|
Yo era el 16xx y estoy en la lista. El pedido lo hice en torno a las 14:30 horas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gonzalete1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has estado un poquito atent@ al foro sabrás que hasta la semana que viene no tendrán el móvil en negro, sólo lo tienen en gris. Pedirlo en colores siempre siempre retrasará el envío hasta que salga a la venta dicho color. Hemos comentado ésto en el foro cientos de veces, hay que buscar un poco en el foro antes de preguntar, que el foro está lleno de mensajes que repiten las mismas cosas sin sentido y evita que se puedan ver otros mensajes. Y no es una queja ni bronca en particual, es símplemente para que la gente lo lea y no pregunte siempre las mismas cosas.
![]() ![]() ![]()
Última edición por Liza Bet Día 06/01/14 a las 21:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como curiosidad eh?
Por lo que han posteado algunos de los afortunados que están en la lista de los envíos, hicieron pedido a las 9:00 del 31/12 aprox. Hay alguno que esté en la lista y que formalizase envío mas tarde de esa hora? Habéis recibido el mail de Spemall ya con la notificación de envío? Solo es curiosidad, yo hice el pedido por la tarde el 31 y quisiera hacerme una idea de cuanto me queda sabiendo de los que han salido de Spemall el 6 cual era el mas tardío! ![]() Email de Spemall confirmando la compra a las 10:39:20 Recibo de pago de paypal a las 10:40:58 Estoy dentro en los envíos realizados No, aún me aparece paid, pero parece que es normal por lo que he leído, porque tardan en actualizarlo. Saludos.-
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Dikinson01,... Consejos vendo para mí no tengo, dicho con todo el cariño del mundo, ehhh!!! Si lees bien mi pregunta, te darás cuenta de que estoy preguntando que colores de carcasa (la de regalo) tiene la tienda disponibles,... En ningún momento cito al terminal, que se de sobra que viene en color gris,... Dice el dicho que a caballo regalado lo le mires los dientes, jeje, pero no he visto en ningún sitio ni como es la carcasa o si hay disponibilidad de colores (si es que los hubiera y siempre que no retrasase el pedido),... Espero haberme expresado mejor ahora,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puso por aquí hace unos días. Me podría recordar algún alma caritativa la página donde se puede comprobar como queda el teléfono con las carcasas semitransparentes?
|
||||
|
||||
|
Si esto es así, sería adecuado que ivangijon aclarase este punto con el proveedor. |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista yo estaba el 837 y tengo el correo de confirmación a las 14:02 y tampoco estoy en los envíos. No entiendo como el 16xx hace una compra a las 14:30 y se lo envían ya. ¿Alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las seis primeras cifras identifican la fecha del número de pedido (año/mes/día), no se está respetando en absoluto el orden de compra. Se puede ver claramente en la ista, que hay pedidos con las cifras "140101" enviados.
Si esto es así, sería adecuado que ivangijon aclarase este punto con el proveedor. ![]() esta explicado anteriormente en el foro, estos son números de la parte de extremaaa que al repartir a la mitad cada día los envíos, es de la otra parte de la conjunta. o al menos es lo que yo he entendido de las palabras de ivan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las seis primeras cifras identifican la fecha del número de pedido (año/mes/día), no se está respetando en absoluto el orden de compra. Se puede ver claramente en la ista, que hay pedidos con las cifras "140101" enviados.
Si esto es así, sería adecuado que ivangijon aclarase este punto con el proveedor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar el tuto de compra y según entiendo, las carcasas que nos van a enviar no son esas semitransparentes que comentáis sino unas fundas metálicas. Creo haberlas localizado en la web de Spemall, luego abro ticket y comento lo de la disponibilidad de colores,... Thanks a lot
|