Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/14, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Edusola entonces seguro que te lo envian mañana.

Respecto a lo del pedido es en singapur es que el nuestro ya esta enviado de ahi esos numeros. Bueno yo entiendo que esta alli pero todavia no lo han enviado no?? Porque la traduccion es un poco rara.

Viejo 06/01/14, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
AAAAAAAAM

Pues soy el 472
Fijo que mañana.
Viejo 06/01/14, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo me liao con los numeros que habeis puesto no sabia x donde iba y lo he malinterpretado
Viejo 06/01/14, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
alexx97 alexx97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Que Pena no haberlo pedido el 1...
Viejo 06/01/14, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Edusola entonces seguro que te lo envian mañana.

Respecto a lo del pedido es en singapur es que el nuestro ya esta enviado de ahi esos numeros. Bueno yo entiendo que esta alli pero todavia no lo han enviado no?? Porque la traduccion es un poco rara.
seguramente que si, que lo tienen en sus oficinas o así pero hoy aún no lo han enviado, y ya lo harán mañana
Viejo 06/01/14, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Edusola, tengo yo el 583 y lo pedi sobre la 1 de la mañana del dia dos... Misterios de los chinos!!

Un saludo.
Viejo 06/01/14, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Edusola, tengo yo el 583 y lo pedi sobre la 1 de la mañana del dia dos... Misterios de los chinos!!

Un saludo.
yo el 552 y lo pedi sobre la 22, espero que los números que hay entre medio sean también de otros pedidos, porque si son todos del mi3...
Viejo 06/01/14, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
seguramente que si, que lo tienen en sus oficinas o así pero hoy aún no lo han enviado, y ya lo harán mañana
Siiii,mañana tienes el envío
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Muy raro! porque todos los que hemos comentado relación hora/día y número de pedido hemos coincidido, no será 1 madrugada del día 3 ya? jajaja

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
yo el 552 y lo pedi sobre la 22, espero que los números que hay entre medio sean también de otros pedidos, porque si son todos del mi3...
Y sí, no había pensado en eso yo, mucha razón, miramos número de pedido pero eso incluye todos los productos de la página!
Viejo 06/01/14, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Mira que no vende telares alegrecompra...
Viejo 06/01/14, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo lo pedí el día 1 sobre las doce de la mañana... 472...
Viejo 06/01/14, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 1 sobre las doce de la mañana... 472...
Lo raro es que no haya salido ya el tuyo...yo pedí sobre las 10 ,30 o así.
Viejo 06/01/14, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Edusola, haciendo un poco de arqueologia foreril, he visto que el dia dos al mediodia ya comentabas que lo habias comprado el dia anterior.. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11879593
Que susto me habias dado... Y resulta que habias sido mas rapido de lo que tu creias!!!

Yo espero que que a mi me lo manden para el miercoles con suerte, y si no para el viernes.

Un saludo.
Viejo 06/01/14, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Buenas, esta es la hora y el dia de mi pedido y aun si noticias....
1 de enero de 2014 21:04:16 GMT
A ver si lo envían mañana.
Saludos
Viejo 06/01/14, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2010

Mi3

Hola buenas noches, yo realicé el pedido el día 1 y tengo el nº 473, no he recibido las fotos pero sé que están en ello, supongo que al ser por DHL cambiaran las tornas.
Es mi primer pedido por DHL aunque he pactado con ellos 60$ después de seguir su consejo de dicha cantidad ya que yo les pedí que me pusieran la cantidad de 21 por lo del corte de aduanas.
He solicitado certificados de firma digital tanto para el ordenador (me da error) como para el móvil (este funciona correcto), todo ello con la intención de hacer el autodespacho en el supuesto de que lo paren en aduanas.
Decir de la tienda que son encantadores, sería mi primer pedido con DHL pero anteriormente había realizado otros seis pedidos por correo normal y ningún problema con aduanas, eso sí las esperas no me dejaban vivir.
Venía siguiendo el xiaomi mi3 desde hace bastante tiempo y como mi primera intención era comprarlo en alegrecompra y coincidiendo con un problemilla del 3g en un H9600+ comprado en su tienda, quise ponerlos a prueba en el servicio postventa y la verdad es que después de 6 semanas el móvil vino con los mismos fallos, tengo que decir que pusieron toda la voluntad y empeño del mundo ya que llevan por bandera dicho servicio.
Al final busqué la solución por internet, cambio del recovery y ron nueva y de lujo, previamente me habían solicitado que les enviase el móvil pero les dije que nos estaba dispuesto a quedarme sin él otras seis semanas y le facilité la información de cómo solucionarlo pero no quería perder la garantía por manipularlo yo.
Me dieron el visto bueno para realizar las operaciones y que no perdería la garantía por ello.
Manos a la obra y funcionando de lujo.
Estoy intentando buscar un video que hicieron en las navidades del 2012 siendo muy curioso ya que entre todos los que habíamos comprado en los dos o tres meses anteriores se sortearon varias cosas, como la gratuidad del pedido realizado y varios premios más.
El sorteo fue en directo, donde se mostraban todos los tickets de los participantes, se introducían en un saco de papa noel y un chino haciendo el "baina" disfrazado para la ocasión( de papa noel) sacaba las papeletas premiadas, la verdad es que fue original, no sé cómo habrá sido el sorteo de estas navidades.
Decir de esta tienda que según mis noticias la componen trabajadores de otra tienda que trabajaban con la política de darle importancia al servicio postventa y servicio técnico además de funcionar para españa y sudamerica por eso manejan bastante bien el castellano.
al parecer la dirección de la empresa cambió de política de funcionamiento al tener otros gestores y decidieron optimizar el negocio y vender hasta los palos de las escobas y dejar de lado el abanderado postventa, pasando a tener muchas reclamaciones y quejas, por lo que varios trabajadores decidieron escindirse y montar "alegrecompra" retomando la política del buen hacer en la línea del servicio técnico y la postventa.
decir que yo mostré mi malestar por el "incidente" que había tenido con ellos e insistieron en querer mantenerme como cliente después de varias disculpas por lo ocurrido.
Al final con el calentón, puse mis miras en otras opciones para la adquisición del Xiaomi mi3 y actualmente estoy con tres compras simultaneas, Pandawill, la conjunta de exxtreme y como no podía ser de otra manera puse otra vez mis ojos en alegrecompra donde al recordarles el incidente pasado, me rebajaron 20$, dejándomelo en 399$ espero no comprometer a nadie de dentro de alegrecompra pero es lo que pasó.
El resto ya lo sabéis, descuento de 20$, ansia por tenerlo y marcar la casilla de DHL todo uno, espero no toparme con aduanas.
Un saludo
Manu
PD: perdón por la sabana y por el teclado que acentúa por libre.
PD2: sin ánimo de buscar polémicas, cuál de las tres opciones ha sido la "más" cara.....????
Viejo 06/01/14, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Chicos y no está la opción de poder comprar el de 64 Gb ??? Es que 16 gb se me queda muy corto
Viejo 06/01/14, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Chicos y no está la opción de poder comprar el de 64 Gb ??? Es que 16 gb se me queda muy corto
Ahora mismo...creo que ya ni de 16.Por lo menos para 2 semanas(la de 64...no ha salido),
Viejo 06/01/14, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Somos unos afortunados por tener el Mi3 ya en camino jejeje

Por cierto KoldoRom yo pedi el movil sobre la misma hora que tu jajaja estabamos sincronizados jajaja Para ser exactos a las 10:37 del 1 de enero jajaja
Viejo 06/01/14, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Somos unos afortunados por tener el Mi3 ya en camino jejeje

Por cierto KoldoRom yo pedi el movil sobre la misma hora que tu jajaja estabamos sincronizados jajaja Para ser exactos a las 10:37 del 1 de enero jajaja
En eso se portan,comprado a la misma hora,enviado mas o menos a la misma hora

Viejo 06/01/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edusola, haciendo un poco de arqueologia foreril, he visto que el dia dos al mediodia ya comentabas que lo habias comprado el dia anterior.. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11879593
Que susto me habias dado... Y resulta que habias sido mas rapido de lo que tu creias!!!

Yo espero que que a mi me lo manden para el miercoles con suerte, y si no para el viernes.

Un saludo.
Pido perdón trujitron (vaya rima y todo ), porque me equivoqué en el último comentario sobre en que día lo compré, ahí te lo justifico:

el día 1/1 a las 8 menos algo de la tarde , voy a buscar el número de orden que no lo encuentro, porque el número de pedido del correo no debe de ser...#100002684 o algo así
Así que el comentario más reciente que he hecho anteriormente está equivocado:
el día 2 a las 8 menos algo de la tarde y tengo el 530 yo, creo que me he quedado al borde de que me lo enviaran hoy más o menos jajaja
Así que perdón, resumido, lo compré el 1/1 a las 8 menos algo de la tarde y el número me termina en 530, entonces en este tema en que estamos entré el día 2 por la mañana, tal y como has puesto en el enlace que has comentado, ya está todo bien cuadrado ahora, pido disculpas

Última edición por edusola93 Día 06/01/14 a las 23:48:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /