Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
Arrow Si tuvierais que jubilar a vuestro SIII, por cual lo sustituiriais?

Pues eso, estoy pensando en jubilarlo y estoy en una inmensa duda.

LG G2, me echa para atrás el tema de que sea LG y que vaya tan atrasado referente a actualizaciones de software

Nexus 5, considero que no sobresale para nada y en poco menos de 6 meses estará totalmente desfasado, y la camara no acaba de convencerme.

Note III, es muy grande y pese a eso es el movil que más me convence, pero me da miedo que en breve saque samsung alguna bestia parda y me quede con la cara de gilipollas.

Sony Z1, pese a ser un movilazo... no me convence ni la pantalla (tema de contrastes) ni los margenes de la pantalla.

Que opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues yo y aún teniendo en cuenta el problema de actualizaciones que siempre ha tenido LG, iría de cabeza a por el LG G2... me parece que es un pepinaco y el más completo de todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Partiendo del S3 no te puedes comprar uno con la pantalla mas pequeña,
opción 1 => LG G2
opción 2 => aguanta un poco y S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
un amigo mio tiene el note 3 y otro amigo el lg g2, el note 3 es grande pero no me parece una exageracion, el lg esta muy guapo la verdad, pero el mejor de todos es el note 3 para mi, con 3 gigas de ram ya te garantizas que tarde mucho en ser superado por otro movil...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy a punto de jubilar el S3.....
Y, ultimamente viendo la calidad y precio de algunas marcas chinas, con especificaciones iguales o superiores y muuuucho mas baratos, que las marcas mas conocidas, lo que tengo claro es que ya no compro mas a Samsung y Cia. porque tienen los precios muy hinchados y a los 6 meses te sacan uno nuevo y abandonan a los anteriores con las actualizaciones etc, estoy cansado de pagar una pasta y a los pocos meses ya no vale ni la mitad.
Si ya se que en electronica y mas en moviles todo se devalua muy rapido, pero no es lo mismo que se te devalue algo que te ha costado 200e que algo que te ha costado 600e, es mi opinion.
Por todo esto, me pedi el ZOPO Zp998 con unas especificaciones muy buenas; por 230e lo que pasa es que al final lo he cancelado, y ahora ya tengo de camino el Lenovo k910, que me ha salido al final por 340e, 5,5" con marcos muy estrechos y Snapdragon 800 el mismo que el Note3.. ahora a ver que tal me sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Yo me iria por el note 3
Viejo 02/01/14, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Por otro S3 😜
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Heisenberg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
totalmente de acuerdo , lo del note 3 ha sido vergonzoso, es normal que si quieres lo ultimo lo pagas , pero lo de samsung es demasiado, y para colmo sus materiales pesimos
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Yo tambien estoy a punto de jubilar el S3.....
Y, ultimamente viendo la calidad y precio de algunas marcas chinas, con especificaciones iguales o superiores y muuuucho mas baratos, que las marcas mas conocidas, lo que tengo claro es que ya no compro mas a Samsung y Cia. porque tienen los precios muy hinchados y a los 6 meses te sacan uno nuevo y abandonan a los anteriores con las actualizaciones etc, estoy cansado de pagar una pasta y a los pocos meses ya no vale ni la mitad.
Si ya se que en electronica y mas en moviles todo se devalua muy rapido, pero no es lo mismo que se te devalue algo que te ha costado 200e que algo que te ha costado 600e, es mi opinion.
Por todo esto, me pedi el ZOPO Zp998 con unas especificaciones muy buenas; por 230e lo que pasa es que al final lo he cancelado, y ahora ya tengo de camino el Lenovo k910, que me ha salido al final por 340e, 5,5" con marcos muy estrechos y Snapdragon 800 el mismo que el Note3.. ahora a ver que tal me sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

si piensas en que el móvil que elijas y que en unos meses mas o el próximo año la compañía que elijas sacar otro móvil con mejores prestaciones, podrías pasar el resto de tu vida dudando cual comprar. sea cual sea el que elijas que sea uno que te guste y ya, las compañías obviamente sacaran mejores o quizás los mismos y le incluirán cosas, es la idea de una compañía, vender.
Viejo 02/01/14, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Uhmm, realmente considerando que he tenido un s3, yo me voy por el moto x, no suena mucho pero en calidad precio esta muy bien aparte que las actualizaciones están casi de la mano con los nexus, lo que respecta a la potencia en un movil, siempre digo tanta potencia para que al momento de cargar una aplicación todos lo puedan, incluso el ya pasadito s2, si las actualizaciones no te van pues mejor vas con el LG G2, es una pasada de movil pero no le he tomado mas importancia por la costumbre de LG de abandonar sus terminales con respecto a actualización.
Y si no te convence ninguno pues espera hasta febrero que por ahí dicen que van a presentar el S5 y no sabemos que de bueno nos traiga, tal vez me convenza y cambie mi s3 =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Yo seguramente por el S5, no es que sea un fanboy pero me encantan las Amoled y, lamentablemente, solo samsung las usa. Si no mirate el Xiaomi MI3 que es el mejor móvil del momento con lo mejor de cada marca (Lg para pantalla, Sony para cámara, etc...) es una maravilla de móvil, y además "barato" ~300€
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

También me iría por un samsung solamente por que los buenos móviles de la competencia no incluyen la capacidad de sdext
Viejo 02/01/14, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hablais de jubilar el movil como si tuviera 10 años,muchos quieren la ultima actualizacion al segundo por eso van malgastando el dinero en comprar otro terminal.
Que locura,yo lo tengo hace un año y me parece que sigue estando a la altura de muchos,el tamaño es perfecto,es fino y elegante. y la pantalla se ve de lujo,la gente "normal" y no los frikis aun preguntan ¿eso es el s3 o el s4?
Si tuvieramos kit kat nadie se planteria cambiar de movil,porque andariais ciegos con que tendriais la ultima actualizacion y lo mejor de android.
No andeis compranado moviles todo el dia porque cada mes sacaran uno nuevo y os pondran los dientes largos.
Feliz año!
PD :si quieres cambiarlo porque lo tienes hecho trizas ,es otra cosa

Última edición por sietenotas Día 02/01/14 a las 02:26:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sietenotas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 02:32:49
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por sietenotas Ver Mensaje
la gente "normal" y no los frikis aun preguntan ¿eso es el s3 o el s4?
a mi eso me ha pasado tambien...jaja si es que Samsung solo hace copiar pegar en todos sus modelos el diseño es calcado.. cambia el tamaño del telefono y de la pantalla, le pone un Galaxy pericolospalotes de nombre y ya esta.
Yo he tenido el S2, Galaxy Nexus y S3 desde hace un tiempo y la verdad es que ya me he cansado de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 03:28:22
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Es que ahora mismo, ahora mismo, no hay ninguno para tirar cohetes.

El note 3 tiene " 4gb de ram " de las que sólo puede usar 2.4gb, el resto hasta 3.2gb lo usa el Sistema y de ahí hasta 4gb se pierde porque es un procesador y sistema operativo de 32bits

Tengo el note 3, regalo de la parienta con renuevo de yoigo que viene libre. No se puede rootear porque KNOX anula la garantía. Y hay que deshabilitar la mitad o más de la rom de lade mierda que le met Samsung. Si aun así lo piensas rootear leo maravillas del trasto. Rápido es, mucho en comparación al s3. Pero si pudieras aguantar hasta abril, saldrán los nuevos monstruos y tendrás más opciones.

Si no, si tuviera que ser ya, iría por el nexus 5 o el note 3 sabiendo lo que he dicho. El LG g2 lo he tenido un día en la mano. Me gusta, pero no me convence el botón atrás.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Yo sólo sé que he tenido y trasteado un sony z1 y la calidad de imagen de la pantalla es muy mala, con todo lo sony y sus bravia que sean vaya ful...ese ni loco
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
tengo dos opciones:

1º LG G2
2º Esperar al S5

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
chimi25 chimi25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
yo XIAOMI SIN PENSARMELO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Xiaomi MI 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
el note3 o el xiaomi, en ese orden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /