|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo siento pero ya no puedo mas. Algo pasa que no me compila ciertas apps (que son las mas importantes) y los framework ni de coña me deja recompilarlos. En resumen voy a esperar a que miui.es saquen una version de la 5.0 para poder recojer sus apk (con su permiso claro esta ya se lo comente hace tiempo) porque no puedo mas. Ni apktool ni jbart ni nada de nada.
Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo siento pero ya no puedo mas. Algo pasa que no me compila ciertas apps (que son las mas importantes) y los framework ni de coña me deja recompilarlos. En resumen voy a esperar a que miui.es saquen una version de la 5.0 para poder recojer sus apk (con su permiso claro esta ya se lo comente hace tiempo) porque no puedo mas. Ni apktool ni jbart ni nada de nada.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Mucho ánimo compa!! Ya estás haciendo 1000 veces más de lo que te toca, así que tienes toda nuestra paciencia, comprensión y apoyo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me llego el viernes el Red Rice y ya le he puesto la beta 2 y todo perfecto.
Conociendo Miui y por ahora encantado. Esperando la próxima versión, agradecer su gran trabajo a hen1265. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo preguntaba para ver si podiamos dar con la clave si te interesaba porque yo he conseguido deodexar la 5.0 bajada de xiaomi.com sin problemas con jbart. La única apk que parece que se queda odexada es el browser (vamos que se puede ver el browser.odex). Y una vez hecho el proceso modifico el script para que cargue con cwm y la rom bootea y es totalmente funcional... Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo preguntaba para ver si podiamos dar con la clave si te interesaba porque yo he conseguido deodexar la 5.0 bajada de xiaomi.com sin problemas con jbart. La única apk que parece que se queda odexada es el browser (vamos que se puede ver el browser.odex). Y una vez hecho el proceso modifico el script para que cargue con cwm y la rom bootea y es totalmente funcional... Que raro...
![]() El siguiente problema viene que las apk que necesito modifcar (a parte de todas para traducirlas) como settings.apk o los framework al compilar no me mantiene los cambios si no que directamente copia las version original. Esto para las traducciones tambien es muy molesto. Por no hablar que para que no se tire continuamente saltando el tipico mensaje de fc del sistema tengo que traducir las apk sin deodexar. En fin que la siguiente version lleva muchos cambios que no puedo hacer con estos problemas.
|
||||
|
||||
|
Esto es para desarrolladores no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, de verdad... A mi me deja traducir, modificar y luego deodexar todo, y luego la instalo por cwm y arranca perfecto, igual el fallo esta en otro lado o vete a saber... Bueno, la miui.es esta a punto de salir así que ya mejor esperar supongo. Pero quizás en el futuro pueda ayudar en algo
![]() También ha llegado en unas fechas regulares para dedicar tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo mi rr, biennn! Para instalar la beta 2 hay que instalar tambien las Gaaps? Muchas gracias y felices Reyes.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es ncsario tienes el google installer pero si tienes paciencia esta a punto de salir la ultima de miui.es puedes probar esa y luego cuando saque la basada en sa version pruebas la mia asi tienes menos bugs. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas recompilando las apk de la ultima de miui.es parece que ya me furula la cosa.
Gracias trunk por tu previa depuración! Estoy cocinando a fuego lento para no ganarme mas bootloop a ver si para mañana la tengo lista testeada y subida.
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque parezca una pregunta tonta.... alguien me puede decir dónde está opción desarrollo para poner Depuración USB, no sé donde está. Muchas gracias.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK vete a AJUSTES
luego ACERCA DEL TELEFONO PULSA VARIAS VECES SOBRE donde pone version de android , luego vuelve a menu AJUSTES y ENHORABUENA ya eres desarrollador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|