|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobre modo economizador
Hola a todos, tuve unos dias una Asus memo pad hd 7, q decidí devolver al salir la promoción de la nexus 7, a 149 euros, en the phone house. El tema, es q estoy viendo, q en las especificaciones de la memo pad habla de 10 horas de autonomía, cosa que esta muy bien, y en la nexus 7 habla de unas 8 . ya me estoy arrepintiendo de haberla devuelto,. Recuerdo que la memo pad, tenia en ajustes, opciones, para el ahorro de batería, como opción economizador, rendimiento optimo, y esas cosas, como el ordenador con windows 7 o mi galaxy 3 que también tiene ahorro de batería en ajustes. Alguien sabe alguna manera de poder hacer eso, en nuestra tableta. Es que también, me fije, que nuestras nexus, tienen mas capacidad de batería que la memo pad, y dura mas la memo pad, digo yo que habrá alguna manera de racionar el consumo de nuestras nexus, como puede hacer memo pad. Gracias!!!que
PD, estuve viendo que lo que hace a memo pad, es simplemente bajar la frecuencia del procesador, estoy pensando en hacer root, e instalar el SET CPU, que opinais??? Última edición por PiterAgora Día 05/01/14 a las 11:52:14. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tuve unos dias una Asus memo pad hd 7, q decidí devolver al salir la promoción de la nexus 7, a 149 euros, en the phone house. El tema, es q estoy viendo, q en las especificaciones de la memo pad habla de 10 horas de autonomía, cosa que esta muy bien, y en la nexus 7 habla de unas 8 . ya me estoy arrepintiendo de haberla devuelto,. Recuerdo que la memo pad, tenia en ajustes, opciones, para el ahorro de batería, como opción economizador, rendimiento optimo, y esas cosas, como el ordenador con windows 7 o mi galaxy 3 que también tiene ahorro de batería en ajustes. Alguien sabe alguna manera de poder hacer eso, en nuestra tableta. Es que también, me fije, que nuestras nexus, tienen mas capacidad de batería que la memo pad, y dura mas la memo pad, digo yo que habrá alguna manera de racionar el consumo de nuestras nexus, como puede hacer memo pad. Gracias!!!
![]() Supongo que esos modos serán exclusivos del fabricante. Pero no te preocupes que lo único que hacen es bajar el brillo, desactivar WI-FI, Bluetooth y pocas cosas más. Y eso lo puedes hacer manualmente... No te comas la cabeza que la Nexus 7 es un buen tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues decirte mi experiencia a día de hoy con nexus 7 (2012) Si volviera en el tiempo no la compraría, eso fijo. Si quieres lograr algo con ella tendrías que rootear porque de serie aun des-habilitando cosas la batería por ponerte un ejemplo, se te va en nada.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues esta en el ranking de las mejores tablets 2012. Pero bueno.. Esta rooteada, igual bajando el reloj... Porque no la habrías comprado, hay algo en especial?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La cogí por pago aplazado y traer procesador tegra para variar... Pero luego de tenerla hace ya unos meses me ha desencantado por completo y más cuando en una ocasión se reinicio solo dejando de funcionar un altavoz. Estuvo casi un mes en el SAT... La mía es de 32 gigas con 3G. Si la llenas de aplicaciones vas petandola y los lag se te harán un suplicio. Hace uno día tuve que restablecerla completamente porque la batería solo me daba para unas 3 horas y lagueaba que te cagas. Ahora va bien, pero es porque esta recién formateada. Tengo una galaxy tab 2 7, se la di a mi chica. Se de sobra que no se compara en lo absoluto pero para el uso va bien. La batería aguanta el día viendo videos, internet y juegos mucho más que mi nexus, pero advierto es solo mi opinión personal.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si, ya desde que me salto la 4.4.2 la tengo. De hecho, ese fue otro motivo adquirirla, las actualizaciones.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con lamosca01. Me ha decepcionado. Tenía la galaxy tab 2 7 3G y aunque sea dual core; a mi ve iba genial la batería. Me duraba todo el día y la usaba de teléfono.
La Nexus 7 sí se nota que la pantalla es de mejor calidad, quadcore y tegra y todo lo que quieran; pero la batería sólo me dura 5 horas. Ya sabía que con 3G no había función teléfono. Lo de la ausencia de cámara trasera y de microsd me daba bastante igual; pero lo de la batería me ha desencantado. Y no la quiero rootear, porque como tengo 4.4.2 y ya no va el flash (el hakeado no me va) no puedo ver el wuaki tv si soy root TAmbién es mi opinión personal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel72 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||