|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa de regalo se puede pedir del color que mas te guste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al compañero que ha dicho de pedir la funda esa de aluminio con sellado para el agua y tal..... en cuanto crees que engordará el terminal? Alguien se atreve a hacer una prediccion? Es que se me hace que va a quedar un monstruo y tampoco es plan....
Dejo el enlace de nuevo para ver si me podeis orientar, yo creo que por lo menos engorda un 50%.... no? http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Met...20%20a35f39f76 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento a Spemall y a Ivan Por distintos motivos he decidido anular mi pedido despues de haberlo pagado y en Spemall me han atendido atentísima y rapidamente, igual que Ivan cuando se lo planteé. Paypal me ha reembolsado de inmediato. Estaré encantado de volver a trabajar con Spemall y con Ivan. Sin embargo a xiaomi, comercialmente, la pongo en observación, y es una pena pues tecnicamente parece ser una excelente empresa. Saludos a todos, espero que llegue el de 64Gb Solo como comentario, si que vale la pena que dejeis claro lo de los distintos tikets o descuentos, pues si no se hace suficientemente bien, algunos como yo pueden verse perjudicados. Yo creo que no estaria de más poner un post unicamente con eso. Saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberarroyo Día 06/01/14 a las 15:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he retirado de la compra una vez pagado, eso si a mi paypal me pone que tarda sobre 15 días en devolverme el dinero... En cualquier caso, tanto la web como ivan, se han preocupado en ayudar y responder a todo el mundo, gracias por todo y ya nos comentareis cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al compañero que ha dicho de pedir la funda esa de aluminio con sellado para el agua y tal..... en cuanto crees que engordará el terminal? Alguien se atreve a hacer una prediccion? Es que se me hace que va a quedar un monstruo y tampoco es plan....
Dejo el enlace de nuevo para ver si me podeis orientar, yo creo que por lo menos engorda un 50%.... no? http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Met...20%20a35f39f76 ![]() Tendre que mirar en otro lado (que no sea ebay) |
|
|
||||
|
||||
|
si
![]() ![]() jajaja me he pasado el dia llamando a los chinos para que me hicieran el favor de colarme jaja, no sé habrá sido aleatorio o asi por que yo no estaba en la primera tanda, y encima me llega uno de los pedidos no los dos, mi cuñado va a pensar mal tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo quiero! http://www.lovemeicase.com/pro.asp?id=42 Pero me da que desde la web,directamente,no envian fuera de China.
Tendre que mirar en otro lado (que no sea ebay) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que condicion no se ha intentado cumplir?
La de los envios de mensajes? Ten por seguro que de haber sido 100 compradores yo mismo los hubiera enviado uno a uno y por orden de lista cada 30 minutos, pero son 3000 registros compi, es imposible hacerlo. El programa que se creo, por cierto por SULFATO, nos dio la oportunidad de llegar a mas compradores de forma mas rapida, para realizar la compra. Pero si, tiene sus fallos tambien, y hay que asumirlos. Vuelvo a insitir en que eres muy libre de cancelar tu pedido, si aun no se te ha enviado el terminal, no sé que problema tienes. Yo desde luego si no estuviera agusto comprando en esta conjunta cancelaria mi pedido. Y yo tampoco he nacido ayer... ![]() Mi contestación era referida a otro forero pero ya que contestas te digo que por ejemplo no veo donde esta esa preferencia que ibamos a tener a la hora de comprarlo. Veo en otro hilo gente que lo ha comprado en otras tiendas a titulo particular y ya se les ha enviado. Si quieres tambien hablamos del precio en dicha pagina y lo que ha costado en la conjunta. Pero vamos que ya esta hecho el pedido y no tengo intención de cancelarlo. Vuelvo a repetir que de todo se aprende y nunca me había apuntado en una conjunta. Me ha parecido interesante pero, en estas condiciones, no volveré a apuntarme. Espero que respondas igual de rapido y de, digamos "contundente" si, dios no lo quiera, hay problemas en aduanas o mandan algún accesorio no original. Te lo digo por lo que veo en otros hilos y como al otro organizador de la conjunta le han vetado para volver a hacerlas. Digo yo que por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias a todos pero al final el tema del importe de los portes (soy area remota) me tira para atras, asi que me doy de baja, stoy apuntado con el 1704, repito gracias a todos y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una fusion de xiaomi y nokia de los años 90 jajajajajaja
que armadura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi contestación era referida a otro forero pero ya que contestas te digo que por ejemplo no veo donde esta esa preferencia que ibamos a tener a la hora de comprarlo.
Veo en otro hilo gente que lo ha comprado en otras tiendas a titulo particular y ya se les ha enviado. Si quieres tambien hablamos del precio en dicha pagina y lo que ha costado en la conjunta. Pero vamos que ya esta hecho el pedido y no tengo intención de cancelarlo. Vuelvo a repetir que de todo se aprende y nunca me había apuntado en una conjunta. Me ha parecido interesante pero, en estas condiciones, no volveré a apuntarme. Espero que respondas igual de rapido y de, digamos "contundente" si, dios no lo quiera, hay problemas en aduanas o mandan algún accesorio no original. Te lo digo por lo que veo en otros hilos y como al otro organizador de la conjunta le han vetado para volver a hacerlas. Digo yo que por algo será. ![]() Seguro sacas algo bueno de ello. A todos esos que dices que se lo han enviado...estarán rezando para que no se lo pare aduanas ni tener algún problema cuando pasen los 12 primeros meses. Nosotros...NO. Y no entres en la comparacion, es algo demasiado facil, injusto y muy usado. Suerte con tu movil
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he retirado de la compra una vez pagado, eso si a mi paypal me pone que tarda sobre 15 días en devolverme el dinero... En cualquier caso, tanto la web como ivan, se han preocupado en ayudar y responder a todo el mundo, gracias por todo y ya nos comentareis cuando llegue
![]() Pido disculpas por haberme expresado mal sobre el asunto en el post anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una preguntilla. Estos moviles dan algun problema de compatibilidad con aplicaciones, emuladores o juegos de play store? Sera una tonteria lo que estoy preguntando pero esque no tengo ni idea
|