|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo aquel que tenia envio múltiples que lea este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1336
Poco a poco vamos mejorando las cosas Post añadido al segundo post por fechas ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat y gracias por seguir en la brecha.
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS
1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias. 2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar . 3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares. 4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas. 5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl. 6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también Poco a poco vamos mejorando las cosas Post añadido al segundo post por fechas ![]() Que esta información no se quede atrás
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si haran envios a diario y de cuantos cada vez?
es que estoy el 310 si mal no recuerdo, para hacerme una idea de cuando lo tendre |
|
|
||||
|
||||
|
1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias. 2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar . 3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares. 4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas. 5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl. 6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también Poco a poco vamos mejorando las cosas Post añadido al segundo post por fechas ![]() Luego cada uno es libre de elegir DHL o EMS. Agradecer publicamente a exxtrema por las gestiones que ha hecho para que esto saliera para adelante. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias. 2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar . 3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares. 4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas. 5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl. 6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también Poco a poco vamos mejorando las cosas Post añadido al segundo post por fechas ![]() Qué buena noticias para nosotros.... ![]() Yo ya he pedido DHL.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia sin duda. Es muy importante comprobar que no se está en área remota, sobre todo los que vivan en las islas no capitalinas.
Luego cada uno es libre de elegir DHL o EMS. Agradecer publicamente a exxtrema por las gestiones que ha hecho para que esto saliera para adelante. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EXXTREMA
podrias poner en el primer hilo, las informaciones que van saliendo por aqui sobre todo lo relacionado conla cluenta de cloud de miui, como hacer para que no nos cobren serviciios o tutoriales de itneres para cada cosa y asi poder encontrarlos rapido? o cualuier otra informacionr elacionada con las baterias o cosas de interes para todos! ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrias poner el enlace con la lista con el numero de oreden que tenemos. Miro la del primer post y no sale el numero de orden, y me gustaria saber en que posicion estoy. A ver si con un poco de "suerte" me llega para el cumpleaños. Vaya autorregalo.Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
EXXTREMA
podrias poner en el primer hilo, las informaciones que van saliendo por aqui sobre todo lo relacionado conla cluenta de cloud de miui, como hacer para que no nos cobren serviciios o tutoriales de itneres para cada cosa y asi poder encontrarlos rapido? o cualuier otra informacionr elacionada con las baterias o cosas de interes para todos! ))![]() + 1
|
||||
|
||||
|
Gran noticia sin duda. Es muy importante comprobar que no se está en área remota, sobre todo los que vivan en las islas no capitalinas.
Luego cada uno es libre de elegir DHL o EMS. Agradecer publicamente a exxtrema por las gestiones que ha hecho para que esto saliera para adelante. Saludos ![]() Efectivamente, es un gran avance, y dar todas las gracias a exxtrema y Nuazet. Pero ahora tengo una duda. Con cuál opción nos llega más rápido? Ya tengo pagado los 8$ para el envío EMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto y mi opinion es solo eso eh? A veces lo que parece un error y del cual ni siquiera has podido evitarlo lo puedes convertir hasta en algo positivo. A estas horas seguro que tienes n privados y si fueses un killer-seller le podrias sacar sin despeinarte una propinilla que no te sacaran de pobre (o de rico) pero oye..... Por 350 te lo quitan de las manos.... No creo que sea un desarie para el resto de foreros no? O que hariais? ![]() Y paciencia con los chinos....esas estadisticas de que si hoy han mandado 70 entonces en 5 dias han mandado 350 no funcionan y si fuese asi me sorprenderia y mucho.Habra dias sin envios al 99% Si los teneis todos durante el mes de Enero tras este peregrinaje tampoco estaria mal no? Y que todos los errores de Spemall sean no respetar las listas originales!!!!! Mucha suerte
Última edición por Flanito72 Día 06/01/14 a las 22:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... en direccion... en state poneis la provincia? o no poneis la provincia?
yo me limite a poner la ciudad pero no puse la provincia en ningun sitio. Ya me direis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado esta tarde a lo de la conjunta. Espero llegar a tiempo. Estoy interesado en el de 64 gigas, pero si no puede ser me vale con el de 16 gigas. ¿Color? Si se puede elegir rojo o negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EXXTREMA
podrias poner en el primer hilo, las informaciones que van saliendo por aqui sobre todo lo relacionado conla cluenta de cloud de miui, como hacer para que no nos cobren serviciios o tutoriales de itneres para cada cosa y asi poder encontrarlos rapido? o cualuier otra informacionr elacionada con las baterias o cosas de interes para todos! ))![]() Pufffff no doy abasto para tanto , se dodria crear un hilo de consejos y primeros pasos , no crees dhl No hace falta poner la provincia Solo esta disponible el modelo de 16 gb y en gris a dia de hoy , Quizas mañana salga algun otro color
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscáis información sobre configuración del sistema Miui, si os pasais por el foro de Red Rice, veréis mucha información al respecto, es exactamente igual que la que habrá para Mi3, ya que es el mismo sistema...
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto y no lo he podido evitar jajajaja
Con todo el respeto y mi opinion es solo eso eh? A veces lo que parece un error y del cual ni siquiera has podido evitarlo lo puedes convertir hasta en algo positivo. A estas horas seguro que tienes n privados y si fueses un killer-seller le podrias sacar sin despeinarte una propinilla que no te sacaran de pobre (o de rico) pero oye..... Por 350 te lo quitan de las manos.... No creo que sea un desarie para el resto de foreros no? O que hariais? ![]() Y paciencia con los chinos....esas estadisticas de que si hoy han mandado 70 entonces en 5 dias han mandado 350 no funcionan y si fuese asi me sorprenderia y mucho.Habra dias sin envios al 99% Si los teneis todos durante el mes de Enero tras este peregrinaje tampoco estaria mal no? Y que todos los errores de Spemall sean no respetar las listas originales!!!!! Mucha suerte ![]() Por lo que lo voy a vender por lo que me costó al forero dtamayo. Lo único que yo tenia era una muy buena posición en la lista para recibir el código y comprarlo. Solo espero que la tienda me respete la posición para cuando salgan los negros (el cual tenía pagado y tendré que volver a pagar...) Quizás algún organizador de la conjunta les pida que me mantengan el puesto o me asocien la nueva orden a la vieja... Ya que yo he sido buen forero y no he especulado jajajaj Aun así estoy esperando la respuesta de la tienda a ver que me han mandado y porque.. Os. Diré que me dicen |