Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/14, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
No lo entiendo, yo elegi dos moviles juntos con un solo cupon y un solo gasto de envio, se supone que me tendrian que dar algo?
lee detenidamente ese post y si tienes dudas manda un privado al creador , que te lo podra aclarar mejor que yo , gracias

Viejo 06/01/14, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
todo aquel que tenia envio múltiples que lea este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1336

Poco a poco vamos mejorando las cosas

Post añadido al segundo post por fechas
Y anda que no ha costado ni nada. Si la gente supiera la pila de mensajes y correos que se les han mandado para esto que parecía tan sencillo de entender.

Un saludo desde Herat y gracias por seguir en la brecha.
Viejo 06/01/14, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Y anda que no ha costado ni nada. Si la gente supiera la pila de mensajes y correos que se les han mandado para esto que parecía tan sencillo de entender.

Un saludo desde Herat y gracias por seguir en la brecha.
pues ya te lo digo yo..... una semana a 20 email diarios
Viejo 06/01/14, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS

1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias.

2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar .

3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares.

4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas.

5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl.

6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también

Que esta información no se quede atrás
Viejo 06/01/14, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Sabemos si haran envios a diario y de cuantos cada vez?
es que estoy el 310 si mal no recuerdo, para hacerme una idea de cuando lo tendre
Viejo 06/01/14, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias.

2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar .

3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares.

4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas.

5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl.

6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también

Gran noticia sin duda. Es muy importante comprobar que no se está en área remota, sobre todo los que vivan en las islas no capitalinas.

Luego cada uno es libre de elegir DHL o EMS.

Agradecer publicamente a exxtrema por las gestiones que ha hecho para que esto saliera para adelante.

Saludos
Viejo 06/01/14, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Qué buena noticias para nosotros....

Yo ya he pedido DHL..
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Gran noticia sin duda. Es muy importante comprobar que no se está en área remota, sobre todo los que vivan en las islas no capitalinas.

Agradecer publicamente a exxtrema por las gestiones que ha hecho para que esto saliera para adelante.

Saludos
Muchas gracias a los 2 (exxtrema y Nauzet), para mi esta noticia es un regalo de reyes
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
EXXTREMA
podrias poner en el primer hilo, las informaciones que van saliendo por aqui sobre todo lo relacionado conla cluenta de cloud de miui, como hacer para que no nos cobren serviciios o tutoriales de itneres para cada cosa y asi poder encontrarlos rapido?

o cualuier otra informacionr elacionada con las baterias o cosas de interes para todos! ))
Viejo 06/01/14, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Por favor podrias poner el enlace con la lista con el numero de oreden que tenemos. Miro la del primer post y no sale el numero de orden, y me gustaria saber en que posicion estoy. A ver si con un poco de "suerte" me llega para el cumpleaños. Vaya autorregalo.Jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
EXXTREMA

podrias poner en el primer hilo, las informaciones que van saliendo por aqui sobre todo lo relacionado conla cluenta de cloud de miui, como hacer para que no nos cobren serviciios o tutoriales de itneres para cada cosa y asi poder encontrarlos rapido?

o cualuier otra informacionr elacionada con las baterias o cosas de interes para todos! ))

+ 1
Viejo 06/01/14, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Qué buena noticias para nosotros....

Yo ya he pedido DHL..
 Cita: Originalmente Escrito por susumaikel Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2 (exxtrema y Nauzet), para mi esta noticia es un regalo de reyes

Efectivamente, es un gran avance, y dar todas las gracias a exxtrema y Nuazet.

Pero ahora tengo una duda. Con cuál opción nos llega más rápido? Ya tengo pagado los 8$ para el envío EMS.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Mi idea es venderlo por lo que ha costado... En teoría el viernes debería estar en casa..

Interesados MP
Acabo de leer esto y no lo he podido evitar jajajaja
Con todo el respeto y mi opinion es solo eso eh?
A veces lo que parece un error y del cual ni siquiera has podido evitarlo lo puedes convertir hasta en algo positivo.
A estas horas seguro que tienes n privados y si fueses un killer-seller le podrias sacar sin despeinarte una propinilla que no te sacaran de pobre (o de rico) pero oye.....
Por 350 te lo quitan de las manos....
No creo que sea un desarie para el resto de foreros no? O que hariais?
Y paciencia con los chinos....esas estadisticas de que si hoy han mandado 70 entonces en 5 dias han mandado 350 no funcionan y si fuese asi me sorprenderia y mucho.Habra dias sin envios al 99%
Si los teneis todos durante el mes de Enero tras este peregrinaje tampoco estaria mal no?
Y que todos los errores de Spemall sean no respetar las listas originales!!!!!
Mucha suerte

Última edición por Flanito72 Día 06/01/14 a las 22:27:33.
Viejo 06/01/14, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
albertamu albertamu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
una pregunta... en direccion... en state poneis la provincia? o no poneis la provincia?
yo me limite a poner la ciudad pero no puse la provincia en ningun sitio.

Ya me direis.
Viejo 06/01/14, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
kikoni kikoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nokia x6
Me he apuntado esta tarde a lo de la conjunta. Espero llegar a tiempo. Estoy interesado en el de 64 gigas, pero si no puede ser me vale con el de 16 gigas. ¿Color? Si se puede elegir rojo o negro.
Viejo 06/01/14, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertamu Ver Mensaje
una pregunta... en direccion... en state poneis la provincia? o no poneis la provincia?

Ya me direis.
Hola, en el apartado STATE debes poner la provincia... puedes editar y corregir tu dirección cada vez q te plazca.
Saludos.
Viejo 06/01/14, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kikoni Ver Mensaje
Me he apuntado esta tarde a lo de la conjunta. Espero llegar a tiempo. Estoy interesado en el de 64 gigas, pero si no puede ser me vale con el de 16 gigas. ¿Color? Si se puede elegir rojo o negro.
De momento solo 16gb y color plata compi
Viejo 06/01/14, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
EXXTREMA

Pufffff no doy abasto para tanto , se dodria crear un hilo de consejos y primeros pasos , no crees

Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Efectivamente, es un gran avance, y dar todas las gracias a exxtrema y Nuazet.

Pero ahora tengo una duda. Con cuál opción nos llega más rápido? Ya tengo pagado los 8$ para el envío EMS.

dhl

Cita: Originalmente Escrito por albertamu Ver Mensaje

Ya me direis.

No hace falta poner la provincia

Cita: Originalmente Escrito por kikoni Ver Mensaje
Solo esta disponible el modelo de 16 gb y en gris a dia de hoy , Quizas mañana salga algun otro color
Viejo 06/01/14, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Para los que buscáis información sobre configuración del sistema Miui, si os pasais por el foro de Red Rice, veréis mucha información al respecto, es exactamente igual que la que habrá para Mi3, ya que es el mismo sistema...
Saludos.

Viejo 06/01/14, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Acabo de leer esto y no lo he podido evitar jajajaja
Con todo el respeto y mi opinion es solo eso eh?
A veces lo que parece un error y del cual ni siquiera has podido evitarlo lo puedes convertir hasta en algo positivo.
A estas horas seguro que tienes n privados y si fueses un killer-seller le podrias sacar sin despeinarte una propinilla que no te sacaran de pobre (o de rico) pero oye.....
Por 350 te lo quitan de las manos....
No creo que sea un desarie para el resto de foreros no? O que hariais?
Y paciencia con los chinos....esas estadisticas de que si hoy han mandado 70 entonces en 5 dias han mandado 350 no funcionan y si fuese asi me sorprenderia y mucho.Habra dias sin envios al 99%
Si los teneis todos durante el mes de Enero tras este peregrinaje tampoco estaria mal no?
Y que todos los errores de Spemall sean no respetar las listas originales!!!!!
Mucha suerte
Quizás podría sacarle dinero, pero no creo que he hecho nada para ello y no me parece justo.

Por lo que lo voy a vender por lo que me costó al forero dtamayo.

Lo único que yo tenia era una muy buena posición en la lista para recibir el código y comprarlo.

Solo espero que la tienda me respete la posición para cuando salgan los negros (el cual tenía pagado y tendré que volver a pagar...)

Quizás algún organizador de la conjunta les pida que me mantengan el puesto o me asocien la nueva orden a la vieja... Ya que yo he sido buen forero y no he especulado jajajaj

Aun así estoy esperando la respuesta de la tienda a ver que me han mandado y porque.. Os. Diré que me dicen
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /