Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Solo opinar quien tenga S4 y N5

Buenas, tengo un N5 y me ya tocado un SGS4 que me llega en 10 dias.

Sin tener en cuenta el tema "precio" me gustaría saber lo que opinan las personas que hayan tenido/tengan los 2 modelos para decidirme.

No quiero polladas, simplemente con cual te quedaste teniendo los dos

Viejo 03/01/14, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Bueno yo hace poco mas de un mes tenia pensao cojer o el nexus 5 o el lg g2 o el s4, al final tire por el s4, razones principales? El nexus 5 y el g2 no tiene expansion por sd y eso me tira mucho para atras, y aparte de eso del g2 no me gusta donde van los botones y el nexus 5 no queria esperar un mes para que me llegase y que llegase con pixeles muertos, pero en tu cado que ya tienes los 2 pues depende de detalles que tu les des importancia (como en mi caso la expansion de sd) no me arrepiento para nada de haber elegido el s4 (y venia de un nexus 4) te quedes con cual te quedes de los 2 seguro que no te arrepientes, un saludo y suerte con la decision!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

depende de a que le des mas importancia.

yo, sin dudarlo ni un segundo, el N5.

lo mas importante para mi es la experiencia de usuario en fluidez/optimizacion. y touchwiz para mi es un mojon en ese sentido.

el Android (casi puro) del N5 que es mas bien soso, PERO asi decido YO que instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Yo no tengo ninguno de los dos ahora mismo, pero los he tenido, y para mi gusto el N5, además de que es de una generación posterior con todo lo que ello conlleva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañeros por las opiniones, pero me gustaría centrarnos en opiniones de personas que hayan podido disfrutar de los dos, el S4 no lo he probado pero no quiero desprecintarlo y perderle 50 euros. La idea es que si no me voy a quedar con el S4, venderlo precintado.
Viejo 03/01/14, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
El S4 tiene mejor cámara, sonido, es mal delgago, para mi gusto mejor pantalla, le puedes cambiar la batería facilmente, tiene para tarjetas sd...

Que el N5 es el mejor calidad precio? sin lugar a dudas; además de que tiene mejor procesador y va mas fluido con android puro.

Si yo ahora tuviera que comprarme uno y libre me pillaba el N5 por lo que ofrece por ese precio, pero si ya tienes un S4...yo creo que me lo quedaría.
Viejo 03/01/14, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un s4 y uno de mis amigos se compró el nexus 5 por Navidad, y estos días ha sido motivo de comparación. ahí va:

- Fluidez: N5 es más, pero s4 no se queda corto, la diferencia apenas se aprecia
- Batería: Ganaba el s4
- Cámara: s4 de calle
- Material: El acabado es mejor el del n5, en eso coincidimos tanto el amigo como yo
- Android: Si te preocupa el tema de las actualizaciones, n5 y no se hable más, pero actualmente s4 es el segundo o tercer teléfono no perteneciente a google en recibir la última actualización, así que tampoco es ningún drama.

En conclusión, si ahora mismo tuviera que escojer entre uno y otro ganaría el n5, ya que aún y cojear de batería y cámara la relación calidad precio es mucho mejor.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
El S4 tiene mejor cámara, sonido, es mal delgago, para mi gusto mejor pantalla, le puedes cambiar la batería facilmente, tiene para tarjetas sd...

Que el N5 es el mejor calidad precio? sin lugar a dudas; además de que tiene mejor procesador y va mas fluido con android puro.

Si yo ahora tuviera que comprarme uno y libre me pillaba el N5 por lo que ofrece por ese precio, pero si ya tienes un S4...yo creo que me lo quedaría.
Gracias, es justamente al revés tengo un N5 y viene en camino el S4
Viejo 03/01/14, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Yo tengo un s4 y uno de mis amigos se compró el nexus 5 por Navidad, y estos días ha sido motivo de comparación. ahí va:

- Fluidez: N5 es más, pero s4 no se queda corto, la diferencia apenas se aprecia
- Batería: Ganaba el s4
- Cámara: s4 de calle
- Material: El acabado es mejor el del n5, en eso coincidimos tanto el amigo como yo
- Android: Si te preocupa el tema de las actualizaciones, n5 y no se hable más, pero actualmente s4 es el segundo o tercer teléfono no perteneciente a google en recibir la última actualización, así que tampoco es ningún drama.

En conclusión, si ahora mismo tuviera que escojer entre uno y otro ganaría el n5, ya que aún y cojear de batería y cámara la relación calidad precio es mucho mejor.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Me has ayudado bastante, tiene pinta que me quedare el Nexus.

De todas formas lo de la relacion calidad precio no es la cuestión.

Imaginate que te regalan los dos el mismo día, ¿cual te quedas?
Viejo 03/01/14, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Pues sinceramente me quedaría el que mas cubriese mis necesidades.

Por completo, igual es mas completo el S4 pero...quien sabe cual escogería estando en tu pellejo haha eres un privilegiado.
Viejo 03/01/14, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha tocado en una tienda que antes hacia conjuntas en el foro pero salieron de juicio y demás. Me inscribí a un sorteo de un terminal que hacían y voila.... Hasta que no lo tenga aquí no me lo termino de creer, XD
Viejo 03/01/14, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo no o no tengo los 2, tengo el S4, pero un compañero mio tiene el N5, asi que lo hemos podido probar y comparar:
- La pantalla debe ir a gustos, pero para mi gana por goleada la del N5, la del S4 es mas apagada y al sol se ve muchisimo menos
- El sonido muy parecido, igual de malo en los dos, y eso que el S4 lo llevo con una rom customizada y con un mod de sonido.
- En cuanto a materiales es muy subjetivo, parece mejores los del LG al cogerlo en la mano, da mas sensacion de robustez, como le pasa al htc One, pero sin embargo el S4 se siente mas ligero, como digo es algo muy subjetivo.
- Fluidez, pues de calle gana el N5, el S4 y su Touchwiz joden el invento, y eso que he probado multitud de roms aligeradas de peso de aplicaciones Samsung, pero aun asi el lag lo sigue teniendo, no se seinte fluido,eso si en cuanto salga un kit kat bueno para el S4 entonces estaran a la par, por ahora los kit kat que he probado o bien les falla una cosa u otra.
- A favor del S4 tienes que le puedes poner una rom basada en Samsung y su TW o bien una pura google
Resumiendo en tu caso y teniendo el N5, me quedaba con el N5 sin pensarmelo dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Solo opinar quien tenga S4 y N5

Resumiendo, a favor de cada uno tienes:

Nexus 5: actualizaciones y mejor procesador. Ya está.

S4: mejor cámara, mejor batería e intercambiable, mas pantalla (al no tener botones virtuales), mas ligero, mas fino, ampliacion de memoria por microSD, todo tipo de sensores y medidores (chorraditas para algunos, utilidades e innovación para otros), infrarrojos para mando a distancia...

Que cada uno estudie sus necesidades y gustos. En mi opinión evidentemente el S4 es más completo. No solo que el nexus 5 sino casi que cualquier terminal.

La verdad yo con 4.3 oficial y apex como launcher no veo el lag del que algunos hablan por ningun lado. Cansa oir algo y que se difunda como verdad cuando no es así. El S4 no tiene lag ninguno fuera de la mierda d launcher original de touchwiz.

Y aun con una rom pure google, me pareceria mas completo el S4... aunk en mi opinion pierde mucho.

Última edición por aikidoka90 Día 04/01/14 a las 01:11:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 04/01/14, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Yo he tenido un N5 durante dos semanas y lo he devuelto. Va fenomenal y cubría mis necesidades al 100% sin ninguna carencia. La cámara, para mi, no tiene nada que envidiar a la del S4. Es más rápida haciendo fotos y no las hace nada mal. Con respecto a la pantalla, efectivamente, me ha gustado mucho más la del N5 y en cuanto al sonido, no he notado demasiada diferencia aunque eso si, a favor del S4.

Yo lo he devuelto porque me ha fallado la aplicación del teléfono (las llamadas!). A veces intentaba llamar y se quedaba colgado...pero ya estaba llamando, con lo cual, no me dejaba colgar. Al igual cuando recibía una llamada, no entraba y cuando entraba, el teléfono sonaba pero nada indicaba que podía cogerla. Total, tras dos restablecimientos y varios reinicios, me decidí a devolverlo puesto que estaba dentro del plazo y el S4 que tenía en venta, me lo he quedado.

La batería...sinceramente, la del N5 aguantaba mucho mejor y me hacía las 4 horas de pantalla sin problema. El S4 me hace 3 y media llegando a la noche con solo un 10-12% de batería mientras que el nexus me llegaba a la noche con más del 20. En todo caso, suficiente cualquiera de los dos para un día completo.

Luego tienes que valorar también las pijadas que tiene el S4 y que no te ofrece el N5. Podómetro, sensores de temperatura y humedad, infrarojos, etc... Parece una tontería pero tras una semana de uso del N5, echaba de menos alguno de ellos.
Viejo 04/01/14, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos, sobre todo por no haber convertido esto en una lucha de fanboys.

Ya tengo mi decisión tomada, un saludo.
Viejo 04/01/14, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
La bateria del nexus 5 si k parece aguantar mejor pese a tener 300mah menos. Supongo que 4.4 mejoró mucho ese aspecto.

Por lo k estoy esperando a k recibamos 4.4 en el S4 para comprobar si realmente es por eso, o porque el snapdragon 800 y la pantalla del nexus 5 consumen muuuucho menos, cosa que dudo bastante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo me quedaría con el s4, mejor camara y si quieres fluidez mete una google edition y tirando.
Saludos
Viejo 04/01/14, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Yo me quedaría con el s4, mejor camara y si quieres fluidez mete una google edition y tirando.
Saludos
un S4 con una google edition NO iguala al N5 en fluidez ni en sueños.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Pepephone

Tengo el S4, y yo por ejemplo valoro que tenga el botón físico para encender la pantalla, etc.

La pantalla son 5" reales, no se te comen un cacho los botones táctiles.

Por fluidez, con una custom rom el S4 va fluidisimo y la batería con un uso normal me dura un par de días. Dudo que se aprecie mucha diferencia en nada con el N5.

Lo de los acabados si llevas una funda te da igual un móvil que otro.

En resumen, mi voto para el S4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaMaNN su comentario:

Viejo 04/01/14, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
N5 no precintado... 300 euros. .. s4 precintado 400 euros... yo no me lo plantearía de otra forma... a no ser que estes descontento con tu nexus. ..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /