|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me he decidido a instalarla y actualizar mi Mov. Vengo de la v3rc creo q la última nature de ics ... Jeje
Bueno yo he puesto la Sony por defecto y tengo alguna duda, no se si lo he hecho bien pq los toggles que tengo son los de serie, no está ni el flash de la linterna, ni uno que usaba mucho el 2g / 3g tampoco está. Es normal que no estén?? |
|
|
||||
|
||||
|
Además cuando entró en opciones de nature y le doy a configurar togles tengo que elegir entre seleccionar ajustes rápidos o select Quick setting, si seleccionó en inglés puedo poner otros como Lte y stamina que no están en el de castellano Pero que según los pulso en la barra de estado me da fc y sé cierra la barra de abajo. Es normal esto q comentó?? Me interesaría mucho el toglle 2g/3g es posible???
Igual he hecho algo mal, no se, que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Además cuando entró en opciones de nature y le doy a configurar togles tengo que elegir entre seleccionar ajustes rápidos o select Quick setting, si seleccionó en inglés puedo poner otros como Lte y stamina que no están en el de castellano Pero que según los pulso en la barra de estado me da fc y sé cierra la barra de abajo. Es normal esto q comentó?? Me interesaría mucho el toglle 2g/3g es posible???
Igual he hecho algo mal, no se, que os parece?? ![]() Saludos
Última edición por vladimir213 Día 31/12/13 a las 04:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Además había leído algo de togles corrompidos... Si al final me pasa por tanto leer. Otra cosa más hay alguna manera de ni tener que instalar todo algo para flashear sólo los toglés? Y lo del fc?? Última edición por fradel234 Día 31/12/13 a las 09:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vladimir. Hombre pues si están en opciones del aroma... Pensaba que al instalar por defecto la Sony cogía las opciones más comunes, se ve que entonces el tema de los togles no instala ninguno.
Además había leído algo de togles corrompidos... Si al final me pasa por tanto leer. Otra cosa más hay alguna manera de ni tener que instalar todo algo para flashear sólo los toglés? Y lo del fc?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un salido
|
||||
|
||||
|
Lo que ha comentado el amigo @fradel234 es cierto, en todos los flasheos que he metido los toogles lidroid aparecia para elegir opciones personalizadas o quick settings. He metido después el zip con los toogles de sony y aparecen en la barra de notificaciones, pero no te deja configurarlos! Siguen apareciendo la configuración de los lidroid. Solución: tuve que volver a flashear la rom.
Un salido ![]() Lo añadiré también aquí. Gracias por recordarlo, se me había pasado ![]() Felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Bueno, al fin hice la reinstalación, y no he vuelto a tener problemas importantes, se me solucionaron los problemas de video, que encima en esta época me venían fatal, entre otras cosas.
Me han pasado un par de cosas raras que quería comentar: En primer lugar, con el framework de Aosp, me sale la pantalla de aplicaciones recientes de Sony, con sus correspondientes Small apps, pero no puedo abrirlas, aun así no es nada molesto y me da igual que se quede así. La segunda y mi consulta es que esta vez he escogido el multitask de serarj de 2013, tras la mala experiencia con el 2012, y me dio fc la primera vez, restauré los contactos y por más que espere y reinicié, no paraba, así que opte por reinstalarlo individualmente de nuevo por recovery y me fue perfecto, pero no me sale en las opciones de nature para poder editarlo, o no se como hacerlo sino.. Ahora subiré el log de mi instalación para que sea de ayuda Muchas gracias por el esfuerzo, esta rom es muy buena! Feliz día a todos! ![]() Edito: aquí va el log https://www.dropbox.com/s/gp7ana6a3i....1.zip.log.txt EDITO: Bueno pues con el ultimo post de @rockernaxo para los ajustes TabNGrid 2013 en ajustes swipe y que los ajustes se encuentran en pantalla, ya me sale todo, lo unico es que da fc cada vez que cambio una opción en ajustes rápidos, pero sin ningún problema. Muchas Gracias!! Última edición por javisousa20 Día 31/12/13 a las 15:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer con aparencia de Sony y decir que todo va perfecto, me va bastante mejor que la V3, el único fallo es lo de la gestión automática del 2g/3g que se va la cobertura cada 10s, pero nada importante si lo gestiono manualmente.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pff veo que el problema de la versión 3.1 persistente en la 3.1.1. No sé que pasa, pero el volumen está al máximo aunque le quite y se quede en casi nada. Y en algunos juegos ni se escucha nada, aunque el volumen esté al máximo en el juego y en el móvil... Me pasó lo mismo en la versión anteriror, pero no con los juegos. Qué puede ser?
Feliz Año! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los togles van unidos con la multitarea, depende q multitarea elijas tienes unos u otros togles, es así?, yo pensaba. Que eran cosas diferentes. Entonces en el segundo post que comentas rockernaxo pone de flashear primero el archivo original y luego el que se supone que arregla esto de los toggles. Cuál es el original? De todas maneras que multitarea me Recomendarías para tener el toggles 2g. Voy aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda, quitando este rollo de los togles que no se si lo voy a entender... La room me vuela!!! Feliz fin de año a todos !!! B-) B-) Edito: coño en la multitarea he visto lo que son las small aps y hay esta serajr Power togles y tiene el icono de 2g pero no hace nada... Diooossss!!!! Que me tiró!!!! Jeje Última edición por fradel234 Día 31/12/13 a las 16:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy pocas capturas de la batería
Ahi van las mias. Con versión aosp personalizada Saludos y feliz fin de año! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s como más luego voy a estar un poco liaillo, pues desde ya le deseo a todo el foro y en especial a los que hacen posible esto, un FELIZ AÑO 2014:beer::beer:
y ya nos escribimos, el año que viene jo jo jo, suerte y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pedazo resultados de bateria !! Puedes comentar un poco como lo has conseguidobo que apps usaas?? Sobre todo el bajo consumo de sistema Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2014!
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 mis selectos poseedores del xperia s, mas quisieran los de iphone 5,xperia z1,nexus 5 etc... tener nuestro pepinaco jeje, que paseis buena noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el sistema Android y servicios de Google me chupan mucho más, sera que la rom esta recien instalada. Para ahorrar batería lo único que uso es el toggle 2g que viene en la rom junto con el y5 para el wifi. Y greenify a saco. Tengo hibernando todo lo posible: juegos, Tapatalk y sobre todo las cosas de Google, que despiertan mucho al teléfono, maps, gmail, chrome, sevicios de Google play, etc Saludos y feliz año con nuestros Xperias
|