ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 05:03:47
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Hen mañana se pondra manos a la obra y en unos dias colgara la version.

Esta revisando posibles bugs y viendo como afectan al rendimiento general y a la bateria algunos añadidos.
En esta versión en la que esta trabajando se podrá cambiar de 3G a 2G?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
En esta versión no funciona el tema de ma partición de la memoria se podría corregir para que funcione como en las demás?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
En esta versión no funciona el tema de ma partición de la memoria se podría corregir para que funcione como en las demás?
A ver lo de la particion doy fe que si funciona (lo probe con la beta2 y funciona). Tened en cuenta que la rom esta basada siempre en verisones estables es decir si funciona en la de miui.es o xiaomi.eu estable funciona en esta jeje.

Otra cosa, deciros que xiaomi se me ha adelantado y ha publicado la v5.0 de la estable con bastantes mejoras (segun su foro) asi que me toca recompilar esa versión jeje pero bueno no es problema a ver si erdose y yo lo tenemos para el fin de semana todo listo para el lanzamiento de la Heinz 5.1.

Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
Viejo 02/01/14, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
A ver lo de la particion doy fe que si funciona (lo probe con la beta2 y funciona). Tened en cuenta que la rom esta basada siempre en verisones estables es decir si funciona en la de miui.es o xiaomi.eu estable funciona en esta jeje.

Otra cosa, deciros que xiaomi se me ha adelantado y ha publicado la v5.0 de la estable con bastantes mejoras (segun su foro) asi que me toca recompilar esa versión jeje pero bueno no es problema a ver si erdose y yo lo tenemos para el fin de semana todo listo para el lanzamiento de la Heinz 5.1.

Saludos!
Perdona me refería que no funciona en la v5.0 oficial en las demás anteriores si
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
En esta versión en la que esta trabajando se podrá cambiar de 3G a 2G?
No lo he probado aun porque estoy aun bajando la 5.0 pero segun la cita siguiente estan corregidos ya estos bugs tan molestos. Como ya he dicho la siguiente versión salvo que xiaomi saque una 6.0 antes (serian cojones pero bienvenida sea) estara basada en la 5.0.
Saludos !

Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Acabo de cocinarme en español la 5.0 y debo decir que esta SI corrige algunos de los bugs que tenían las anteriores, entre ellos los 2 que mas me molestaban que eran los de los ajustes de vibración que se perdian al reiniciar y el de no poder cambiar entre 2g y 3g desde los ajustes.

Ambos están corregidos en la 5.0.

Informo por si es posible y henz quiere basar la siguiente versión en esta, que además tiene otros muchos cambios (ecualizador accesible, supresión de ruido en llamadas, etc.)
Gracias por tu apunte compañero !!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

de nada! Estoy esperando esa nueva versión con algo de ansias jeje porque la verdad es que la 5.0 va genial. La fluidez es la misma que la 3.0 (la 4 no me convenció nada) y tiene muchos pequeños cambios interesantes aparte de los bugs solucionados.

Por ejemplo en la aplicación temas se pueden explorar entre solo los gratis jeje echaba esto de menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pl4yeR su comentario:
Viejo 02/01/14, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Espero la ROM de heinz .. Pero una cosa.. Tengo la ultima ROM modificada tuya.. Pero las app y la configuración y tal.. Como hago para que se quede igual todo e instalar la que vas a sacar? Un backup es la misma ROM que tengo.. Y con el titanium backup solo las apk y datos, tengo entendido. No?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
Espero la ROM de heinz .. Pero una cosa.. Tengo la ultima ROM modificada tuya.. Pero las app y la configuración y tal.. Como hago para que se quede igual todo e instalar la que vas a sacar? Un backup es la misma ROM que tengo.. Y con el titanium backup solo las apk y datos, tengo entendido. No?
Con titanium backup puedes hacer una copia de los datos del sistema. Tambien puedes copiar apps del sistema y luego restaurar datos de settings.apk por ejemplo. La siguiente version al estar basada en una estable mas nueva no la puedes (o no debes) flashear sin haver wipes antes.
Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
me sumo a la espera de la heinz 5.1, gracias por vuestro curro
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Con titanium backup puedes hacer una copia de los datos del sistema. Tambien puedes copiar apps del sistema y luego restaurar datos de settings.apk por ejemplo. La siguiente version al estar basada en una estable mas nueva no la puedes (o no debes) flashear sin haver wipes antes.
Saludos!
entonces al instalar esta nueva de Heinz que nos estáis preparando se perderán todas las aplicaciones instaladas? aun así la probaré. Me gusta vuestro trabajo, y a veces empleais un lenguaje demasiado técnico para mi. Podrias indicar en un post rollo manual para tontos paso por paso como hacer un backup y recuperar después las aplicaciones, en caso de que se pudiera hacer. Gracias Hen!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 05:06:26
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
entonces al instalar esta nueva de Heinz que nos estáis preparando se perderán todas las aplicaciones instaladas? aun así la probaré. Me gusta vuestro trabajo, y a veces empleais un lenguaje demasiado técnico para mi. Podrias indicar en un post rollo manual para tontos paso por paso como hacer un backup y recuperar después las aplicaciones, en caso de que se pudiera hacer. Gracias Hen!
Descargarte el titanium backup y así guardas tus app y datos.. Luego solo te queda "tunear tu móvil"
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
susmu susmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
no encuenttro el play store
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hen esta cocinando la v5, para dejaros algo hasta que este 100x100 lista...

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Lamento informar que despues de acostarme a las 6 de la mañana y llevar hasta ahora he detectado que algo pasa en el proceso de deodexar las apk que me provoca un bonito bootloop asi que me toca volver a empezar de 0 con tooodas las apk para traducirlas y no se si me dara tiempo este finde a publicar nada aunque lo intentare.

Lo siento.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
Viejo 04/01/14, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Venga Hen, que master chef no se hizo en un dia
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas noticias! He conseguido que me funcionen las apk deodexadas con otra herramienta (no se porque el jBart no deodexa bien...) asi que aunque ahora me toca decompilarlas todas para actualizar traducciones (con las de miui.es) una vez lo tenga listo deberia de funcionar asi que crucemos los de dos y si todo va bien y erdose me da el visto bueno tambien mañana o el lunes a mas tardar subo todo.
Saludos!

(PD: Puedo confirmar que de momento con la 5.0 no hay problemas de sincronización del flash con la camara toquemos madera jejeje)

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
Viejo 04/01/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias! He conseguido que me funcionen las apk deodexadas con otra herramienta (no se porque el jBart no deodexa bien...) asi que aunque ahora me toca decompilarlas todas para actualizar traducciones (con las de miui.es) una vez lo tenga listo deberia de funcionar asi que crucemos los de dos y si todo va bien y erdose me da el visto bueno tambien mañana o el lunes a mas tardar subo todo.
Saludos!

(PD: Puedo confirmar que de momento con la 5.0 no hay problemas de sincronización del flash con la camara toquemos madera jejeje)
Joder Hen, descansa tío!!! Ya la probaremos en cuanto la subas pero tú a tu ritmo que no creo que haya nadie que se pueda quejar... Espero que estos Reyes sean benévolos contigo (bueno, y con alguno más, jeje)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Saludos!

Eres un crack...y como dice el compi, no corras,no hay prisa
Viejo 04/01/14, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Saludos!

Eres un crack! Esperando al móvil (que ya anda por España) y tu ultima ROM!

¿En la 5.0 has probado a particionar con Meteos y intercambiar sdint por sdext?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno gente lo siento pero ya no puedo mas. Algo pasa que no me compila ciertas apps (que son las mas importantes) y los framework ni de coña me deja recompilarlos. En resumen voy a esperar a que miui.es saquen una version de la 5.0 para poder recojer sus apk (con su permiso claro esta ya se lo comente hace tiempo) porque no puedo mas. Ni apktool ni jbart ni nada de nada.
Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 11:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /