|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han retenido el envio n Vitoria y pone que contacte con DHL, alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices reyes a todos ;)!!!
Simplemente entro por aqui para avisar a exxtrema que he pedido otro xiaomi ;) Te paso los datos por privado y me he apuntado a la lista de pedidos de google docs (pero me pide autorización para ver si está bien). Gracias y nada a la espera!! ;) Este tambien voy a pagar el seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto, voy a pillar uno haber si es tan bueno como dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema
Apuntado con uno, ya recibí el primero Pago el seguro y te paso todos los datos, docs me pide autorización, no puedo verlo Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado a la lista de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estéis con el tracking fantasma, os aconsejo que le metáis un rejón por el chat o en mensaje, porque hasta que no lo hagais no os los van a enviar.
Anoche les metí un viaje y me han dicho que mañana lo actualizarán (vamos, que mañana sale de verdad). Esta práctica lo hacen muchos. Las agencias les dan números de tracking antes de salir. Cuando compras un artículo y pasan días sin tener noticias, al quejarte, te dan el nº de tracking, pero realmente no lo envían, si no que te dan un nº para tenerte entretenido un tiempo, hasta que tengan stock. Vamos, que son igual de chapuceros que las otras tiendas. Lo compré aquí pensando que eran más serios que los de Antelife y resulta que los de Antelife España, en 3 días tenían el pedido en su casa, y aquí mira por donde vamos, 10 días y el pedido ni siquiera ha salido (saldrá mañana). Lo dicho, a los que estáis con un trackin "en espera", hasta que no os quejáis no os lo envían. Hacedlo ya y os saldrá mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un RR con el Pack 3, me ha venido sin la Bat extra con cargador, y no me hacen ni puto caso. Al principio me empezaron a pedir tonterías, cuando les mande las fotos del envío, no me han hecho ni puto caso... Ya no se cuantos tickets les he mandado y ni contestan los hijos de la la gran..... China
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a pedir el pack 3 pero parece que a muchos no les llega con el cargador y batería extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro qué se han quedado sin baterías y por vender y qué no protestemos lo mandan así. Ya alguien tuvo el mismo problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me lo han dado esta mañana ... me ha tocado esperar una semana desde que me llegó
![]() ![]() Y como por ahora no me he querido complicar la vida le he instalado desde el update la versión para en Recovery Stockde Miui.es ... y ¡¡¡ Todo Perfecto !!! Voy a trastear con él ... por cierto ¿¿¿ Se pueden quitar las aplicaciones Chinas ??? y si es así, solo desinstalándolas vale ??? Saludos y muchas gracias, Juan Carlos
|
||||
|
||||
|
aun no sabemos cuando se hará el sorteo del RR?....
![]() Creo recordad que habria un RR por cada 300 moviles comprados en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema acabo de apuntar otra unidad a la lista y he pagado el seguro,
Ahora realizo el pedido y te paso los datos por Mp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... parece que el euro se ha devaluado un poco (o el dolar ha ganado algo), según paypal me sale por 167 euros el pack 3, en lugar de los 161 de xe.com
edito: la culpa parece que es de paypal, que hace una conversión peor para llevarse algo más. Última edición por ShurGarxen Día 06/01/14 a las 17:51:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||