|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del boton - aplicacion
ButtonRemapper, Button Savior (Root) o busca gestos (gestures) en googleplay saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara no debería dar ningún problema a nadie: http://goo.im/devs/DevSXSTeam/OPCION...ot_HDRApps.zip
No obstante, a mí CyberShot tampoco me ha dado ningún problema
|
||||
|
||||
|
Tenemos en nuestro Xperia DLNA? Es que no lo encuentro y antes con la rom stock si no recuerdo mal había una opción en la galería que ponía throw, pero no la encuentro. Si he encontrado la opción de poner el servidor multimedia, pero lo que yo digo es reprpducirlo, no se si me explico.
Un salido
|
||||
|
||||
|
Esta cámara no debería dar ningún problema a nadie: http://goo.im/devs/DevSXSTeam/OPCION...ot_HDRApps.zip
No obstante, a mí CyberShot tampoco me ha dado ningún problema ![]() ![]() Recomiendo despues de flash y reiniciar, entrar en.ajustes/aplicaciones y borrar datos de la aplicación camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos en nuestro Xperia DLNA? Es que no lo encuentro y antes con la rom stock si no recuerdo mal había una opción en la galería que ponía throw, pero no la encuentro. Si he encontrado la opción de poner el servidor multimedia, pero lo que yo digo es reprpducirlo, no se si me explico.
Un salido ![]() Ahora que hemos jubilado en casa la tele de rayos catódicos, voy a empezar a probar estas chorradillas que trae el Xperia.
|
||||
|
||||
|
Otro salido.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() AOSP ![]() ![]() ![]() SONY Para quien aún tenga dudas de que Rom ha de flasear, rendimiento ,batería , prestaciones... Mejor imposible:cool:
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, ayer lo probé en casa de un amigo que tiene una LG smart tv con wifi y su móvil que es una castaña con Symbian le enganchó las fotos a la primera y llegué yo todo chulo con mi smartphone Xperia S con rom Super mega nature 3.1.1 y me dejó tirao... Tuve que instalar una aplicación aparte y con suerte funcionó. Luego probé a activar servidor multimedia y desde la tv accedí al móvil pero no llegaba a salir ninguna foto. Es increíble que no traiga esa opción un móvil como este siendo además la patente DLNA de $ony...
Otro salido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un salido ![]() ![]() Fila de abajo a la derecha de todo ![]() Versión sony, en la AOSP no existe trow, es exclusivo Sony
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelo HDMI y Line, solamente, uso sobretodo greenify, un buen calibrado, y desconecto el cargador nada más llegar al 100% de carga, recientemente he instalado un nuevo mod para xposed de gestion de conexiones, va de lujo, intelli3g
Última edición por milocj Día 06/01/14 a las 19:43:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A todo esto, una pequeña pregunta, los módulos de xposed de personalización del teléfono gastan batería mientras se utilizas, como gravitybox por ejemplo, o solo modifican sin dejar por debajo su proceso? Última edición por javisousa20 Día 06/01/14 a las 19:33:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedes ver... Llevo whatsapp+ por eso es azul, pero hay más colores para elegir el icono
|
||||
|
||||
|
No creo que gasten batería, si son modificaciones en el framework, imagino que sólo aquellos módulos que trabajan como aplicaciones independientes, como el gestor de conexiones, que como podrás ver sale en la lista de apps en ejecución, os dejó capturas de las apps que "greenifico" y en cuanto a congelar, sólo dos HDMI, mientras no conecto el móvil a la TV, y line, que uso poco y gasta mucho, cuido mucho tb De no tener "depuraciónUSB" conectado, a menos que haya que flasear vía pc o usar titanium pues tambien "traga" un huevo,
![]() ![]() ![]() Tb, swiqimasterReset ( motor bravia)aunque no sale en la captura y lo llevo conectado Espero que os ayude
Última edición por milocj Día 06/01/14 a las 20:01:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo comienza a apreciarse a partir del segundo o tercer ciclo de carga habiendo calibrado al 100% y a 4202mV ( entre 4201-4204mV) la batería trabajando normalmente por debajo de 32°
![]() Los mejores resultados me marcaba unos 25°