|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he inscrito a la conjunta para una unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He leido en las características del móvil que viene en chino y en ingles ¿se puede hacer algo para ponerlo en castellano? Otra cosa, en la opción 3 ¿el cargador trae un batería extra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye exxtrema, tengo que enviar mi número de pedido a [email protected] o con habértelo dado a ti es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae la bateria extra, pero yo te recomiendo que sustituyas ese accesorio por el power bank Oye exxtrema, tengo que enviar mi número de pedido a [email protected] o con habértelo dado a ti es suficiente?
![]()
|
||||
|
||||
|
En este estado me encuentro desde hace una semana, no me responden desde China a nada y sigo como al principio. Espero que no sean por los comentarios hacia la conjunta por venganza...
El pack 3 es un engaño, y los accesorios regalos para tirarlos a la basura. Con ello, el móvil te sube más euros o dólares, y encima podemos leer que lo han bajado de precio y puedes ahorrarte de 20 a 30€. El organizador/intermediario que se gana los dinerillos podía ser más eficaz y rápido en facilitarnos soluciones pues es él quien gana con nosotros... Saludos Última edición por pokemon65 Día 06/01/14 a las 20:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=omirelecum;11944777]Yo he comprado un RR con el Pack 3, me ha venido sin la Bat extra con cargador, y no me hacen ni puto caso. Al principio me empezaron a pedir tonterías, cuando les mande las fotos del envío, no me han hecho ni puto caso... Ya no se cuantos tickets les he mandado y ni contestan los hijos de la la gran..... China
Me encuentro en la misma situacion que tu y ni puñetero caso. La conjunta esta bien si no tienes problemas, sino arreglado vas. Por cierto me empieza a dar miedo la garantia viendo como nos esta tratando |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmcebrian;11948395]
Yo he comprado un RR con el Pack 3, me ha venido sin la Bat extra con cargador, y no me hacen ni puto caso. Al principio me empezaron a pedir tonterías, cuando les mande las fotos del envío, no me han hecho ni puto caso... Ya no se cuantos tickets les he mandado y ni contestan los hijos de la la gran..... China
Me encuentro en la misma situacion que tu y ni puñetero caso. La conjunta esta bien si no tienes problemas, sino arreglado vas. Por cierto me empieza a dar miedo la garantia viendo como nos esta tratando ![]()
|
||||
|
||||
|
El pack 3 es un engaño, y los accesorios regalos para tirarlos a la basura. Con ello, el móvil te sube más euros o dólares, y encima podemos leer que lo han bajado de precio y puedes ahorrarte de 20 a 30€.
El organizador/intermediario que se gana los dinerillos podía ser más eficaz y rápido en facilitarnos soluciones pues es él quien gana con nosotros... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop entiendo este ataque tan desagradable y fuera de lugar hacia una persona, Exxtrema que pierde un monton de horas atendiendo nuestros correos y solucionando nuestras dudas sin llevarse ni un duro. No entiendo que gente que desprecia al organizador se meta en la conjunta. A mi siempre me ha solucionado mis dudas
![]() Simplemente a los que hemos sufrido estos problemas es normal que no nos haga gracia el hecho que no se de una solución al tema y que nos estén mareando y pasando de nosotros. En el tema del beneficio económico del organizador no voy a entrar,cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo lo tengo clarisimo. Como ha comentado el propio organizador esperaremos otras 24 horas, después de una semana que más da. Pero lo cierto es que no tengo muchas esperanzas de que eso se arregle, sino date una vuelta por el hilo de la gente que ha tenido problemas con los protectores de pantalla. Última edición por jmcebrian Día 06/01/14 a las 22:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo,
Apuntado con un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que no es necesario ni que tu lo entiendas y mucho menos que lo apruebes.
Simplemente a los que hemos sufrido estos problemas es normal que no nos haga gracia el hecho que no se de una solución al tema y que nos estén mareando y pasando de nosotros. En el tema del beneficio económico del organizador no voy a entrar,cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo lo tengo clarisimo. Como ha comentado el propio organizador esperaremos otras 24 horas, después de una semana que más da. Pero lo cierto es que no tengo muchas esperanzas de que eso se arregle, sino date una vuelta por el hilo de la gente que ha tenido problemas con los protectores de pantalla. ![]() la batería , pero lo dicho vamos a dales 24 horas Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta , a que os referís con lo de la batería extra? A que viene con dos baterías ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confundido con el tema de la rom que viene instalada, por que en la descripción de la conjunta pone que solo esta en chino e ingles, pero en la página de spemall dice que vienen muchos idiomas. Y bueno como he comprado un par para mis padres no se si tendré que instalar les una ROM nueva, si podrán actualizar vía OTA, bueno eso ...básicamente saber antes de darselo cual es la mejor rom para no marearlos y que se actualice o este lo mas actualizada posible.
Gracias de antemano Última edición por elmonxito Día 06/01/14 a las 23:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confundido con el tema de la rom que viene instalada, por que en la descripción de la conjunta pone que solo esta en chino e ingles, pero en la página de spmall dice que vienen muchos idiomas. Y bueno como he comprado un par para mis padres no se si tendré que instalar les una ROM nueva, si podrán actualizar vía OTA, bueno eso ...básicamente saber antes de darselo cual es la mejor rom para no marearlos y que se actualice o este lo mas actualizada posible.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema en mi caso no es solo la batería. Falta también el cargador extra y la funda tipo libro que era más pequeña que el teléfono.
Espero a mañana. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||