|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las imágenes hablan por si solas... Conectado a wifi, modo avión por las noches, brillo al mínimo, lo uso para redes sociales, tapatalk, reader y poco más. Cada persona hace un uso del móvil y no hace el mismo consumo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG g2 sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me quieres decir?, yo no he dicho que no te crea. Le respondía al compañero que dice que el Note 3 no lo consigue ni en sueños. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Note 3 lo he dicho porque tengo un amigo con él y está obsesionado con la batería y en un día o día y pico no es capaz de sacarle mas de 6 horas de pantalla, imagino que le dará un uso mas fuerte.
|
||||
|
||||
|
Pues si que da de si la batería, punto muy a favor del Moto G.
Lo del Note 3 lo he dicho porque tengo un amigo con él y está obsesionado con la batería y en un día o día y pico no es capaz de sacarle mas de 6 horas de pantalla, imagino que le dará un uso mas fuerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el motorola moto G a mi no me gusta por llevar un micro Sd como memoria interna y no un eMMc
todo sabemos lo que influye eso en la velocidad de transferencia de datos por mucha clase que tenga |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero que para cuando muera la bateria ese movil ya no lo tendre yo, porque como mucho me duran un año, año y medio que me encapricho de otro
Yo antes defendia lo de las baterias extraibles y siempre las he tenido en mis moviles pero me he dado cuenta que no les saco provecho.. y tambien me he dado cuenta que el 99% de la gente que conozco ni tienen una bateria extra, ni se les ocurriria llevar una en el bolsillo todo el dia. Otra cosa es que seais comerciales o algo asi, que estais todo el dia con el movil en la oreja, entonces si que lo entendiria en parte lo de que sea necesario la bateria extraible, y digo en parte, porque tambien hay otras soluciones. ![]() Personalmente llevo una batería cargada en un bolsillito de mi cartera... si, mi cartera. Entra perfectamente y no hace abultar tanto. De todas formas no soy de los que llevan la cartera en el bolsillo del pantalón (en la chaqueta, en la mano o en el bolso de mi mujer). Se que hay Powerbanks pero esto ya si que no se puede llevar en la cartera y necesita de bolsillo dedicado cosa que para nada es lo mismo. Yo mi cartera la llevo allá donde voy y por ende mi batería extra. Descarto por completo meter una batería de esas ladrilleicas a mi móvil. No quiero un arma arrojadiza por terminal. Todo esto que cuento no es obsesión, es un hecho que lo que uno quiere cuando tiene yn terminal así es que no te deje tirado cuando realmente tengas que hacer algo importante con el, por ejemplo llamar... que al fin y al cabo es eso, un teléfono. Lo que hoy día podemos hacer tantas tareas con el que se nos queda corto cualquier autonomía. Y dejando el Offtopic.... después de ver videos y tenerlo un poco en la mano creo que LG lo ha hecho muy bien con el G2. Solo me gustaría ver como lo llevará para el tema actualizaciones porque me alejé como de la mierda de HTC por ese motivo (Si, fuí uno de los afectados por el tema Update o no update de Desire HD).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo el s3 porque me salía bien de precio, pero tenía pensando pillarme el jiayu y después de haber tenido unos días el jiayu g3 me quedaría con ese, batería de sobra y buen movil para el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en el Corte Inglés toqueteando el Lg g2 y el Note 3. Este ultimo me siegue pareciendo demasiado grande, pero el G2 es super apetecible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que me va muy bien el SGS3 y no se que haré por que tampoco siento la necesidad de cambiarlo , llevo la ROM sensation S4 y super fluido.
Pero el SGS5 si le dan un acabado metálico habrá que mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de hecho lo he jubilado por un xiaomi MI3, pero tanto nexus 5 como lg g2 son tambien unas buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 sin dudarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X si llega finalmente a Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a jubilar el s3 y llevo un historial de plastico que ni te imaginas, esta semana hare la portabilidad y me dejare de tonterias ire a por el z1 que es una bestia en hardware, muy ligerito en software chorra (tal como el de samsung) y unos materiales de construccion que hacen que tengas en la mano un smartphone divino
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a jubilar el s3 y llevo un historial de plastico que ni te imaginas, esta semana hare la portabilidad y me dejare de tonterias ire a por el z1 que es una bestia en hardware, muy ligerito en software chorra (tal como el de samsung) y unos materiales de construccion que hacen que tengas en la mano un smartphone divino
![]() ![]() Y que conste que lo tenía en mi preferidos para posible futura renovación pero cuanto más lo veo y más sé de él menos me gusta. La cámara por ejemplo por debajo de la del G2 y es que este último y su estabilizador hacen maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi s3 por capricho ya que iba genial y me cogí el g2 y no me arrepiento para nada, menuda pasada! Sobre todo por pantalla y batería!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||