|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo a ver cuánto nos tarda en llegar a Canarias, a finales de enero??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koldorom acabo de ver tu numero de pedido y eres el 448 y yo el 449, así que si esto esta bien y va por orden pedi justo despues de ti jajaja.
Oye para cuando calculais que nos llegue a casa??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia.... po yo soy el 524....y eso q lo pedí el 1 de madrugá
:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
dios... q de móviles... al final voy a ir en el bus.... y el de al lao mio va a tener un mi3
jajajjajajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos!
me alegro por los que ya se lo han enviado!! jojojo yo me he encontrado ese correo: Hola, Siempre declaramos el paquete como regalo con el valor de 35USD. Vamos a enviarte tu pedido dentro de 48 horas.*Saludos! ahora les responderé preguntando si me mandan fotos y numero de seguimiento aunque ya lo sepa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos!
me alegro por los que ya se lo han enviado!! jojojo yo me he encontrado ese correo: Hola, Siempre declaramos el paquete como regalo con el valor de 35USD. Vamos a enviarte tu pedido dentro de 48 horas.*Saludos! ahora les responderé preguntando si me mandan fotos y numero de seguimiento aunque ya lo sepa jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 557 soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números de pedidos son eso... números de pedido. No de Xiaomi MI3.
Así no echéis las cuentas así. Que en Alegrecompra se compran más cosas que mijos. Ludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor?
decidme torpe ahora mismo pero no veo en ningun sitio el número que muchos de vosotros estáis diciendo, ni en el correo ni en la página web..
|
|
|
||||
|
||||
|
#100026526 a que te coinciden todas menos las 3 ultimas?? |
|
|