Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Sobre modo economizador

Hola a todos, tuve unos dias una Asus memo pad hd 7, q decidí devolver al salir la promoción de la nexus 7, a 149 euros, en the phone house. El tema, es q estoy viendo, q en las especificaciones de la memo pad habla de 10 horas de autonomía, cosa que esta muy bien, y en la nexus 7 habla de unas 8 . ya me estoy arrepintiendo de haberla devuelto,. Recuerdo que la memo pad, tenia en ajustes, opciones, para el ahorro de batería, como opción economizador, rendimiento optimo, y esas cosas, como el ordenador con windows 7 o mi galaxy 3 que también tiene ahorro de batería en ajustes. Alguien sabe alguna manera de poder hacer eso, en nuestra tableta. Es que también, me fije, que nuestras nexus, tienen mas capacidad de batería que la memo pad, y dura mas la memo pad, digo yo que habrá alguna manera de racionar el consumo de nuestras nexus, como puede hacer memo pad. Gracias!!!que
PD, estuve viendo que lo que hace a memo pad, es simplemente bajar la frecuencia del procesador, estoy pensando en hacer root, e instalar el SET CPU, que opinais???

Última edición por PiterAgora Día 05/01/14 a las 11:52:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Hola a todos, tuve unos dias una Asus memo pad hd 7, q decidí devolver al salir la promoción de la nexus 7, a 149 euros, en the phone house. El tema, es q estoy viendo, q en las especificaciones de la memo pad habla de 10 horas de autonomía, cosa que esta muy bien, y en la nexus 7 habla de unas 8 . ya me estoy arrepintiendo de haberla devuelto,. Recuerdo que la memo pad, tenia en ajustes, opciones, para el ahorro de batería, como opción economizador, rendimiento optimo, y esas cosas, como el ordenador con windows 7 o mi galaxy 3 que también tiene ahorro de batería en ajustes. Alguien sabe alguna manera de poder hacer eso, en nuestra tableta. Es que también, me fije, que nuestras nexus, tienen mas capacidad de batería que la memo pad, y dura mas la memo pad, digo yo que habrá alguna manera de racionar el consumo de nuestras nexus, como puede hacer memo pad. Gracias!!!
Yo ni me pensaría devolverla... ni loco.
Supongo que esos modos serán exclusivos del fabricante. Pero no te preocupes que lo único que hacen es bajar el brillo, desactivar WI-FI, Bluetooth y pocas cosas más. Y eso lo puedes hacer manualmente...
No te comas la cabeza que la Nexus 7 es un buen tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues decirte mi experiencia a día de hoy con nexus 7 (2012) Si volviera en el tiempo no la compraría, eso fijo. Si quieres lograr algo con ella tendrías que rootear porque de serie aun des-habilitando cosas la batería por ponerte un ejemplo, se te va en nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues esta en el ranking de las mejores tablets 2012. Pero bueno.. Esta rooteada, igual bajando el reloj... Porque no la habrías comprado, hay algo en especial?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Pues esta en el ranking de las mejores tablets 2012. Pero bueno.. Esta rooteada, igual bajando el reloj... Porque no la habrías comprado, hay algo en especial?
La cogí por pago aplazado y traer procesador tegra para variar... Pero luego de tenerla hace ya unos meses me ha desencantado por completo y más cuando en una ocasión se reinicio solo dejando de funcionar un altavoz. Estuvo casi un mes en el SAT... La mía es de 32 gigas con 3G. Si la llenas de aplicaciones vas petandola y los lag se te harán un suplicio. Hace uno día tuve que restablecerla completamente porque la batería solo me daba para unas 3 horas y lagueaba que te cagas. Ahora va bien, pero es porque esta recién formateada. Tengo una galaxy tab 2 7, se la di a mi chica. Se de sobra que no se compara en lo absoluto pero para el uso va bien. La batería aguanta el día viendo videos, internet y juegos mucho más que mi nexus, pero advierto es solo mi opinión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
La cogí por pago aplazado y traer procesador tegra para variar... Pero luego de tenerla hace ya unos meses me ha desencantado por completo y más cuando en una ocasión se reinicio solo dejando de funcionar un altavoz. Estuvo casi un mes en el SAT... La mía es de 32 gigas con 3G. Si la llenas de aplicaciones vas petandola y los lag se te harán un suplicio. Hace uno día tuve que restablecerla completamente porque la batería solo me daba para unas 3 horas y lagueaba que te cagas. Ahora va bien, pero es porque esta recién formateada. Tengo una galaxy tab 2 7, se la di a mi chica. Se de sobra que no se compara en lo absoluto pero para el uso va bien. La batería aguanta el día viendo videos, internet y juegos mucho más que mi nexus, pero advierto es solo mi opinión personal.
¿Has probado de instalar 4.4.2 KK? Lo digo porque esta versión mejora mucho, pero si no te gusta el tablet es normal, es tu opinión. Igualmente no es que tenga un gran hardware, ojo no digo que sea malo ni mucho menos, pero la tecnología avanza muy rápido y un tegra 3 comparado con un Snapdragon 800... no hay comparación. Los nexus siempre se han caracterizado de un buen equilibrio entre software y hardware, software apropiado para hardware apropiado, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Si, ya desde que me salto la 4.4.2 la tengo. De hecho, ese fue otro motivo adquirirla, las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Pues yo estoy con lamosca01. Me ha decepcionado. Tenía la galaxy tab 2 7 3G y aunque sea dual core; a mi ve iba genial la batería. Me duraba todo el día y la usaba de teléfono.
La Nexus 7 sí se nota que la pantalla es de mejor calidad, quadcore y tegra y todo lo que quieran; pero la batería sólo me dura 5 horas. Ya sabía que con 3G no había función teléfono. Lo de la ausencia de cámara trasera y de microsd me daba bastante igual; pero lo de la batería me ha desencantado. Y no la quiero rootear, porque como tengo 4.4.2 y ya no va el flash (el hakeado no me va) no puedo ver el wuaki tv si soy root
TAmbién es mi opinión personal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel72 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /