Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/14, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
La carcasa de regalo se puede pedir del color que mas te guste.
¿Que colores hay disponibles? Yo no especifiqué en el pedido, pero si estoy a tiempo de indicar color y no me retrasa el pedido me gustaría saber que debo de hacer,...

Viejo 06/01/14, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
¿Que colores hay disponibles? Yo no especifiqué en el pedido, pero si estoy a tiempo de indicar color y no me retrasa el pedido me gustaría saber que debo de hacer,...
Si has estado un poquito atent@ al foro sabrás que hasta la semana que viene no tendrán el móvil en negro, sólo lo tienen en gris. Pedirlo en colores siempre siempre retrasará el envío hasta que salga a la venta dicho color. Hemos comentado ésto en el foro cientos de veces, hay que buscar un poco en el foro antes de preguntar, que el foro está lleno de mensajes que repiten las mismas cosas sin sentido y evita que se puedan ver otros mensajes. Y no es una queja ni bronca en particual, es símplemente para que la gente lo lea y no pregunte siempre las mismas cosas.

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hola compi

Para el de 64 vamos a seguir la misma metodologia? Pedidos unitarios y luego reembolso del precio de envio o como va a funcionar???
En el caso de 64 Iván a comentado que no sabe si van a cambiar los códigos(se supone que sí) con lo que no puedo recomendar nada.

Lo que siempre hago yo, y creo que tendríais que hacer todos siempre, es simular la compra conjunta y por separado de los terminales para saber cómo te sale más rentable como consumidor. Llámame rata, pero lo hago hasta en los supermercados.

Cita: Originalmente Escrito por manu1rev Ver Mensaje
Entonces si se piden 2 moviles, sale mas barato hacer los pedidos individuales? Eso habia sido porque no hicieron descuento de los dos moviles si no de uno solo? Al final se arreglara y habra descuento porcentual sobre todo el pedido?
No hay descuento porcentual, es un descuento fijo. En principio para los de 64Gb también será un fijo y en función de lo que Spemall de, ya miraremos cómo es mejor hacer, pero reitero que simulando la compra por separado y de forma conjunta siempre sabrás cómo ganas o pierdes dinero.

El descuento porcentual es un poco complicado ya que se aplicaría al dólar de seguro de aduanas y no sé si le compensaría a la tienda ya que permitiría comprarte otros 3 teléfonos con un mismo código...

Nosotros defendemos lo nuestro pero tenemos que entender que la tienda tampoco es una ONG y mira por su culo.

De todas formas para las compras de 64Gb, como yo no estoy interesado, si Iván y Exxtrema me lo permiten, podría hacer la misma simulación que hice para los de 16Gb y colgarlo en el foro para que todos sepais como va la cosa. Yo me ofrezco, pero eso depende de los organizadores de las conjuntas.

Última edición por Dikinson01 Día 06/01/14 a las 20:55:01.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Yo no especifiqué color, porque me da igual, el que sea bien está ya que no sé si usaré la funda. Espero que no me pregunten y que se tengan que esperar a mi confirmación del color.
Viejo 06/01/14, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Envía un email a la tienda [email protected] o bien abre un ticket, cualquiera vale. Especifica tu número de pedido y el color que quieres...
Viejo 06/01/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Solo como curiosidad eh?
Por lo que han posteado algunos de los afortunados que están en la lista de los envíos, hicieron pedido a las 9:00 del 31/12 aprox.
Hay alguno que esté en la lista y que formalizase envío mas tarde de esa hora?
Habéis recibido el mail de Spemall ya con la notificación de envío?
Solo es curiosidad, yo hice el pedido por la tarde el 31 y quisiera hacerme una idea de cuanto me queda sabiendo de los que han salido de Spemall el 6 cual era el mas tardío!
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Si has estado un poquito atent@ al foro sabrás que hasta la semana que viene no tendrán el móvil en negro, sólo lo tienen en gris. Pedirlo en colores siempre siempre retrasará el envío hasta que salga a la venta dicho color. Hemos comentado ésto en el foro cientos de veces, hay que buscar un poco en el foro antes de preguntar, que el foro está lleno de mensajes que repiten las mismas cosas sin sentido y evita que se puedan ver otros mensajes. Y no es una queja ni bronca en particual, es símplemente para que la gente lo lea y no pregunte siempre las mismas cosas.

...
No le regañes, que la compi pregunta por el color de LA FUNDA de regalo.

A ver si TODOS leemos bien!!
Viejo 06/01/14, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Yo era el 16xx y estoy en la lista. El pedido lo hice en torno a las 14:30 horas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gonzalete1 su comentario:
Viejo 06/01/14, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
Yo era el 16xx y estoy en la lista. El pedido lo hice en torno a las 14:30 horas
Pues esto si que no tiene ningún sentido,hay gente que ha hecho el pedido antes que tu y no están en la lista de envío
Viejo 06/01/14, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Compañero Dikinson01,... Consejos vendo para mí no tengo, dicho con todo el cariño del mundo, ehhh!!! Si lees bien mi pregunta, te darás cuenta de que estoy preguntando que colores de carcasa (la de regalo) tiene la tienda disponibles,... En ningún momento cito al terminal, que se de sobra que viene en color gris,... Dice el dicho que a caballo regalado lo le mires los dientes, jeje, pero no he visto en ningún sitio ni como es la carcasa o si hay disponibilidad de colores (si es que los hubiera y siempre que no retrasase el pedido),... Espero haberme expresado mejor ahora,

Última edición por Liza Bet Día 06/01/14 a las 21:55:14.
Viejo 06/01/14, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalete1 Ver Mensaje
Pues por favor, que Iván hable con la tienda por que no se está respetando el orden de compra.
Yo era el 744 y lo compre antes de las 12 de la mañana.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Solo como curiosidad eh?
Por lo que han posteado algunos de los afortunados que están en la lista de los envíos, hicieron pedido a las 9:00 del 31/12 aprox.
Hay alguno que esté en la lista y que formalizase envío mas tarde de esa hora?
Habéis recibido el mail de Spemall ya con la notificación de envío?
Solo es curiosidad, yo hice el pedido por la tarde el 31 y quisiera hacerme una idea de cuanto me queda sabiendo de los que han salido de Spemall el 6 cual era el mas tardío!
Posición 243 de la lista.
Email de Spemall confirmando la compra a las 10:39:20
Recibo de pago de paypal a las 10:40:58
Estoy dentro en los envíos realizados
No, aún me aparece paid, pero parece que es normal por lo que he leído, porque tardan en actualizarlo.
Saludos.-
Viejo 06/01/14, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
Compañero Dikinson01,... Consejos vendo para mí no tengo, dicho con todo el cariño del mundo, ehhh!!! Si lees bien mi pregunta, te darás cuenta de que estoy preguntando que colores de carcasa (la de regalo) tiene la tienda disponibles,... En ningún momento cito al terminal, que se de sobra que viene en color gris,... Dice el dicho que a caballo regalado lo le mires los dientes, jeje, pero no he visto en ningún sitio ni como es la carcasa o si hay disponibilidad de colores (si es que los hubiera y siempre que no retrasase el pedido),... Espero haberme expresado mejor ahora,
al margen de eso el hilo es enorme y con mucha paja, es normal que la gente se le pasen cosas y que se repitan preguntas
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien lo puso por aquí hace unos días. Me podría recordar algún alma caritativa la página donde se puede comprobar como queda el teléfono con las carcasas semitransparentes?

Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 06/01/14, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Alguien lo puso por aquí hace unos días. Me podría recordar algún alma caritativa la página donde se puede comprobar como queda el teléfono con las carcasas semitransparentes?

Creo que fué ésta
Viejo 06/01/14, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
danigome danigome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por imanol28 Ver Mensaje
Pues por favor, que Iván hable con la tienda por que no se está respetando el orden de compra.
Yo era el 744 y lo compre antes de las 12 de la mañana.
Si las seis primeras cifras identifican la fecha del número de pedido (año/mes/día), no se está respetando en absoluto el orden de compra. Se puede ver claramente en la ista, que hay pedidos con las cifras "140101" enviados.
Si esto es así, sería adecuado que ivangijon aclarase este punto con el proveedor.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
En la lista yo estaba el 837 y tengo el correo de confirmación a las 14:02 y tampoco estoy en los envíos. No entiendo como el 16xx hace una compra a las 14:30 y se lo envían ya. ¿Alguien me lo puede explicar?
Viejo 06/01/14, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por danigome Ver Mensaje
Si las seis primeras cifras identifican la fecha del número de pedido (año/mes/día), no se está respetando en absoluto el orden de compra. Se puede ver claramente en la ista, que hay pedidos con las cifras "140101" enviados.
Si esto es así, sería adecuado que ivangijon aclarase este punto con el proveedor.

esta explicado anteriormente en el foro, estos son números de la parte de extremaaa que al repartir a la mitad cada día los envíos, es de la otra parte de la conjunta. o al menos es lo que yo he entendido de las palabras de ivan.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
Viejo 06/01/14, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Creo que fué ésta

Si alguien sabe donde comprarla,que lo comente,no la encuentro y busco algo asi.
Viejo 06/01/14, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por danigome Ver Mensaje
Puede ser que estos que ya se han servido con fecha 2014 sean de los primeros pedidos que a su vez habrían re-hecho por algún error.

Viejo 06/01/14, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje

Acabo de revisar el tuto de compra y según entiendo, las carcasas que nos van a enviar no son esas semitransparentes que comentáis sino unas fundas metálicas. Creo haberlas localizado en la web de Spemall, luego abro ticket y comento lo de la disponibilidad de colores,... Thanks a lot
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /