Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
un S4 con una google edition NO iguala al N5 en fluidez ni en sueños.
Claro que no, pero vamos que la diferencia no es abismal ni mucho menos......
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 03:33:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

en principio parece que no. dia a dia con el paso del tiempo si que se nota.

y lo se porque en el s4 tuve instaladas varias Roms AOSP y daban errores constantemente.

igualmente instalar AOSP en un s4 no tiene mucho sentido: desperdicias la camara, los sensores y demas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 04:46:34
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
Mi hermano tiene el N5 lo único bueno su es precio/rendimiento pero ya lo haz dicho tú, sin importar el precio pues me quedo con el S4, tiene mucha mejor cámara, mejor sonido, puedes ponerle una micro sd, tiene batería extraible, mejor calidad de pantalla, mejor batería entre otras cosas mas, el S4 es mas completo

La verdad que la diferencia de rendimiento entre procesadores ni se aprecia, al menos en el uso que ambos le damos a nuestros terminales, el S4 es muy fluido, en todo el tiempo que lo tengo no he visto ningún lag (cabe destacar que siempre uso nova launcher prime), lo que mas me desagrada del N5 es la duración de batería, con semejante procesador le pusieron una batería de tan solo 2300mAh, así que ya te imaginaras el consumo y duración de batería y también la botonera en la pantalla es una mierd... se desperdicia pantalla.-

Última edición por QualcommS4 Día 05/01/14 a las 04:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 04:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Me has ayudado bastante, tiene pinta que me quedare el Nexus.

De todas formas lo de la relacion calidad precio no es la cuestión.

Imaginate que te regalan los dos el mismo día, ¿cual te quedas?
S4 de todas maneras, ¿por que? ya lo dije en mi anterior comentario, prácticamente los Nexus son el equipo del pueblo, para los que no se pueden permitir móviles de 600 o 700 euros.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 05:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo he tenido un N5 durante dos semanas y lo he devuelto. Va fenomenal y cubría mis necesidades al 100% sin ninguna carencia. La cámara, para mi, no tiene nada que envidiar a la del S4. Es más rápida haciendo fotos y no las hace nada mal. Con respecto a la pantalla, efectivamente, me ha gustado mucho más la del N5 y en cuanto al sonido, no he notado demasiada diferencia aunque eso si, a favor del S4.

Yo lo he devuelto porque me ha fallado la aplicación del teléfono (las llamadas!). A veces intentaba llamar y se quedaba colgado...pero ya estaba llamando, con lo cual, no me dejaba colgar. Al igual cuando recibía una llamada, no entraba y cuando entraba, el teléfono sonaba pero nada indicaba que podía cogerla. Total, tras dos restablecimientos y varios reinicios, me decidí a devolverlo puesto que estaba dentro del plazo y el S4 que tenía en venta, me lo he quedado.

La batería...sinceramente, la del N5 aguantaba mucho mejor y me hacía las 4 horas de pantalla sin problema. El S4 me hace 3 y media llegando a la noche con solo un 10-12% de batería mientras que el nexus me llegaba a la noche con más del 20. En todo caso, suficiente cualquiera de los dos para un día completo.

Luego tienes que valorar también las pijadas que tiene el S4 y que no te ofrece el N5. Podómetro, sensores de temperatura y humedad, infrarojos, etc... Parece una tontería pero tras una semana de uso del N5, echaba de menos alguno de ellos.
Te habrá tocado una batería mala, yo en 2 días hago 5 horas y media de pantalla y en 1 día fácil llego a las 7 horas y pico.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Te habrá tocado una batería mala, yo en 2 días hago 5 horas y media de pantalla y en 1 día fácil llego a las 7 horas y pico.
No, depende mucho del uso, de los programas instalados, de lo que actives y desactives, etc, etc, etc... Yo no me compro un móvil para andar desactivando el wifi porque no lo uso, el bluetooth porque no estoy conectado o el gps porque me da igual que me de la información del tiempo. Yo lo llevo todo on. Cuando estoy con wifi, estoy con wifi y si no, con 3g siempre.

En esas circuntanscias, es lo que le saco a cada móvil. Al G2 que también he probado, le sacaba el mismo uso pero al final del día, tenía más de un 35%, lógico, pues su batería es mayor.

El brillo siempre en automático (en el S4 lo llevo al -2 porque no necesito más, pero en los otros, lo llevaba en automático y punto) y no andar mirando si gasta o no gasta, simplemente usándolo a saco y ese es el resultado.

Ayer, por ejemplo, estuve fuera de casa desde las 12 hasta las 23h. Lo desenchufé del cargador a las 7 de la mañana, por tanto, 5 horas con wifi y una de hora de pantalla en ese tiempo. Luego, todo el tiempo con 3G, hora y media de llamadas, otra hora de pantalla y cuando me metí en la cama a la 1 de la mañana le quedaba un 30% (y cuando llegué a casa estuvo subiendo a mega las fotos y videos del día, en total, 300Mb). Aún estuve otra media hora leyendo foros, web y flipboard y cuando lo puse a cargar andaba sobre el 20%.

Tengo unas 60 aplicaciones instaladas, desde real racing 3 o asphalt8 hasta los medidores de temperatura y humedad, con sus correspondientes widget. Las 7 pantallas de escritorios llenas, etc, etc... Vamos, que no ando mirando si consume alguna aplicación o no lo hace. Uso el móvil a saco y, en el mismo escenario todos. No creo que se trate de baterías defectuosoas la verdad, creo que se trata de que si me pongo a sacarle 7 horas de pantalla a un móvil como el S4, seguramente sea con el brillo al mínimo, con el 3g desconectado, usando aplicaciones sin carga para el procesador, el gps out, etc, etc... y así, no se disfruta del móvil, la verdad.
Viejo 05/01/14, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S4 de todas maneras, ¿por que? ya lo dije en mi anterior comentario, prácticamente los Nexus son el equipo del pueblo, para los que no se pueden permitir móviles de 600 o 700 euros.

a lo mejor la gente prefiere algo bueno de verdad y no eso que vende Sansun...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Después de disfrutar de los dos,lo único en lo que cogea el N5 es la calidad y el volumen del altavoz, y si ni te bastan los 32 gb que puede traer. En todo lo demás supera al S4. También he tenido el SIII y el SII...y como Samsung no saque un Nexus o un móvil que valga lo que cueste...chungo lo lleva conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Amigo eso del equipo del pueblo...como que no; no creo que sea una respuesta con argumento.
Viejo 06/01/14, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Yo me quedaba con el S4:
- batería extraíble
- Slot para microSD
- sensores
- cámara
Si no te gusta touchwiz le metes el Nova Launcher y a correr, así mantienes las prestaciones extras del S4, que creo que son lo que más se debe valorar de este terminal y que hoy por hoy no destaca en nada, pero en conjunto es muy bueno; si eso no te importa, N5.

Aparte, aunque vaya algo por detrás, Kit-Kat lo tendrás seguro.

Sds.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo veo una lucha bastante competitiva... Voy a poner los pros y contras de cada uno. PERO! El S4 con una rom de samsung me parece basura, así que compararé con la CM11 que va de lujo ahora mismo.

-La pantalla va a gustos, son diferentes. Personalmente me quedo con la del S4. Esos negros son inigualables.
-El sonido es bastante parecido, nada que reseñar.
-El hecho de tener botones físicos puede ser tanto ventaja como desventaja, personalmente no me gustan y prefiero los botones en pantalla.
-Fluidez y rendimiento: Es mejor el Nexus pero es algo intrascendente si lo comparamos con un S4 con CM11. Si lo comparamos con touchwiz, pues hombre, no creo que tenga que explicarlo.

S4:

-Mejor batería
-Mejor cámara
-Slot MicroSD
-Batería intercambiable.
-Sensores y "extras": Por ejemplo el termómetro interno o el led IR.

N4:

-CPU
-Construcción, y ademas es mas bonito
-Actualizaciiones de software, te aseguras 18 meses con la última versión de android
-Es un nexus, tiene ese toque que queramos o no siempre va a funcionar todo mas fluido y en general "mejor".

Sinceramente creo que no hay uno mejor, simplemente es lo que cada uno valore mas, estaría bien un mix con lo mejor de cada uno
Viejo 07/01/14, 05:00:14
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Estas navidades he probado bastante el N5 de mi cuñado, y pese a ser un gran teléfono por ese precio, me quedo con el S4.

En velocidad / fluidez, apenas he notado diferencias. (y con la stock libre 4.3 MKF )

La pantalla del N5 me ha parecido bastante mediocre. Negros malos, contraste regular y colores demasiado apagados.

Cámara normalita.

Materiales si que me gusta más el N5. Ese plástico mate es mucho más agradable al tacto y da impresión de más calidad.

Batería muy muy justa. El usa el móvil bastante poco y le llega al día pelado.

Calidad de sonido muy mejorable (y su unidad es de law nueva con el altavoz mejorado).

En general, pese a tener peor procesador y GPU, el S4 me ha parecido mucho más equilibrado en general.

Última edición por chicote69 Día 07/01/14 a las 05:04:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
En acabados siempre sera mejor un unibody k uno como el S3 con bateria intercambiable. Al final todos usamos funda, y por delante son todos de cristal asik m parece un aspecto cuanto menos irrelevante.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el G2 es "unibody" y el policarbonato tb es malisimo... y feo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Hombre, lo de feo será a gustos, digo yo, a mí me parece uno de los teléfonos más bonitos que he tenido, y he tenido prácticamente todos los de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Hombre, lo de feo será a gustos, digo yo, a mí me parece uno de los teléfonos más bonitos que he tenido, y he tenido prácticamente todos los de gama alta.
Pues si te parece bonito es que tienes razón, va a gustos.
Viejo 07/01/14, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digo feo el acabado, no el telefono. eso va en gustos obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Jaaj esto es como el miembro viril a cada uno le Gusta el suyo......y no hay mas.

Para teléfonos feos que ofendan a mi vista eran los antiguos HTC con Forma Huevo.Los de ahora son Bnitos casi todos.

Un saludoooooo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Joder leo cosas sobre el s4, la cosa es de serie sin tocar nada como yo llevo los moviles el nexus 5 le da unas pocas patadas al s4, ya si te pones a rootear y cambiar roms no se pero ya sabemos que haciendo eso se pierde la garantía con el. Samsung, yo no cambio mi nexus 5 por un s4 ni harto vino.

Un saludo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /