|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Rayos es esto¿?¿? te falto colocar un controlador de trafico aéreo, y el botón eyetor de asientos!!!!
GENIAL!!!!!! GRACIAS kISLER Última edición por leomijares Día 06/01/14 a las 17:53:52. Razón: correccion!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchachoides , bajare para meterla ,...
![]() ![]() ![]() Feliz día de reyes .... Saludos
|
||||
|
||||
|
Morales92 ,,,,, y a todo aquel que sea parte de este maravilloso team!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que llevo con ella,hace falta un manual para aclararse de tantas opciones que lleva,gran trabajo TEAM,cada dia os superais,salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Instalada en sucio sobre la v4 y sin problemas. Con art y sin problemas con whatsapp+. Ahora a probar todas las nuevas opciones. Os habéis vuelto a superar. Gracias equipo. Ahora tomaros un merecido descanso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución: según el primer post, Kisler indica: - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache Yo de siempre me inicié en esto de flashear con el Megapost de Dexafree y según indica para flashear Rom limpia: CWM Recovery/CWM Recovery Touch Seleccionaremos la opción Wipe Data/Factory Reset y confirmaremos Seleccionaremos la opción Wipe Cache y confirmaremos de nuevo Entraremos en Advanced y escogeremos la opción Wipe Dalvik Cache. Fué flashear así y funcionó el whatsapp (en versión compatible con ART por supueto) directamente restaurada app+datos con la copia de titanium, tanto en Dalvik como en ART. Probadlo que funciona seguro. ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esa v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la v3, en cuanto llegue a casa actualizo... Nervios!
|
||||
|
||||
|
Es una gozada esta rom, en serio.
![]() ![]() Muchas gracias! Como detalle que he visto en otras roms y creo que esta no lo tiene (por si Kisler lo quisiera tener en cuenta): cuando bajas la barra de notis si desplazas a izquierda o derecha te cambia al panel de ajustes rápidos, y lo mismo si lo haces desde éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada esta rom, en serio.
![]() ![]() Muchas gracias! Como detalle que he visto en otras roms y creo que esta no lo tiene (por si Kisler lo quisiera tener en cuenta): cuando bajas la barra de notis si desplazas a izquierda o derecha te cambia al panel de ajustes rápidos, y lo mismo si lo haces desde éste. ![]() Última edición por kisler Día 06/01/14 a las 18:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, a sus pies
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace falta flashear gapps o directamente la ROM.
Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kis .. una preguntita, si instalo todo en dalvik con tt back up incluyendo la ultima version de whatsapp + puedo pasarme a art y funcionara todo cierto¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|